- Tengo una idea, pásame esa escoba.
-¿Qué? Vas a salir volando- Miré a Alex con una ceja alzada y me la pasó.
Mi idea era dejar caer las llaves de la mesa a unos tres metros, mientras el policía comía tacos afuera del pequeño cuarto. Saqué lo más que pude el palo de escoba, y las llaves cayeron.
Bueno y una empujón de Zayn que hizo que me pegara en la cabeza.-¡Eso es!
-¡Eres mi héroe!
- ¡Si nos sacas, te daré ésta noche y no consejos! - Miré a Adam -¿Qué? Igual lo haríamos, aunque no nos sacaras.
-¿También nos escaparemos nosotros?- Preguntó el hombre que le coqueteaba a Zayn y todos lo volteamos a mirar.
Atraje las llaves con el palo de escoba y quedó a mis pies, me agaché y las tomé, por fuera abrí la puerta y entró el policía. Todos de pie detras de mí quedaron estáticos.
Los dos hombres que estaban antes que nosotros rápidamente salieron y le pegaron un puño al oficial.
- Corran - Dije y corrí tras aquellos hombres con chaqueta de cuero.
- ¿Qué hacen? ¿Por qué nos persiguen? - Preguntó uno de los hombres cuando llegamos a la oficina de comisaría, y vimos a dos oficiales hablando. Rápidamente nos escondimos tras el gran escritorio de madera que cubría todo el espacio horizontal de la habitación, que solo tenía una puerta para salir de donde estaban los oficiales.
- Mi mujer cada vez que lo hacemos, utiliza un baby doll rosado, cree que es una conejita mala, y cada vez que cogemos le digo que es mi bad bunny, aunque es chistoso porque bad bunny es un cantante muy famoso - Dijo uno de los oficiales comiéndose una rosquilla con los pies sobre el escritorio que nos escondía.
- Oh si mi hija escucha ese cantante, ella dijo que era de música cristiana, es increíble ver a una adolescente de 16 años escuchar música así, ¡ya no quedan católicos en este mundo! - Exclamó el otro con entusiasmo.
- No se que tipo de música escucha mi hijo que suenan gemidos en las noches - Se rió el oficial y colocó su sombrero en su cabeza para dormir. El otro oficial se colocó a leer el periódico y a los minutos estaba de cabeza en el papel imprenta.
Con cuidado caminamos hasta la puerta de vidrio y la abrió uno de los hombres, salimos con cuidado, pero el ultimo era Zayn que se tropezó e hizo sonar la puerta muy duro, los oficiales solo roncaron. Miramos mal a Zayn y se disculpó, pero cuando se levantó, el oficial al cual golpearon, llego con un Moretón en la cabeza - ¡SE ESCAPAN! - Gritó y los oficiales se despertaron.
- Corran - Murmuró Amber y salimos corriendo con los gritos de los oficiales mientras corriamos.
- No en círculo imbécil - Cam miró a Alex que corría en la misma dirección.
- Perdón me alteré - Gritó y seguímos a los dos hombres.
- ¿Por qué nos persiguen?- Preguntó uno de los hombres mientras corrían.
- Ustedes son más expertos en estas cosas de escapar, no digo que sean fugitivos, pero saben mas de esto...- Adam comenzó a explicar hasta que llegamos al pueblo, donde había mucha gente caminando, conociendo y comprando.
- Nuestras cosas están en la cárcel - Murmuró Amber y resople.
- El oficial que comía rosquillas es mi tío - Dijo Alex y todos los miramos. - No lo sabía, no me maten, hasta ahora lo vi - Sonrió y entrecerre mis ojos.
- Eres un idiota
- ¡Mi castigo fue escuchar como tenían sexo! - Exclamó Alex y reí.
- Gracias por ayudarnos a escapar - Dijo el hombre de los tatuajes.
- Prometemos no volver a matar... Si es necesario - Dijo el otro e hice cara de horror. Pero luego comenzaron a reír.
- Es mentira, aunque deberían ver sus caras - Rieron. - Me llamo Robert y él es mi pareja Pedro.
- Son... Pareja - Repitió Alex
- ¿Entonces por eso me coqueteabas? - Preguntó Zayn y Robert se tapó la cara.
- ¿Le estabas coqueteando?- Preguntó Pedro y Robert negó con su cabeza.
- Él me coqueteaba a mí - Robert señaló a Zayn y Pedro fruncio el ceño.
-¡Yo no hice nada!- Zayn empezó a correr en círculo.
- Maldito gay - Dijo Pedro mirando a Zayn - Hablaremos en casa - ahora miró a Robert - Chicos de nuevo gracias por sacarnos, ahora debemos ir a casa, les debemos una.
Robert nos pasó una tarjeta y frunci el ceño - Mi número de celular, si nos necesitan estaremos, vida por vida - Sonrió y salió corriendo.
- ¡Espérame!- Gritó Pedro y salió corriendo tras él. Adam guardó la tarjeta en su cartera.
- Tal vez los necesitemos algún día - Dijo y reí.
- Eso fue... Raro - Fruncio el ceño Amber.
- Zayn ya puedes dejar de correr - Dijo Cameron y rodó los ojos.
- Ahora no puedo dejar de correr, es la adrenalina de ser arrestado - Dijo y Alex se detuvo enfrente de él, haciéndolo caer.
- Gracias - Murmuró Zayn mientras se levantaba.
- ¿Ahora?- Preguntó Amber.
- Tengo hambre y deben ser las 2pm o tal vez más- Dijo Adam bostezando.
- No tengo dinero, todo estaba en el bolso- Dijo Alex tapándose la cara.
- Ni yo - Dijimos al unison.
- La solución la tienes tú Alex, tu tío tal vez puede colaborar - Sonreí y bufó.
- Lo llamaré entonces - Alex marcó y comenzó a hablar- Hola tío, ¿Como estas?... Sólo saludaba... No es ningún favor... Bueno sí, es que estuve en la cárcel... Si fui el que me escapé, los otros son mis amigos... ¡No sabía que era un lugar privado!... - Se tapó la cara con frustración- ¡Escuché que Caroline utiliza un baby doll cada vez que cogen!... Tío, ¿Estás ahí?... Necesito que nos devuelvas nuestras cosas, solo eso... Está bien, gracias.
Colgó y sonrió - Estará en 15 minutos en el café donde desayunamos hoy, con todas nuestras cosas.
-¡Si! Eres el mejor - Zayn golpeó su espalda.
***
- Espero no se vuelvan a meter en malditos problemas - Gruño el hombre entregando nuestros bolsos.
- Disculpe, pero... ¿Cómo hizo para recuperar nuestras cosas?- Pregunté.
- Nada quedó grabado y al final dije que ustedes se fueron con sus cosas - Resoplo e hizo que su bigote se moviera.
- Es un grandioso policia corrupto, lo felicito - Adam le golpeó la espalda amistosamente.
- Si Caroline se enteraba, estaba muerto, solo por eso - Miró a Alex y lo despeino.
- No le va a contar a mi padre - Dijo Alex y el oficial pensó un momento.
- Eres mi único sobrino, yo recuerdo cuando tu padre y yo íbamos a los strippers del centro, y le mentiamos a nuestras madres, ahora te toca a ti disfrutar amigo - Sonrió y salió del café.
- Eso fue asqueroso- Murmuró Alex.
- Entonces, ¿Quieren ir al lago?- Preguntó Amber.
- Si pero prefiero llevar el auto- Dijo Cameron - Si quieren caminar puedo ir detrás de ustedes con el auto, no hay problema.
________________________>>_____________
Hola chicas. Si que me demore, que me quieren matar, ajá.
Por otro lado... Tengo otro final para esta historia, no se pongan histéricas, va a ser uno bonito, así como yo, hermosa. Aún falta, más o menos 8 o 9 capítulos, a lo mejor me salen menos capítulos, pero igual pues va a ser algo normal.
Lo siento, ya actualizaré pronto, las quiero, ❤
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...