Feel

9.5K 489 67
                                    

Subí a mi habitación y me acosté, me confunde, no lo entiendo, aunque no por completo... Sólo quiere jugar conmigo, de eso estoy segura, sólo soy su entretención. Luego de pensar un rato en todo. Me quedé dormida.

Pipipipipipi

Bufé y tiré el despertador, a cualquier lado, me sorprendí cuando no sonó al caer, levanté mi cabeza y Adam estaba con el despertador en su mano.

Rodé los ojos y estrellé de nuevo mi cara en la almohada.

- Levantate princesita- Dijo frío, definitivamente este es el hombre más bipolar que he conocido en toda mi puta vida.

Me levanté a regañadientes y entre al baño, para luego cambiarme por un jean, unos tacos color miel, una blusa blanca y un blazer del mismo color de los tacos.
Hice mi rutina habitual de bajar, desayunar en sumo silencio, subir al auto y llegar al colegio.

- Te ves horrenda - Dijo Cam al verme.

- Cam- Amber alzo una ceja- Te ves hermosa cariño, solo ¿Qué te pasó?

- Mal día- Contesté

Entramos a nuestra primera clase, la compartía con los tres, era lengua, lo peor para ser la primera hora de clase, es decir a mi me gusta, solo que incluirla con la voz del profesor Wilton, primera hora del día y no haber tenido una buena noche. No creo que sea tan increíble.
La mañana paso rápidamente, me estaba dirigiendo al auto de Adam cuando Tony se detiene enfrente de mí. Creo que esto se está volviendo habitual.

- Hola linda- Sonrió

- Hola Tony - Le devolví el saludo.

- A las 3:00pm estaré en tu casa

- Estaré esperándote con gusto- sonreí de vuelta y besé su mejilla para subir al auto, Adam me imitó y condujo hasta casa. Bajé del auto y entré a la casa, almorcé con tantas ganas del hambre que parecía una cerda.
Subí a mi habitación, me duché y me coloqué un short, con una blusa gris y unos tenis blancos.

Subí a mi habitación, me duché y me coloqué un short, con una blusa gris  y unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego comenzar a adelantar los deberes de mañana.

Adam Pov

Toc toc

Genial, ¿No pueden dejar en paz aunque sea un sólo día?

Abrí la puerta

- No tenemos comida, somos pobres, vivimos en esta lujosa mansión arrendada- Dije y cerré la puerta.

A los segundos de nuevo sonó la puerta.

- Soy amigo de Amy, vine a hacer un trabajo- Dijo rápidamente antes de que cerrara la puerta en su cara... De nuevo

Esperen, ¿Él no es... ? El mismo idiota con el que salió Amy.

- Amy no dijo nada

Esta chica me saca de mis casillas, ¿Acaso no puede comportarse bien y hacerme mi vida más fácil?

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora