Fraude

8.6K 552 42
                                    

Ya hoy es mi último día de trabajo, estoy muy agradecida con Teresa, que ha sido como un ángel para mí, con ese dinero he podido ayudar a Amber en algunas cosas de su casa, no ha sido fácil estarme ocultando pero lo he logrado.

- Mi niña, como lamento que ya tenga a alguien que me ayude- Dijo ella - pero tengo un contrato hasta diciembre, que ella firmó y no la puedo echar.

- No te preocupes, buscaré algún empleo, no es sencillo pero puedo buscar- Dije y sonrió.

- Ya sabes donde buscar regalos para tus amigos y tu novio- Me señaló y sonreí.

Me despedí por última vez y salí del local donde fue en algún momento mi primer trabajo.

Dios que lluvia tan torrencial

Me dirigí a casa de Amber, llegué y toqué, me atendió su mama.

- Hola Alice - Dije y sonrió.

- Hola cariño, ¿Como estás? Tiempo sin verte- Me dejó pasar.

Si supiera que llevo una semana en su casa-  Muy bien, gracias- Dije.

- Tu madre me comentó que se irían, ten cuidado- Me miró con angustia- Sabes que lo que necesites estamos al pendiente.

- Si, no te preocupes, muchas gracias- Contesté con una sonrisa, ella era como una tía, siempre dulce y especial, la que cuando estaba en casa y hacía almuerzos especiales, nos invitaba a mis padres y a mí.

- Amber está en su cuarto, ve. Oh y por favor dile que saldré un momento- Dijo colocando su bolso y sonreí, subí, abrí su puerta y estaba mirando por la ventana, mientras hablaba por su celular.

- Si, ella está bien... Está en mi casa... Aún no a llegado... Pronto llegará... ¡No vayas a venir Adam!- Fruncí el ceño cuando escuché su nombre, ¿Adam?

Amber se tapó la cara frustrada, cuando me vio abrió los ojos como platos

- ¿Qué haces aquí Amy?- Preguntó nerviosa.

- Teresa me dejo salir antes, hoy era mi último día- Dije y solté el bolso-¿Que hacías tú hablando con Adam?

Mi tono era tan frío que ambas nos sorprendimos.

- Amy..Antes de todo... Déjate explicar- Dijo y tomé mi bolso y mis cosas- ¡Espera! ¡Escuchame!

- No Amber, confié en ti, eres mi mejor amiga, ¿Por qué hiciste eso?

- Estaba preocupado, yo también, por ti, Cameron no tiene nada que ver en esto ¿Si? Entiendo como te sientes- Dijo ella y comenzaron a salir lágrimas por mis ojos, ella también estaba llorando.

- ¡No Amber! No entiendes nada, si lo sintieras no me hubieras defraudado de esa manera, diciéndole a Adam que estoy en tu casa- Dije y baje las escaleras, vi el auto de Adam estacionarse enfrente de la casa y salí corriendo, todo pasó tan rápido, vi todo en cámara lenta, como Adam bajaba del auto y corrió detrás de mí hasta alcanzarme y caer conmigo al suelo.

Estaba lloviendo aún, el viento frío pegaba contra mi cara.
Tanto tiempo, para mi fue mucho no verlo en una semana, una semana sin hablar con él - a excepción de la llamada- sin verlo a la cara y pensar en lo mucho que le quiero. Sus ojos tan hermosos y esa cara, sus labios que con sólo verlo dan ganas de besarlo.

Lo aparté y me levanté, como autoreflejo él también se levantó, no tenía ánimos de correr más.

Amber vino corriendo hacía donde yo estaba y mi vista se nublo de nuevo.

- Amy, luego me agradeceras esto- Dijo y la fulminé con la mirada.

-¡Sube al auto!- Ordenó Adam y sin peros ni reclamos me subí, coloqué el cinturón y me dispuse a llorar en silencio. Vi como se subió el al puesto de piloto y colocó el seguro de niños

Que fe nos tiene Amy

Lo sé conciencia

El camino fue muy incómodo, comenzando que el silencio reinaba y lo único que se escuchaba eran mis sollozos.
A ratos volteaba a mirarme de una forma extraña que yo aún no llegaba a comprender, como si estuviera analizando lo que sucede o estuviera detallando mi cara para nunca olvidarla.

Llegamos a casa, tomé mi bolso con mis cosas y el bajó del auto, lo rodeó y abrió mi puerta que tenía seguro de niños.

Bajé y entré a casa, subí corriendo a mi habitación y me tiré en la cama a seguir llorando como lo débil que soy.
A los minutos Adam asomó su cabeza por la puerta, me dio una mirada de comprensión, me volteé dándole la espalda y tapándome con las cobijas.

- ¿Por qué te fuiste Amy?

- Ya te lo dije, ¿Acaso lo olvidaste? Que va, como olvidarlo si ese día..- Me callé antes de decirlo, no quería que viera como si le diera importancia.

-¿Me acosté con mi novia? ¿Ah? ¿Eso ibas a decir?- Preguntó y me quedé callada cerrando mis ojos.

Se sentó en el borde de la cama, y aún yo seguía dándole la espalda.

- No lo hice ¿Sabes? No quise hacerlo por un motivo- Dijo- Ni siquiera la besé cuando me ya me había arrepentido, entendí que no sentía nada por ella, pero si por alguien más.

Pues que afortunada esa persona, entonces que se vaya a la mierda con su nueva novia.

-¿Por eque Adam?- Me senté en la cama- ¿Por qué aceptaste el trabajo? ¿Para hacerme la vida imposible? ¿Para eso?

- Primero, quería mas dinero y segundo, quería hacerle el favor a tus padres- Dijo y suspiré

- Hagamos un trato ¿Si? No sé cuanto te pagan mis padres pero prometo que te daré el doble si te vas, solo vete y no vuelves, estoy segura de que te pagan la mitad de mi mensualidad, no va a ser difícil dartelos, ellos ni se van a enterar, lo prometo, no creo que muera por seis meses más...

Iba a seguir hablando pero estampó sus labios con los míos, eran tan suaves y delicados que es imposible no seguirle el beso.
Fueron unos segundos y se despegó, pegando su frente con la mía.

- Es es el problema princesita, que yo no me quiero ir- Susurró sobre mis labios.

- Tienes novia Adam lo siento, aparte sé que no quieres exclusividad y eso no va conmigo, no quiero ser usada, no quiero ser más lastimada por nadie, estoy cansada de ser un juguete - Dije cruzandome de brazos sintiendo lágrimas bajar.

Dios que sensible estoy

Nos va a llegar el periodo

- No tengo novia, la deje el mismo día que desapareciste, me arrepentí cuando la besé no era lo mismo que contigo, fui a tu cuarto a buscarte y no estabas, me volví loco cuando no te vi, no me sentía completo y ahí fue donde me di cuenta que eras tú la que me gustaba y por eso solo jugaba contigo, pensaba que lo tuyo era un capricho que se me iba a pasar, pero nunca lo hizo. No sé que hiciste princesita, pero no salías de mi cabeza, y no exactamente la de abajo.

- No sabes lo mierda que lo pase Adam- Seguía enojada, emocionada por dentro claro, porque sentiamos lo mismo, pero aún enojada.

- Lo sé, y lo siento demasiado, todo es mi culpa- Dijo y suspiré, deje caer mis brazos en la cama.

Me besó de nuevo, como la primera vez, o incluso con mas desesperación.

- Podemos ir paso a paso, prometo ir despacio- Susurró y sonreí en sus labios.

¿Cómo no perdonarlo despues de todo lo que dijo?

- ¿Podrías perdonarme princesita?- Preguntó y mire su cara, una sonrisa de sus labios me hizo caer en sus brazos.

- Tal vez si..- Dije e hizo un puchero.

- ¿Si?- Besó cortamente mis labios

- Esta bien Adam, aún no somos nada, pero prometeme que no estarás con ninguna chica más- Lo señale y rió.

- No debo estar con ninguna más, porque eres suficiente para mí- Sonreí y lo besé de nuevo.

_________________
Hola chicas, estoy super emocionada, muchas cosas han pasado, espero sus votos, comentarios y recomendaciones de la novela, las amuu

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora