Puedo ser tu Christian Grey

8.7K 449 26
                                    

Divise a Adam recostado en su auto y sonreí alegre esperando nuestro primer día de pareja.

- ¡Amy!- Me volteé y vi a Cameron.

-¡Cameron!- Exclamé alegre y me abalance sobre él- Te extrañé tanto mi Cam.

- Yo te extrañe más tonta - Besó mi frente- Esa semana fue lo peor, eres una idiota por irte- Dijo y reí.

- Lo se- Murmuré- Ahora las cosas cambiaron- Dije sonriendo y mirando a Adam que estaba frunciendo el ceño- Ahora Adam y yo somos novios.

- ¿Con el idiota ese Amy?- Se cruzó de brazos y bufe.

- No es un idiota, yo lo quiero y veremos como pasan las cosas, pero me siento bien con él- Dije sonriendo y entrecerró los ojos.

-¿Sabes que seré cirujano?- Preguntó Cam y asentí con la cabeza- ¿Sabes que aprenderé a cortar perfectamente la piel?

- También lo sé

- Entonces, ¿Le puedes amenazar de mi parte, diciéndole que si te hace algo lo mataré?- Juntó ambas cejas y sonreí de tanta ternura.

- Eres un completo idiota- Dije riendo y besó mi mejilla.

- Mañana iré a tu casa, te quiero- Dijo caminando de para atrás.

- Te espero, Yo también Cam- Se volteó a unos  cuantos metros y yo me dirigí al auto, Adam ya no estaba recostado en su auto.
Entré al auto y le sonreí a Adam que estaba mirando al campus inexpresivamente.

- Hola- besé su mejilla y ni siquiera me miró-¿Qué sucede?- Pregunté frunciendo el ceño y me ignoró de nuevo.

Encendió el auto y comenzó a andar
El resto del camino fue en silencio total, hasta que llegamos a un lugar de comidas rápidas.

Maldita sea Adam eres un bipolar, a veces no te entiendo
Se aparcó y ahí si me miró- ¿Enserio, ti quiiri? - Imitó mi voz- Y de paso mañana viene a casa .

Hizo una mueca de fastidio y apretó fuertemente el volante, tanto que sus nudillos se volvieron blanco.

- Cameron es mi mejor amigo Adam- Dije lentamente.

- A tu mejor amigo no le dices que le quieres- Dijo

- Pues yo si lo hago, a él le quiero y no sabes cuanto, pero hay una gran diferencia, y es que a ti te amo y es una estupidez que dudes de mí, cuando ni en un segundo he dudado de lo que pudieras o no estar haciendo en la Universidad- Abrí la puerta y le miré- Es más ni se si Meghan va contigo en la Universidad.

Si, dirán que soy una estúpida o una inmadura, pero en una relación debe haber confianza.
Me consumió de celos tan solo imaginar a Meghan junto de Adam, me estremecí y suspire profundamente.

Me bajé del auto y entré al lugar, me senté en una mesa y comencé a jugar con mis dedos. No puedo creer que no llevamos un día de novios y ya estamos peleando, esto es simplemente estúpido.
Sentí la mesa moverse un poco y no tenía que ver para saber que es Adam, sólo con el delicioso olor de su colonia, en el que me pierdo con tan solo cerrar mis ojos.

- ¿Estás enojada conmigo?- Preguntó y no levanté mi cabeza, solo seguí jugando con mis dedos- Yo... Lo siento tanto, es solo que si tiene que ver contigo princesita....- Suspiró y me obligó a mirarlo- Enserio lo lamento, no puedo negar que ese chico y yo no nos llevamos bien, pero... Me consumen los celos, no lo puedo negar. Moriría si alguien mas esta contigo o te toca- oculté una sonrisa.

- Pero debemos confiar entre nosotros Adam- Dije.

- Joder, lo se, lo siento- dijo- Y si quieres saber, Meghan no estudia en el Universidad.

Reí y bese su mejilla.

- Eso espero, le estaré preguntando a Zayn y a Alex- Dije entrecerrando los ojos y rió.

- Te lo prometo- besó mi mano y justo llegó un mesero.

***

-¿Quieres ver Cincuenta Sombras de Grey?- Pregunté mirando a Adam.

- Pensé que eras menos pervertida princesita.

- Hey- Me quejé - Es muy linda, Amber dijo que era hermosa.

- ¿Más hermoso que yo?- Preguntó y reí.

- Mucho más hermosa que tu- Dije y rodó los ojos.

- Maldito Christian Grey- Dijo mirando la cartelera, hizo una pausa y sonrió a la cartelera, me miró y amplió aún mas la sonrisa- Aunque puedo ser tu Christian Grey- Susurró con su voz ronca que es tan sexy, que a cualquier chica le moja las bragas.

Y bueno… En esas entro yo

Comenzó a besar mi cuello y yo cerré mis ojos, hasta que recorde que estamos en un centro comercial.

- Si seguimos así no vamos a ver ninguna película- ronroneo y salió de mi cuello para mirarme- ¿Y si mejor practicamos nuestros papeles en casa? Ser Anastacia no está tan fácil- subió y bajó las cejas rápidamente.

- Eres un puerco- Dije empujandolo mientras sentía teñirse de rojo en mis mejillas.

Pasé a la taquilla y compré las entradas, compramos palomitas y gaseosa, luego entramos a la sala y nos acomodamos.

- ¿Enserio te gusta eso?- susurró/preguntó Adam y reí bajito.

- ¿No es hermoso?- pregunté y justo empezó la escena de sexo.

- Eso si me gusta- Dijo y rodé los ojos.

- Eres un pervertido

Cuando terminó la película salimos de la sala y nos dirigimos al parque.

-¿Quieres de fresa o de menta?- Preguntó

- De menta- Dije y me lo pasó.

Se sentó a mi lado en la banca, con un brazo por mis hombros y en la otra mano su helad.

- Adam, quiero mi celular- Hice un puchero.

-¿Para qué si me tienes a mí?- Preguntó y rodé los ojos- Yo lo soy todo princesita.

Dios que ego

- Quiero hablar con mis papás- Murmuré - No sé de ellos hace tiempo, los extraño.

- Está bien, ¿Pero te seguiré llevando al colegio?- Preguntó haciendo un puchero.

Asentí con mi cabeza y me recosté en su pecho.

- Me la he pasado genial hoy- Dije.

- Yo también, igualmente si es contigo todo esta bien- Sonreí y besó mis labios un par de segundos.


__________

Hola chicas, estaba demasiado ocupada esta semana, a sido una tortura para mí

En fin… ¿Que tal les parece Adam y Amy?,  hermosa parejaaaa

Las amo

K.N

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora