-¿Sabes? Lo de bañarnos desnudos, no era mentira- Sonrió Adam y reí.
- Adam están los chicos- Murmuré para que no nos oyeran.
- ¿O sea que si no estuvieran te bañabas conmigo desnuda?- Susurró/Preguntó y me sonroje, me detuve e imitó mi acto.
- Lo pensaría- Dije y seguí caminando, tardó unos segundos y siguió caminando detrás de mí.
- Lo podemos arreglar princesita - Se rió abrazandome por la cintura mientras caminábamos.
-¿No es ese?- Preguntó Alex señalando un lugar que se veía mas o menos media hora caminando.
-¿Es enserio? ¿No puede ser mas cerca?- Preguntó Adam haciendo una mueca.
- De hecho conozco un atajo- Dijo Amber, todos la miramos confundidos- Ya había venido una vez, conozco perfectamente el camino.
Comenzó a caminar como guía, y nosotros la seguimos.
- Creo... Que es por aquí- Murmuró para sí misma abriendo paso entre las hojas caídas de algunos árboles al camino de tierra de un metro de ancho.
Una cerca se interpuso en nuestro camino.
- Esto antes no estaba aquí- Dijo frunciendo el ceño.
-¿Nos perdimos verdad?- Preguntó Zayn.
- Cállate- Ordenó Amber y subió la cerca, la pasó y llegó al otro lado, ella siempre tan flexible, yo... Bueno reprobe educación física- Pasen
- ¿Estas... Segura?- Preguntó Alex.
- Si mi novia lo dice- Dijo Cameron, intento subir pero calló, sonrió y me miró - Primero las damas.
- Trainer ayúdame- Dije y puse mis manos en la reja, un solo empujón hizo que terminara encima de Amber al otro lado.
- Lo siento, me pediste ayuda- Sonrió Cameron cuando lo miré mal.
- Idiotas
-¿Por qué en plural? Yo no dije nada- Se quejó Adam y le mandé un beso.
Los tres chicos pasaron la reja, y Cameron aún planeaba como subir sin caerse.
- Cameron amor solo sube- Murmuró Amber con fastidio.
- ¿Y si me caigo? Me pegó en mi bella cara, como conquistare chicas- Dijo él y Amber entrecerro los ojos.
- Si vuelves a decir eso, lo próximo que golpeara tu bella cara es mi puño y no el piso- Dijo ella totalmente seria.
- Opino que debemos seguir y que a Cameron se lo coman los osos- Dije yo esperando alguna maldición.
-¿¡Aquí hay osos?!- Exclamó casi llorando y en dos segundos ya estaba a nuestro lado, encima de Amber.
- Bien hecho- Me felicitó Alex.
- En casi dieciocho años con este gorila, aprendes a manejar las situaciones- Dije orgullosa de mí misma.
- ¡Hey!- exclamó él abrazando a su novia por la cintura.
Me encogí de hombros y seguimos caminando, abracé a Adam por la cintura y el pasó sus brazos por mis hombros.
Caminamos unos 10 minutos más y ya podíamos ver la cerca para salir, mas o menos veinte metros, desde aquí se podía ver el lago mas cerca.
Escuché unos ladridos de algún perro.
- Amber, ¿Por qué hay perros aquí?- Preguntó Alex.
Nos colocamos en posición de ataque.
- Tengo miedo, ¿Y si nos matan?- Preguntó Zayn
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Teen FictionA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...