- Hola chicos- Saludé sentandome en mi lugar.
- Hola- Saludaron los dos a la vez
- ¿Irán a mi casa?- Pregunté y Amber dejó de limarse las uñas.
- Hasta ahora lo preguntas- Entrecerró los ojos Amber - Cameron ya me lo dijo en la tarde.
- O disculpen no tener celular- Dije y los dos rieron.
- Ya que son novios pueden hacer algún tipo de negocio para que te lo devuelvan- Dijo Amber subiendo y bajando las cejas.
- Son unos pervertidos- Dije rodando los ojos.
Entró el profesor a la única clase que compartimos los tres y comenzó a escribir en la pizarra, sin siquiera saludarnos.
La mañana pasó rápidamente y nosotros ya estabamos en el parqueaderon- Creo que voy a morir- Murmuré saliendo del colegio.
- Moriremos todos- Dijo Amber y su celular sonó, avisando que le llego un mensaje- Oh chicos no podré ir con ustedes, mi mamá me necesita.
-¿Y me dejarás con Amy y su novio desquiciado?- Preguntó Cam y reí.
- Eres un idiota- Dije e hizo una mueca- Además no es tan malo, a lo mejor se lleven bien.
Cameron alzó ambas cejas- Claro, si desde aquí me mira mal.
Mire a Adam y tenía sus lentes de sol puestos.
- Cameron, Adam tiene lentes de sol- Dije y rodó los ojos- No sabes si te está mirando mal.
- No tiene nada que ver, lo presiento- Dijo y le saqué la lengua.
Amber se despidió por última vez y Nosotros nos dirigimos al auto de Adam.
- Mejor cojo un taxi- Dijo Cameron devolviendose, lo tomé del cuello de su camisa.
- Vamos, deja de ser un idiota- Dije llegando al auto.
Besé la mandíbula tensa de Adam.
- Hola- lo saludé con una sonrisa pero no respondió y dirigí mi mirada a donde estaba la suya.
Cameron
Abrí mis ojos hacía Cameron en forma de "joder, saluda". Me miro mal y de mala gana se cruzó de brazos.
Pendejo
- Adam él es Cameron- los presenté. Joder que idiota, ahora se tendrian que dar la mano. Aunque... Ya se conocían.
Los dos se cruzaron de brazos, que inmaduros.
Mierda, esto es mas complicado de lo que pensé.- Entremos al auto- Murmuré y me subí sin esperar respuesta.
***
-¿Se quedará allí toda la tarde?
- Supongo que lo hará...- Dije mirando a Adam, que tenía una silla justo en la playa privada de nuestra casa, donde se podía ver mi cuarto por el ventanal en.
- Tu novio es un desquiciado- Murmuró con fastidio, se levantó y oprimió el botón para que le ventanal se convierta en prácticamente una pared que ya no se puede ver nada.
-¿Estás loco?, ahora mismo debe estar subiendo a la habitación- Dije oprimiendo el botón de nuevo y justo estaba su silla tirada en el suelo.
Entró con la respiración agitada al cuarto y señaló a Cameron.
-¡No toques a mi princesita!- Exclamó con dureza.
-¡Es mi mejor amiga!- Se defendió Cameron.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecto Desconocido°
Roman pour AdolescentsA mis diecisiete años no pensé que podía llegar a terminar siendo cuidada por un adolescente de casi mi edad, que mis padres me dejarían con él en su consentimiento e incluso que tendría que buscar mi propia forma de sobrevivir por diez meses, pero...