Postfiesta

11.7K 617 21
                                    

- Amy tienes una horrenda cara - Amber se sentó a mi lado en el pasto.

- Gracias - Contesté sarcásticamente viendo con detenimiento el partido de fútbol del colegio donde jugaba Cameron.

- ¿Qué sucedio anoche luego de la fiesta? - Preguntó curiosa y dudé en decirle la verdad.

- Te cuento, sólo si no le dices nada a Cam - Dije apuntandola con mi dedo. Él era como un hermano controlador.

- Te lo prometo - Alzó su mano derecha y comencé a relatar la larga hazaña que recordaba.

- Puta Madre - Fue lo único que dijo.

- ¿No dirás más nada? - Reí.

- Impactada quedé - Colocó sus brazos en forma de jarrón.

- Si... Lo sé - Murmuré frustrada - No sé como mierda sacarlo de mi casa - Reproché  - Aparte me quitó mi auto - Soltó la carcajada y la miré mal - Cállate idiota - Dije y ella dejó de reirse.

- Bueno ya- Dijo y alzó sus brazos en señal de resignación cuando justo llegó Cam.

- ¿Qué tal chicas? - Preguntó y al verme frunció el ceño.

- Hola bien - Respondimos a la vez.

- ¿Bien? - Me miró con los ojos entrecerrados y me limité a sonreír.

- Si - Respondí, rasqué mi cuello y olvide por completo mi chupón.

- ¿Qué mierda es esa Amy? - Preguntó Cameron señalando mi cuello y suspiré cuandl vi que había activado sus reflejos sobreprotectores.

-No es nada, solo un sarpullido - Contesté escondiéndo mi cuello con la blusa.

- Te conocemos y sabes que no lo es - Ella no estaba tan de acuerdo de mentirle a Cameron.

- Si es un sarpullido, lo es - Aseguré y me levanté del césped.

- Está bien, diré que te creeré - Me señaló y corrió de nuevo al campo para continuar jugando con sus amigos.

- ¿Por qué dijiste eso? Pensé que estabas conmigo - Coloqué mis brazos sobre mi pecho.

- Si estoy contigo estúpida, sólo que no estoy de acuerdo que le mientas - Dijo y se levantó del pasto.

- Tengo hambre ¿Tú no?- Pregunté y caminamos hasta la cafetería.
Pedimos un sándwich para cada una con una gaseosa y nos sentamos en una mesa junto a nuestros amigos habituales, comimos entre charlas constantes y justo sonó el timbre anunciando que debíamos ir a la siguiente clase.
El resto de la mañana no fue tan aburrida, había entendido un par de clases y estaba dispuesta a regalar absolutamente toda mi atención en ellas evitando los pensamientos estresantes de Cooper en mi cabeza. Ya estaba con Amber en la salida del colegio pensando en la manera de como la acompañaría a su casa para luego ir a la mía.

- Por Dios tienes eso en tu casa y lo quieres sacar - Alegó Amber con la boca abierta mirando al baboso de Adam recostado en su coche.

- No puedo negar que tiene lo suyo, pero es un completo idiota créeme - Contesté rodando los ojos - Vamos.

Caminé en dirección a cualquier otro lado menos hacia la que se encontraba Adam.

- Es por aquí idiota - Dijo Amber señalando el auto de Adam, ya más cerca de él.

- Nos iremos caminando, idiota- Contesté de igual forma y tomando el brazo de Amber para obligarla a seguirme.

Llevábamos tal vez unos diez metros en dirección opuesta a Adam cuando oímos el sonido de un auto arrancar para luego frenar justo delante de nosotras tal y como lo había hecho conmigo en la mañana, frenéticamente y como instinto natural saltamos del susto para luego dedicarle una mirada fulminante al chico que conducía aquel auto.

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora