- Ajá y ¿Qué pretenden hacer hoy? - Pregunté sentandome sobre el mesón.
- ¿Qué pretendemos hacer hoy? - Corrigió Alex.
- ¿Qué? No, yo estaré en mi cuarto encerrada con aire acondicionado viendo Netflix o leyendo un libro - Los señalé y me vieron con cara de confusión. Mi madre me hacía leer al menos dieciséis libros al año buscando que obtuviera una mejor información o adecuadas palabras con las cuales podía expresarme mejor.
- Oh por favor Amy no seas aburrida - Se quejó Zayn y lo pensé por un momento viendo sus caras. Estaba entre leer en comodidad o fastidiar a Adam con Zayn.
- Está bien - Miré a Adam - Hay un juego genial, sólo que hacen falta dos personas.
Realmente no hacía falta nadie sólo quería ver a mis dos amigos. Adam me miró expectante esperando a que continuara hablando.
- Y bueno quiero que venga Cam y Amber - Reproché cruzando mis brazos.
- Si el juego no se trata de ir de compras o de diseñadores y viajes exclusivos, lo pensaría - Se cruzó de brazos Adam y le saqué la lengua maduramente.
- Sencillo, verdad o reto - Me encogí de hombros.
- Ese juego es de bebés - Se quejó Zayn y reí.
- Sólo que... - Me bajé de la encimera y me acerqué a Zayn - Si unos de los dos no quiere cumplir el reto debe quitarse una prenda de ropa o dejar que los otros rebelen un secreto, y si se niega, pues los dos participantes deben entrar al closet por diez minutos y no precisamente a jugar a las muñecas.
Adam rió - No va a venir el idiota ese menos si es un juego así, además si traes al imbécil no vamos a quedar parejos.
- No tiene nada que ver - Dijo Alex y Adam lo miró mal.
- Los celos te tienen mal - Dijo Zayn pasando por mi lado y viendo a Adam.
- No son celos es solo que... No quiero gente desconocida en la casa, si se roban la princesita con que le salgo al rey - Alzó ambas cejas.
- No es desconocido, aparte mis papás quieren más a mis amigos que a mí - Me señalé y rieron.
- Genial entonces si traes a tú amigo ya traeré a Meghan - Dijo y me miró como diciendo «di que no».
- Genial - Traté de decirlo bien, sin que se notara el total fastidio en mi voz.
Me miró mal, sacó su celular y me lo entregó. Cuando lo tomé me sentía como mi abuela cuando me contó que la nevera le decía que hacía falta mercado.Marqué a los chicos, y a los segundos me respondieron diciendo que claramente si vendrían.
Al cabo de unos diez minutos el timbre sonó y salí corriendo esperando ver las caras de los chicos pero simplemente era una cabeza semi rubia con mucho maquillaje.- ¿Dónde esta mi novio? - Preguntó entrando a la casa sin permiso. ¿Yo me tenía que aguantar eso? Y en mi casa, era el colmo de los colmos.
- Aquí estoy - Adam salió de la cocina y habló con ligero fastidio en su voz al verla, hizo una mueca pero la disimuló a verla.
Justo cuando iba a cerrar la puerta un pie se interpuso, la abrí de nuevo y vi a los chicos, salté encima de ellos y los abracé.
- No saben cuanto los extrañaba - Dije y me hice a un lado para que pasaran.
- Sólo fueron dos dias exagerada - Cam rió pero me abrazó fuerte al entrar.
- Para mí eso es mucho - Cerré la puerta y los dejé pasar.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...