Lindas, lean la nota
_____________________- ¿Estoy bien?- Pregunté por décima vez enfrente de Adam.
Me miró cansado casi durmiendose en la silla en mi armario.
- Me gusta ese vestido - Dijo y bostezó.
- Aunque el Azul me gusta más- Dije y me quité el vestido, tomé el otro y me lo coloqué- ¿Qué te parece este?
- Ese te queda bien- Dijo mirándome con intensidad.
- ¿Bien? O sea que el otro te gusta más- Me mordí el labio inferior y de nuevo me quité el vestido.
- ¿Sabes? Me encanta verte en ropa interior, pero tengo un límite peincesita - Señaló un bulto en sus pantalones.
Joder este chico si es caliente
- Adam estoy hablando enserio- Chille y rió.
- Ven- Hizo un mohin con sus brazos y me atrajo, me senté en sus piernas dejando mis piernas a cada lado de su cadera- Te vez hermosa con todos, solo escoge el que mas te guste y con el que mas te sientas cómoda princesita.
- Pero Adam, ¿Y si llevo uno muy corto? ¿O si parezco una monja? ¿Y si es muy estampado?
- Escoge con el que mejor te sientas- Besó mi frente y quitó un cabello de esta.
- Entonces llevaré el de flores- Dije y abrió los ojos.
-¿El primero?- Preguntó cansado y reí.
- Te amo- Besé sus labios y me levanté. Me coloqué el vestido de flores y unos tacones, un bolso y estaba lista, dejé mi cabello suelto cayendo en ondas y me maquille un poco.
Salimos de casa, Adam me abrió la puerta del auto y justo escuché mi nombre.
- ¡Amy!- Amber venía corriendo
- ¿Amber?¿Que haces?- Pregunté
- Yo..Venía- comenzó a jadear- Joder, venía a ver como estaban, de hecho creo que llegue tarde- Miró a Adam y saludo con la mano.
- Si justo vamos saliendo- Dije y Adam entró al auto.
- Mierda, los hombres tienen esa cara de satisfacción después del sexo, ¿Lo hicieron?- Preguntó y reí.
- Cállate Amber y si, si lo hicimos- Lo último lo murmuré.
- Que genial, ¿A dónde van?- Preguntó y mordí mi labio inferior.
- Conoceré su mama y su hermano- Dije y abrió sus ojos
- La primera vez que conocí a la mamá de mi ex novio fue un desastre, porque le caía mal y aún no la entiendo, solo deje caer su plato favorito, no es que sea para tanto, ¿O si?- Me tape la cara con ambas manos.
- Amber no ayudas- Dije y rió.
- Eres encantadora, le vas a gustar- Dijo y miró al cielo, colocando sus manos en mis hombros- Virgen de los pectorales que la señora Cooper ame a esta grandiosa chica que complace a su novio con sexo, Amén.
- Amén- Repetí e hizo una saludo militar.
- Iré a encontrarme con Cam- Dijo.
- Solo pasaste por aquí para ir al starbucks y me saludaste, ¿Cierto?- Pregunté alzando ambas cejas.
- Estas en lo correcto- Me señaló y reí, siguió su camino y yo me subí al auto.
Me coloqué el cinturón, Adam me dedicó una sonrisa y comenzó a andar el auto, diez minutos después ya estabamos enfrente de una casa grande.
Mordí mi labio nerviosa y bajé del auto, me detuve en el porche y Adam se hizo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...