Si llevo bien la cuenta, dos meses y medio han pasado desde nuestro último viaje, son principios de Octubre y los exámenes que definen el 60% de la materia, se aproximan.
Últimamente he hablado mucho con mis padres, pero aún no he decidido contarles de nuestro noviazgo, preferimos hacerlo en persona.
- ¿Quieres que le coloque mantequilla a las palomitas?- Preguntó Adam y sonreí.
Cada cosa de él me encanta cada día más, siento que tengo una costumbre hacia él, no soporto tenerlo lejos de mí bastante tiempo, le he aprendido a entender y confiar.
Me atemoriza la idea de que pronto llegarán mis padres y él tendrá que volver a su casa en aproximadamente dos semanas.
- ¿Qué piensas bebé? - Preguntó sentándose a mi lado y robandome un beso en la mejilla.
- Mis padres vuelven pronto, no quiero que te vayas de la casa- Murmure y él hizo un puchero.
- Tampoco quiero hacerlo, pero sabes que debo - Murmuró en mi cuello.
- Lo sé, pero me atormenta la idea- Besé su mandíbula y suspire.
***
Las dos semanas pasaron volando y era justo dos días antes de la llegada de mis padres y un día antes de nuestro aniversario.
-¿Piensas que esta manilla le va a gustar? - Pregunté y me mordi el labio inferior. Un par de manillas en oro blanco y se le podía marcar la fecha de nuestro aniversario.
- Le quedaría bien - Comentó Amber prestandome 0 de atención.
-¿Puedes soltar ese celular?- Pregunté rodando los ojos.
- Lo siento, es Cameron, mañana cenaremos con mis padres y anda histérico - Rió y guardó el celular.
- Llevaremos este- La pagué, la señora dijo que mañana a esta misma hora podía recoger muestras manillas marcadas.
Dejé a Amber en su casa y fui directo a la mía, justo estaba Adam en la sala con su celular.
Apenas me vio, lo guardó y lo dejó a un lado, me senté a su lado y le sonreí.
-¿Cómo te fue princesita? - Preguntó y besé sus labios un segundo.
- Bien, Amber compró unas cosas que necesitaba, no demoramos mucho -
El resto de la tarde, terminé algunos deberes del colegio y vi películas con Adam.
- Adaaaaaam- Alargue la palabra despertandolo - Le di un beso en la mejilla - Buenos días, quiero ser la primera en decirte Felíz aniversario- besé sus labios y sonrió.
Intercambiamos mensajes bonitos entre besos.
- Me encanta despertar así, Felíz aniversario princesita- acuno la cara y depositó un beso en mis labios - Ve a alistarte.
Me levanté y me dio una nalgada, reí y caminé al baño, hice mi rutina diaria y bajé a la cocina, un delicioso desayuno me esperaba en la encimera.
Nos sentamos y disfruté del delicioso olor a pancakes. Cuando los vi, tenían una corazón en chocolate, subí cabeza y encontré sus ojos mirándome fijamente.
- Últimamenteltimamente has estado romántico- Sonreí y besé su mandíbula.
- Siempre lo he sido- Sonrió de medio lado y su celular comenzó a sonar, lo miré detalladamente mientras lo tomaba y funcia el ceño - Es mi madre, contestaré - Murmuró y se dirigió al patio. Lo observé de espaldas y a ratos miraba hacía dentro.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...