- Te lo prometo, no quiero jugar contigo, lo que siento es enserio- Dijo Adam después de besarme.
- Lo sé - Susurré y me recoste en su pecho.
Tenía algo que rondaba mi mente, una pregunta muy curiosa que quiero saber la respuesta, porque sin ella no podemos seguir sin saber que va a pasar con nosotros.
-¿Qué se supone que somos?
Hubo por un momento un silencio y levanté mi cabeza para mirarlo.
- Esperaba que no preguntaras eso hasta mañana, tenía preparado algo- Dijo y sonreí, mís ánimos subieron y por un momento mi corazón dio un revolcón al imaginarme a mí y a Adam tomados de la mano caminando por el parque o así sea acostados en mi cama viendo series y comiendo, para mí eso es perfecto si es con él.
No siempre había sido tan cursi para pensar en ese tipo de cosas, pero cuando te enamoras piensas como tal persona que quiere vivir por la otra.-¿Qué es?- pregunté curiosa
- Es sorpresa princesita- Dijo y beso mi mejilla, me tomó de la mano y me obligo a levantarme- Zayn se quiere disculpar contigo.
- Zayn no se debe disculpar conmigo, es solo que tuve miedo y vine corriendo a mi cuarto.
- Lo quiere hacer- Me aclaró levantando ambas cejas
- Vale- Bajamos tomados de la mano y al entrar a la cocina Zayn se levantó de la silla e iba a comenzar a hablar pero levanté mi mano, en forma de que esperara- No es tu culpa, ¿Vale? No sabias que estábamos juntos, menos que yo estaba en casa de nuevo.
Sonrió abiertamente
- Gracias- me abrazó y sonreí, mire su ropa que se mojo un poco y me disculpe- ¿Qué celebramos esta noche?- Subió y bajó las cejas.
Solté nuestras manos y me senté en la encimera, entrecruce mis piernas y tomé una manzana.
- Oh no aún no celebramos nada- Dije y señalé a Adam- Es culpa de Adam por no emborracharnos hasta vomitar.
Rieron
- Ya sabía yo que esto iba a funcionar- Alex levantó ambas cejas y le di un mordizco a la manzana.
- Ya era frustrante escuchar los lamentos de Adam todos los días- Dijo Zayn y miré a Adam.
- Y cuando se ponía sensible, era desastr..- Adam miró a Alex y este dejó de hablar.
- ¿Lamentos?- Pregunté curiosa y la vez sonriendo.
- Si, bueno...- Adam se rasco la nuca nervioso.
- Desde hace mucho estaba enamorado de ti, porque siempre llegaba con alguna emoción rara, tenia cambios de ánimo muy drásticos, un dia feliz, un día triste, un día enojado..- Alex lo interrumpió.
- Y la semana que no volviste a casa siempre se la pasaba preocupado y lamentándose de que todo era su culpa, que er un idiota, un imbécil, un estúpido..- sonreí, me parecía algo mas lindo, pero si dejaba su orgullo pues hubiéramos evitado esto.
- ¡Bueno ya!- Exclamó Adam interrumpiendo a Zayn.
- ¿Por qué no sabía eso?- Pregunté dándole otro mordisco a la manzana.
- Por que siempre se desquitaba era con nosotros..- Zayn empezo a hablar, pero cuando Adam le dio una mirada acusatoria se detuvo y rió nervioso.
- Lo que dijeron ellos es verdad, algunas cosas- Miró a Zayn y luego abrió mis piernas para apoyarse en la encimera y poder tomarme de la cintura, quedamos a la misma altura, pase mis brazos por su cuello aún con la manzana, se acercó más dejando su nariz pegada a la mía.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...