-¿Como te fue con el trabajo?- Preguntó Cameron sacando un libro de su taquilla.- Oh genial, Tony le dijo a Adam que queria una cita conmigo y Adam lo golpeó. Pero cuando Tony entró a la casa bien- Respondí viéndole el lado bueno a algo.
Los dos rieron
-¿Y tú estás segura de que le dijo eso?- Preguntó Cameron- Lo que quiero decir es que si escuchaste la versión de ambos.
- Oh claro que estoy segura- Dije sonriendo.
Le creo a Tony, Adam es un loco desquiciado, aún no entiendo como mis padres me dejaron a cargo de este "adulto" de 20 años
-¿Que dijo Adam?- Preguntó Amber con curiosidad.
- Que solo quería acostarse conmigo- Reí ante mi respuesta
- Yo sé que te impulsé a estar con él, pero no me da buena espina, siento algo aquí muy en el fono, que no sé - Dijo Amber señalando su pecho - Y cuando pasa eso, siempre tengo razón.
La mañana pasó rápidamente, de vez en cuando me encontré con Tony que me dedicaba una sonrisa que derretía, me quedo sonando mucho lo que dijo Amber, aún así Tony ha sido un amor conmigo, dudo que me haga algo similar.
Ya era hora del almuerzo y se suponía que iría a la casa de Tony.- Chicos necesito su ayuda- Dije mirándolos.
-¿Qué sería?- Preguntó Cameron.
- Bueno, necesito ir a la casa de Tony a hacer el trabajo- Dije sonriendo.
- Aja y quieres que distraiga a tu niñero- Dijo Amber.
- No digas niñero, suena feo, di acompañante de casa.
-¿Quieres que le coquetee?- Preguntó Cameron y reímos.
- No estaría nada mal. Adiós, Tony me espera en el auto - Dije para salir disparada.
Amber caminó hacía Adam y comenzó a hacer señas con sus manos como sí le estuviera explicando algo. Reí y corrí al auto de Tony
-Te estaba esperando- Sonrió con delicadeza.
Colocó e motor en marcha y luego de unos minutos llegamos aun vecindario, muy lindo de hecho, su casa era muy linda, pequeña, modesta.
Entramos a su casa, por dentro era aún mas hermosa, muebles de cuero negro, mesitas con fotos, escaleras en forma de caracol.
- Mis padres no están, ¿No te importa? - Preguntó y me coloqué nerviosa, el hecho de que estemos ambos en una casa tan grande y sola, hace que los pelos se me pongan de punta.
- No importa- Dije y sonrió.
- Vamos a comer algo, muero de hambre.
Entramos a la cocina y sacó algo del horno, eran dos platos de comida recién hecha.
- Lucía, la señora de servicio estaba enferma hoy, así que solo hizo el almuerzo y se fue, dije que preparara pastas con carne, especialmente para ti- Dejó los platos en el comedor.
- Oh gracias, se ve delicioso- Nos sentamos y comenzamos a almorzar, la comida estaba extremadamente rica.
- En mi cuarto trabajaremos mejor- Dijo cuando terminamos de comer y asentí con la cabeza.
Subimos a su cuarto y era gigante, tenia dos puertas, una para el closet y una para el baño, paredes en blanco, una cama king, a cada lado una mesa de noche en madera color negro, un plasma pegado a la pared, un escritorio del mismo color de las mesas de noche, con un computador y una lámpara.
Me encanta
- Es muy linda- Susurré
- Mi mamá es la que escoge decoraciones, pintura y cuadros- Contestó.
Comenzamos a hacer el trabajo de literatura, como es tan largo, pudimos llegar a 15 páginas, duramos 3 horas en eso.
- Te ves linda hoy- Dijo sentándose en la cama a mi lado.
Lo que más estuve pensando este tiempo es en que debía de estar haciendo Adam, mínimo aprovechando el tiempo con su novia. Removí esos pensamientos y hablé.
- Gracias
- Sabes, eres muy hermosa, y bueno - Mi corazón se paralizó cuando comenzó a acercarse.
- Y..Yo.. - La voz no salía.
-Shh- Me calló- Solo déjate llevar
Se acercó y me besó, no sentía nada, solo movía mis labios, para no hacer sentir tan mal el beso.
Comenzó a besar mi cuello y lo empuje levemente.Me sonrió- Perdón es que me pierdo en tu cuerpo- Susurró. Mi celular comenzó a sonar, buena hora de sonar, era Amber. Justamente antes de salir esta mañana se lo pedí para llamar a mis padres y había olvidado devolverlo.
- Querida por si no lo sabes, tu niñero me esta preguntando por ti, son las 5pm debes volver a casa- Dijo sonando como mi mamá
- Otro rato..- Rogué
- Por mi quédate allá, pero el idiota de Adam me acosa por celular, diciéndome que te pase a ti y a cada rato invento una excusa, ¡Se me están acabando las excusas! - Lo último lo chillo
- Esta bien- gruñi y colgué
Mire a Tony con una sonrisa de disculpa - Debo irme-
-¿Te parece si mañana nos vemos de nuevo aquí en mi casa?- Preguntó e hice un puchero.
- Vine aquí porque me escapé, ya mañana me será difícil- Dije.
- Entonces en la biblioteca será- Dijo y me beso de nuevo.
Sali de su casa, tomé un taxi y me dirigí a la mía - Ya llegué, no paso nada, estaba con Amber haciendo el trabajo- Dije antes de que atacara con sus preguntas.
- Eso espero- Murmuró acercándose.
Se acercó más hasta que quedamos a centímetros, su respiración se combinaba con la mía, su aliento era algo como de cigarro y menta, era perfecta, al igual que su colonia.
Se acercó mas y rozó nuestros labios, él comenzó a moverlos de una manera exacta, se sentía bien a diferencia de los de Tony, con Tony no sentí nada, era simple.
¡Esperen! Acabo de besar a Tony y ahora estoy besando a Adam.
Lo empuje y baje mi cabeza, me siento como una puta, como una zorra por besarlos.
Subí corriendo a mi cuarto y me encerré, me acosté en la cama y a los minutos la puerta sonó.
Adam asomó su cabeza por la puerta y sonrió
- Vendrá Meghan, espero que coloques música, no querrás escuchar sus chillidos- Me guiñó un ojo y cerró la puerta.
Hijo de puta
Salí de mi habitación y lo tomé del brazo
- No puedes venir a traer zorras a mi casa- Dije lentamente.
- Hago lo que se me da la gana- Dijo frunciendo el ceño.
- ¡Vete a la mierda!- Le grité y me encerre en mi cuarto.
¿Por que me hace esto? ¿Acaso no se da cuenta de que le quiero? Lo odio y lo quiero.
¿Por que ma besa y luego va y folla con su novia? Y sobre todo... ¿Por qué yo?Justo escuché pasos en las escaleras y la voz de una mujer, la voz de Meghan.
Si lo haría, y en mi casa, lo peor es que no lo puedo impedir.----------
Holiiii, ¿Como estan? Estoy de nuevo, lamento haberme tardado tanto enserio, ¿No creen que Adam es un idiota? Yo si
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...