Nuestra Noche 2

8.9K 445 27
                                    

No me hago responsable de daños psicológicos. PD: Autora.
____________________

Nos seguimos besando, comenzó a subir lentamente mi vestido, el roce de sus manos con mi piel desnuda me hizo erizar.

Cuando llegó a mi cabeza saqué el vestido por completo y lo tiré a algún lugar de la habitación. Cambiamos de posición y ahora yo estaba con todo el poder encima suyo.
Lo besé y saqué su blusa rápidamente, mordí mi labio al ver sus abdominales, bese cada uno, hasta llegar a su pantalón.

Lo quité y tambien lo lancé por cualquier lado de la habitación, me mordí el labio al ver el bulto en sus boxers.

Me tomó de la cintura y se acomodó encima de mí con sumo cuidado, comenzó a besarme y a bajar por el cuello, Gemí involuntariamente cuando mordió mi cuello, chupo y de nuevo me besó.

Siguió bajando hasta llegar al puente de mis senos, besó allí y pasó sus manos por mi espalda desnuda hasta llegar al broche del sujetador.

Me lo desbrocho con facilidad y lo deslizó por mis brazos, lo tiró y me miró intimidante. Me tape la cara con mis manos.

-¿Por qué te escondes?- Preguntó y me sonroje.

- Tengo pena Adam- Susurré.

- No te de pena, eres hermosa- Quito las manos de mi cara y beso cada una de ellas.

- Pero eso dices porque me quieres- Dije mirando así ojos avellana por el reflejo de la luna a través de la ventana.

- Corrección, te amo- Hizo una pausa- Y no es porque yo te ame, es porque eres la mujer mas hermosa- Me dio una sonrisita de esa que le darías diez hijos.

Joder hasta en ropa interior se ve demasiado bien.

Me besó suavemente, bajó de nuevo hasta mis senos y alzó la cabeza, vi su mirada de deseo y sonreí coquetamente.

Tomó uno y comenzó a masajearlo mientras que al otro pezón le daba pequeños roces, mordiscos y chupos. Me dejé llevar del deseo y gemi al sentir tanto placer, cuando acabó con mis senos siguió bajando sus besos hasta llegar a mis bragas.

Comenzó a acariciar mi espalda baja y tomo la orilla para luego bajarlas y dejarme completamente indefensa y desnuda.

Cambiamos de posición de nuevo y ahora yo estaba encima suyo, miré sus boxers a estallar y los bajé con cuidado y vi como se disparó su miembro, tragué en seco y los tiré por la habitación. Mi cuerpo se calentó más, tenía la necesidad de tenerlo dentro de mí

De nuevo me recoste en la cama y Adam sacó algo de su mesita de noche, un condón, se lo colocó y se hizo entre mis piernas, tragué en seco cuando se introdujo y gemi de dolor.

Joder Amber dijo que dolia, pero no tanto.

Salió de mí y de nuevo volvió a entrar, no dolió tanto como la primera vez, pero igual ardía un poco. Estruje las sábanas a cada costado de mis caderas mientras Adam iba y venía y nuestros gemidos se hacían presentes.

Cerré mis ojos por un momento- ¿Quieres que pare?- Se detuvo un momento y me miró.

Negué con mi cabeza y y me besó, seguimos besándonos mientras Adam seguía con sus embestidas.

"Una vez lo hice encima" "A los chicos les encanta eso". Recordé las palabras de Amber y empuje a Adam.

Me hice encima suyo, miré a Adam y estaba sonriendo

- Así que eras experta en esto- Susurró sensualmente.

- Contigo estoy aprendiendo a serlo- Dije en su oído de igual forma.

Mordió mi labio inferior y gemi, separamos nuestro beso y yo bajé hasta sentir que estaba adentro de mi completamente, comencé a subir y a bajar, en ves de dolor mi cuerpo era satisfacción, placer y más ganas de que estemos así.

Besé de nuevo a Adam entre gemidos y jadeos, mis movimientos se hicieron mas rápidos con ayuda de Adam, cuando ya estabamos por llegar al orgasmo.

Nuestras caderas se movían al compás, haciendo que las cosas se calienten más y que más placer sintamos. Unos minutos después seguimos moviendonos hasta que llegamos al orgasmo, grité al sentir como el placer era extremo.

Adam se sentó y me besó - Me encantas Princesita.

***

Sentí un brazo en mi cintura, me volteo y encuentro a Adam durmiendo plácidamente, sonrio al recordar los que pasó anoche.

Un recuerdo de yo encima suyo me hizo sonrojarme. Me siento en la cama con cuidado de no levantarlo, me tapo con las sábanas y veo toda la ropa en el suelo, desorganizada.

Joder, ¿Se supone que me debo sentir como una mujer?
Ya no soy virgen es increíble, Amber debe saber esto.

Adam se removió a mi lado, lo miré y se tallo los ojos para luego bostezar, me miró adormilado y sonreí.

Abrió sus brazos y me acosté, me abrazó y besó mi cabeza.

- Buenos días - Besó mis labios.

- Buenos días - Besé su mejilla.

-¿Cómo dormiste?- Preguntó

- Bien- Mentí, allí abajo dolía un poco, mordí mi labio y lo miré- ¿Te gustó?

-¿Por qué lo preguntas si sabes que me encantó?- Besó el dorso de mi mano derecha.

- Porque eres experto en eso y yo pues es mi primera vez- Dije y me besó.

- ¿Sabes? También fue mi primera vez- Dijo y me reí estruendosamente.

- Por La virgen de los Pectorales, ¿Qué Meghan no cuenta?- Pregunté.

-¿Virgen de qué?- Preguntó confundido y movió su cabeza como si estuviera sacando una idea- Joder, olvida a Meghan, ella no está, ahora somos tu y yo. Además si fue mi primera vez, porque con Meghan era un polvo, contigo hice el amor princesita, contigo fue sentimientos y fue lo mejor- Besó mi cuello y lo mordió. Lo tomé de la cara y lo besé - Mmmh. ¿Uno mañanero linda? Me gusta.

Reí y miré el reloj de la mesa de noche, diez de la mañana

DIEZ DE LA MAÑANA

- Adam en dos horas es el almuerzo- Dije afanada enrollando las sábanas alrededor de mi cuerpo.

- Quedan dos horas, ¿Quieres acostarte de nuevo con tu hermoso novio?- Preguntó y rodé los ojos.

- Tengo que bañarme, cambiarme y arreglarme- Dije levantándome de la cama.

Lo miré y quedó totalmente desnudo, me tape la cara.

- Tapate Adam- Chillé y rió.

Escuché la cama chillar y suspuse que se había levantado, me quitó las manos de la cara.

- Eso no decías anoche… Algo así como- Hizo que pensaba- "Oh Adam no pares, sigue así"- Intentó imitarme y abrí mi boca indignada.

- Eso es mentira- Exclamé mientras se carcajeaba.

- Es verdad lo sabes- Dijo y me sonrojé. - ¿Sabes? Ya que estas afanada, ¿Por qué no nos bañamos juntos?- Preguntó y me sonrojé.

- No Adam es distinto ayer era de noche y hoy bueno es de día- Dije y me beso el cuello- Adam...- Lo regañé

- Joder bueno- Dijo y entré al baño.

_______________
Yo se que me aman y que me odiam por dejarlos así

Otro capítulo princesas hermosas, espero sus comentarios y votos, las amo

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora