Inicio

8.4K 492 5
                                    

- Tiene 8 años, a lo mejor le quita la comida a sus compañeros- Amber se encogió de hombros y reí.

Al instante bajo Connor, niño de 8 años, con una sola palabra en su frente: Diablillo

- Hola Amy, ¿Que haces aquí?- Preguntó con su pijama de dinosaurios cuando llegó a mi lado.

- Vine mas temprano para irme con tu hermana- Dije y el fruncio el ceño.

- Te quedaste a dormir amoche, escuche detrás de su puerta como hablaban- Dijo él- Y sobre algo que nos interesa a los tres- Hizo un mohín con sus manos frotando su dedo índice con el dedo gordo.

¿No les dije? Es un diablillo

- ¿Que dijimos?- Preguntó Amber alzando ambas cejas.

- Implica alguien desaparecido, en esta casa, una chica de 17 años, niñero, una chica..- hizo que pensaba-..¿Meghan?

- ¿Que quieres a cambio de tu silencio?- Pregunté.

- Le pediré a Angela que sea mi novia, así que necesito que me ayuden- Dijo cruzandose de brazos y ambas reímos.

- Esta bien- Dije- Te quedarás callado y no puedes contarle este secreto a nadie.

- Esta bien- dijo y miró la mesa-¿Quién se comio mi desayuno?

- Eso va dentro del trato- Dije y entrecerró los ojos.

- Tendré que compartir almuerzo con Angela- Hizo como si se acomodara su blusa y pasó su mano por au cabello.

- La tía Liza vendrá por ti a las 8, cambiate - Dijo Amber, salió corriendo y desapareció por las escaleras.

-¿No importa si se queda solo?- Pregunté

- Mi tia Liza siempre llega 5 minutos despues de que nos vamos, a eso de las 7:00, así que no creo que haya algún problema- Dijo.

- Es tarde deberías irte- Susurré, me atormentaba la idea de que debía buscar algún empleo, jamás había trabajado.

- Toma- Me dio 10 dólares- Ya sabes el almuerzo.

Sonreí

- Te los pagaré, lo prometo- Dije y sonrió.

- No te preocupes, sabes que desde que mi padre esté en Australia y mi madre en aus turnos en el hospital, no nos va a faltar nada - Besó mi mejilla y salimos de casa.

Coloqué la capucha sobre mi cabeza y y unos lentes de sol, caminé por las calles de Georgia buscando algún empleo, la primera tienda que entré era un café, pero el jefe dijo que tenía que tener experiencia de por lo menos 2 años, y como dije antes, jamás habia trabajado.

La segunda tienda era una tienda de ropa, pero me dijeron que no necestiban a nadie.

Miro la hora, son las 6pm, llevaba recorriendo todo el día la ciudad, bueno la ciudad no, ya que era muy grande, pero si  una parte de ella.

La última tienda, a la que le veía la posibilidad de que me den un trabajo

Era una tiena de regalos, donde vendían peluches y osos gigantes como el que tengo en mi cuarto que mide metro ochenta, que me regalaron en mi cumpleaños 15.

- Buenas tardes, ¿En que le podemos ayudar?- Una señora de unos 50 años muy amable, me atendió.

- Si bueno, estaba buscando empleo, tengo 17 años y voy en el último año de preparatoria, sé que no he terminado el colegio pero tengo experiencia envolviendo regalos y marcando - Dije con esperanza en mi voz.

No sé si experiencia para ella era que yo envolviera los regalos en navidad y que yo marcara mis cuadernos, pero para mi si lo era, es un reto créanme.

- Justo ahora en temporada de colegio muchos vienen a pedir marcar sus cuadernos me serviría cariño, pero solo sería una semana, el tiempo en el que mi ayudante esta de vacaciones- Dijo y se me iluminaron los ojos.

- Si estaría bien una semana- Dije, no importaba cuanto tiempo fuera, sólo necesitaba dinero.

- Entonces mañana mismo empiezas- Dijo- Tu paga será de 150 dolares la semana

-¿150 dólares?- Es demasiado.

- ¿Es muy poco? ¿200 estaría bien?- Preguntó

- Esta bien así- sonreí y ella sonrió también. Era mucho dinero para sólo ser una semana, la mensualidad que mis padres me daban estaban dentro de las tarjetas que Adam me quitó, que eran como 1000 dólares mensuales, si no me hubiera quitado mis tarjetas no tendría que estar buscando empleo.

- Entonces 200 dólares, la semana, vendrás de 7:00am a 12:00 y de 2:00 a 4:00pm. Es que en las tardes la verdad no hay mucha gente, es mas, puedes almorzar aquí e irte a las 2:00pm.

- Es genial, mañana estaré aquí, muchas gracias por el empleo - Sonreí y salí del local.

Estaba emocionada, pensé que era más difícil, digo lo fue, pero pensé que más, llegué a la casa de Amber, toqué y me abrió Amber.

- Hola, Ya está Cam aquí- Dijo Amber- Oh y debemos contarte algo.

Entré y mire a la sala, no había nadie.

- Mi madre le hizo el turno de la tarde a su amiga, mañana trabaja todo el día- Explicó y asentí.

Subimos a su cuarto y vi saliendo a Connor con un brasier de Amber.

-¡Connor!- Lo regaño Amber y bajó corriendo- Este diablillo

Bajó también y reí cuando escuché como el niño reía y Amber le gritaba cosas que Connor no debía esuchar.

Entré al cuarto y me senté a lado de Cameron.

- Hey, ¿No era que me extrañabas?- Pregunté abriendo los brazos, apenas me vio se abalanzo sobre mí.

- Estaba asustado Amy, ¿Qué hiciste ahora?- Preguntó.

Le conté lo mismo que le conté a Amber y asentía mientras esuchaba

- Así que terminé aquí- Dije y entró Amber al cuarto con su corpiño roto.

- Niño imbécil- Se quejó

- Oh y encontré trabajo- Dije- Me pagaran 200 dólares la semana y sólo tendré que ir en las mañanas y en la tarde hasta las 4:00.

- Eso es genial, es demasiado bien, eso me debe durar a mí por mínimo 4 días o mamá me regaña - Rió Amber.

- Amy yo creo que deberías volver a tu casa- Dijo Cameron - Adam te busca.

- ¿Y qué? Que me siga buscando, no me va a encontrar tan fácil.

- Ese es el problema, que te busca con sus amigos- Dijo Amber

Frunci el ceño- ¿Amigos? Bueno por lo menos no llamó a la policia.

- Hablamos con él, bueno él hablo con nosotros, se le notaba muy preocupado, dijo que si sabíamos algo de ti que por favor se lo dijeramos, obviamente no dije nada de que estabas aquí, pero lo mejor es que vuelvas a casa- Dijo Amber con la cabeza agachada.

- ¿Están locos?- Pregunté, me sentía mal de que no me entendieran- Ustedes no saben lo mal que me siento si estoy a su lado, es un infierno, no volveré, me niego.

___________________________
Recibo cualquier tipo de insultos por dejarlas así 😂😂😂

Ahora pasando a otro plano, ¿alguien sabe hacer BookTrailer?

Quiero unoooo

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora