Abrí mis ojos de repente y lo primero que vino a mi mente fue lo que sucedió anoche, amanecí de la misma manera que nos quedamos dormidos anoche, miré la hora del reloj de la mesita de noche, que hay detras del gran cuerpo de Adam, 5:30am, me queda media hora para dormir.
Cerré mis ojos tratando de conciliar sueño, pero no me permitía dormir la emoción de ser la novia de Adam.
Lo mire y dormía plácidamente, sus espesas y largas pestañas hacen juego con sus cejas pobladas, su nariz perfectamente pequeña, su boca rosada y carnosa, su tono de piel ligeramente bronceada por el sol, su suerpo increíblemente marcado, llegue hasta v que se hace antes de su pantalón de pijama, donde comienza la sabana a cubrirnos del frío, volví mi vista a su cara y lo encontré mirándome, cerré los ojos inmediatamente.- Sé que estás despierta- susurró con su voz mas ronca de lo normal, lo que hace que mis hormonas de adolescente se alboroten.
Abrí mis ojos y levanté la vista
- Buenos días- Dije y besé su barbilla.
- Pero si mis labios están aquí princesita - Señaló sus labios y le di un pico en ellos- Mucho mejor. ¿A que hora despertaste?
- Justo hasta ahora me despertaba
- Hoy es nuestro primer día como pareja oficial, ¿Qué quieres hacer?- Preguntó y sonreí.
- Podríamos ir a comer helados, o ir al parque, ir a cine o simplemente quedarnos en casa viendo series- Dije dibujando círculos imaginarios en su pecho desnudo con mis dedos.
- Genial, ahora levantate que vas a llegar tarde- Dijo e hice un puchero.
- Pero si prefieres estar así conmigo que llevarme al colegio- Me quejé y rió.
- Y yo tengo que ir a la Universidad- Dijo y abrí mis ojos.
-¿Vas a la Universidad?- Pregunté
- ¿Que más haría sólo en las mañanas en esta casa?- Respondió con una pregunta.
- Pues estoy segura de que la respuesta empieza con M- Dije levantándome de la cama para bañarme.
- ¿Está celosa la princesita?- Sonrió abiertamente
- Claro que no- Respondí indiferente abriendo la puerta del cuarto.
- Claro que si- Se levantó de la cama y en un ligero movimiento me pegó a la pared- ¿Te parece mejor si la letra del nombre de la persona que me distrae, empieza con A?- Sonreí y me besó un par de segundos.
- Debo bañarme- Dije
-¿Te acompañó?- subió y bajó sus cejas rápidamente - Va dentro del paquete de niñero que pagan tus padres.
- Puerco- Me quejé riendo, entré a mi cuarto, me duche y opte por un pantalón negro con rotos, una blusa gris y un suéter rosado, junto a unos tenis blancos.
Tomé mi bolso y bajé, me senté en el comedor y comenzamos a comer.- Me impresiona que estudíaras- Dije metiendo un bocado de huevos a mi boca.
- A mi también- Dijo riendo- Voy en segundo año de economía, a veces ayudo a mi madre en las empresas y sus negocios y bla bla- Dijo como si no le diera importancia.
- Es genial, pensé que solo eras un pijo que vivía de su madre - Dije y abrió la boca indigando.
- La pija eres tú y Aún vivo con ella pero no dependo tanto, solo de su paga.
- Si no te pagan no tienes dinero, así que si literalmente dependes de ella.
- Y también dependo de mis suegros- Dijo con la boca llena- Si no me pagan, no puedo llevar a su hija a cenar mas seguido.
Me sonrojé y seguí desayunando.
Salimos de casa y me llevo al colegio.- Adios princesita, te amo- Me susurró sobre los labios.
- Adios, te amo- Besé sus labios rápidamente y bajé del auto esperando que no se le diera por bajarse también.
- Espera, espera ¿Qué dijiste?- preguntó tomandome de la cintura.
- Es que me da vergüenza, Adam- murmuré - Cierra los ojos, ¿Si?
Sonrió y me hizo caso
- Que te amo Adam- besé su mejilla, abrió los ojos y sonrió.
- También te amo- Dijo acercándose más a mí, apegó nuestros labios y un beso muy lento y apasionado comenzó, sentí el calor en mi cuerpo y fue cuando un ruido nos hizo separarnos.
- ¡Consiganse un cuarto!- Un chico que se que va conmigo en Biología, gritó, al igual que comentarios estúpidos .
- Creo que debo irme- Dijo y me dio un pico, subió al auto y esperó hasta que yo entrara en el colegio para irse.
Me dirigí a mi primera clase, donde ya había mucha gente, divise los puestos, solo había uno, al lado de Amber, nos sentabamos juntas en esta clase
Dios, solo esperaba que alguien faltara para no tener que sentarme a su lado
No entiendo que es tan difícil hacer que un chico de esta clase se enferme, alguna enfermedad pequeñita, nada de que se muera Dios.Me senté a su lado, deje mis cosas en el suelo y me limité a esperar a que el profesor llegara.
Dos horas de Biologia, genial
Maldito horario- Hola- Saludó calidamente y la miré.
- Hola- Respondí algo fría y seca, me parte el corazón tener que estar así con ella, con la mujer que si ha estado en mi vida, con aquella persona que me acompañó hasta en los momentos mas difíciles.
Pasaron unos segundos y habló- Los vi juntos en la entrada, ¿Están juntos? Hacen una hermosa pareja- pasó un cabello detras de su oreja y el maestro llegó.
- Buenos días alumnos, la clase de hoy será socializar desde el punto 1 hasta el punto 20 de la guía que tienen en sus capertas, junto con sus compañeros- Dijo el profesor y se sentó en su puesto, todos comenzaron a hablar.
Me pegué mas a Amber y lo voltee a ver. Nada de los problemas personales deben afectar en el colegio.
- Según el tipo de ADN..- comencé a leer la pregunta número 1 y ella bajo mis guías.
- Debemos hablar- Me miró seria- Lamento haber destruido tu confianza, enserio que lo menos que quería hacer era eso, el primer día que desapareciste, Adam vino al colegio, y te busco de las mil maneras que habían, habló conmigo y se le notaba tan preocupado y estresado que me sentí culpable, y le dije que estabas en mi casa. Siempre preguntaba por ti, le decía como estabas. Siempre tan pendiente que al último día te quería en casa, le dije que no viniera y simplemente lo hizo, fue cuando te encontró. Él no paraba de decirme cuanto se lamentaba de no tenerte a su lado- Me tomó las manos- Lo hice por ti y joder, no quiero que se acabe nuestra amistad, Lo siento ¿Si?
La mire unos segundos, siempre a mi lado desde el jardín de niños, siempre estuvo ahí cuando la necesité, no puedo llevar a la mierda nuestra amistad.
Sonreí y la abracé, un par de lágrimas me bajaron.- Enserio lo siento- Dijo y nos separamos, también tenia sus ojos cristalizados.
- También lamento todo.
- Ahora Cuéntame todo con Adam- Dijo y sonreí.
- Somos novios..- Comencé a explicarle todo mientras las horas de biología pasaban.
_______________________
Hola chicas, ¿Como estáis?
Tengo hambre....
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Novela JuvenilA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...