El reloj hizo me sobresaltar y casi caerme de la cama, bufe y lo apagué.
Mire a Adam que aún seguía durmiendo plácidamente.- Adam- susurré inclinandome sobre su cara.
Murmuró cosas incoherentes y rodé los ojos.
Bese su nariz- Despierta que son las seis- Dije y abrió sus ojos, me tomó de la cintura y me hizo rodar hasta quedar encima suyo- Adam, tenemos clases.
- No seas aburrida- Dijo oliendo mi cuello, reí por las cosquillas- Si seguimos así, no iremos a clases.
- Adam...- Lo regañe y me soltó la cintura.
- Joder esta bien- Dijo y se levantó, me levanté también y entré al baño, me metí a la ducha, sentí la puerta abrirse.
-¿Adam?- Pregunté
- Soy yo linda- Dijo y me sentí nerviosa, ¿Y si se abre la ducha y me ve desnuda?
-¿Que haces?- Pregunté
- Se dañó el retrete de mi baño
- Adam hay tres baños más, ¿Enserio tenías que venir al mío?
- Te estoy haciendo compañía princesita.
-¿Y qué estas haciendo?- Pregunté aún nerviosa.
- ¿Enserio quieres que te lo diga?- preguntó y reí- Orinando.
Cerré la ducha y escuché el sonido de la orina cayendo al retrete.
- ¡Eres un puerco!- Exclamé y rió.
- Eso lo hacemos todos los seres vivos, ¿Qué tu no lo haces?
- Si lo hago, sólo es raro- Dije terminandome de bañar-¿Adam?¿Me pasas la toalla?- Abrí un poco la puerta de la ducha, para que solo se viera mi cabeza.
- Solo si me das un beso- Dijo él
- Te doy mil pero pasamela- Dije y tomó la toalla y me la pasó, enrolle mi cuerpo y salí de la ducha.
Se apegó a mí y mi corazón comenzó a latir muy rápido.
-¿Q...Que Ha..Haces?
- Me ibas a dar mil besos- Dijo
- Pero no ya- Dije y acercó mas su cara- Adam... No llegaremos a clase.
- Si lo haremos- Dijo y besó mi mejilla, mi cuerpo se comenzó a calentar.
El sonido del timbre resono en la casa y sonreí satisfecha, salí y Adam bajó.
Joder, ¿Por qué tenía tanto deseo de tocar y besar a Adam?
Me cambio rápidamente y bajo, veo a Zayn y a Alex en el comedor.
-Hola chicos- Dije y ambos sonrieron. Miré a Adam y tenía el ceño fruncido levemente.
Sonreí y miré a Zayn que entrecerraba los ojos
- ¿Interrumpimos verdad?- Preguntó Alex y reí.
- Para nada chicos- Dije y tomé una manzana.
Me la comí y salimos de casa, nos subimos todos al auto de Adam.
Llegamos al colegio y desabroché mi cinturón.-Joder, ¿Estudias aquí?- Preguntó Alex
- En este colegio estudiaba mi vecino... Y su padre era narcotraficante- Dijo Zayn y reí.
- Bueno pues mi padre no es narcotraficante- Dije y besé a Adam, me despedí y bajé del auto.
La puerta de Adam se abrió y él se bajo del auto, fruncí el ceño y me besó.
- ¿Sabes que es difícil evitarte?- Preguntó y sonreí- Esta noche, ¿Quieres cenar? Tal vez comida china.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...