Bebés, antes de leer, vean la nota al final, por favor.
_______________- Continúo creyendo que te irás sólo por Adam y no por ti - Me miró Amber un poco enojada.
- Exactamente eso es lo que hago, lo haré por él, ¿Tú crees que quiero seguir encontrandolo en cualquier lugar donde yo esté? Ésta vez estaba sólo, pero si la próxima lo veo con una chica, ¿Tú crees que sería capaz de siquiera mirarle? - Tomé a Amber de las manos - Eres mi mejor amiga y te amo, de hecho siempre he estado de acuerdo a tus consejos y los he tomado, pero esta vez yo elegí irme, es lo mejor para mí, entre ambos la que sufre soy yo, a él ni le importa si estoy bien - Sonreí nostálgica y ella imitó mi acto.
- Tienes razón, sólo que no quiero que te apartes de mí por ese idiota - Hizo una mueca y sonreí.
- Ven conmigo - Le dije y ella frunció el cejo.
- No estoy muy segura, sería dejar todo y mis padres... - Suspiró y abrió su boca para continuar - ... Y Cam.
- Cam de poder venir con nosotras lo hace, estoy segura de que tiene los suficientes recursos para hacerlo, al igual que tú, vamos, mira las universidades - Corrí a mi laptop y le mostré.
- Hay una Universidad de modas y según las ubicaciones es cerca de la mía, ¿No te agrada la idea? Sería fantástico - Me imaginé un cuento de hadas en mi cabeza pensando lo importante que sería para mí este avance.
Miré detenidamente a Amber, sus ojos producían temor y emoción - Tendré que hablar con mis padres - Mordió su labio inferior y saltó a abrazarme - Haré lo posible
- Oh Vamos, ambas sabemos que tus padres hacen lo que tú y tu hermano digan - Rodé los ojos - En especial ese diablito.
La tarde la pasamos averiguando lugares de hospedaje, como residencia o algún tipo de apartamento. De hecho encontramos uno, es un Penthouse ubicado en un lugar de residencias para universitarios, es decir cerca de la mayoría de las universidades.
- Lo único que falta es decirle a Cameron - Mordí mi labio.
Tomé mi celular y lo encendí, la foto de Adam y yo apareció de repente, no me he tomado el tiempo de cambiarla o de siquiera eliminar el resto que tenía con él, considero que para hacer eso debo cerrar un ciclo y hasta el momento no ha sucedido.
Desbloqueé el celular y marqué el número de Cameron, ya estaba en mi memoria.
- ¿Qué haces despierta a esta hora?- Preguntó un Cameron casi dormido.
- Ando con tu novia y de hecho te tenemos una súper sorpresa - Contesté emocionada.
- Y no podían esperar a que por lo menos fueran las 10:00am y no las... - No se escuchó nada por un momento - ... ¿¡3:15 am!? - Preguntó/Gritó - Yo debería estar durmiendo saben eso.
- Amor cállate y escuchanos - Dijo Amber y rodó los ojos.
- El caso es que, queremos irnos a vivir a Miami y como tú eres un buen amigo pues vendrás con nosotras, porque así estarás con tu novia, y no puedes decir que no porque morirás, bueno yo te mataré de hecho - Sonreí esperando respuesta.
-¿Tengo otra opción?- Preguntó riendo.
- De hecho no, pero te dejaré pensar la manera en la que nos dirás que sí, te esperamos en mi casa más tarde - Dije y colgué sin esperar respuesta - ¿Ves? Fue fácil.
- Contando que el pobre sólo tiene una respuesta, está bien, ¿No? - Se mordió el labio inferior - ¿Cuándo iremos?
- A principio del siguiente año, sabes que a estas fechas no podemos, sigue navidad y ya tú sabes, compartir en familia, año nuevo. Necesitamos es cerciorarnos de nuestro lugar de residencia - Contesté esperando que alguna idea llegara a mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...