- Capitulo Uno -

28.8K 1.3K 2.3K
                                    

Lo último que recuerdo, es el auto alejándose de mi hogar, y yo dentro de él. La nieve caía y sabía que mis recuerdos allí quedarían en el olvido para siempre.

Aun cuando no tenía muchos amigos o vida social, esa pequeña ciudad era mi vida, pero sabía que algún día íbamos a partir, pues mi madre siempre me dijo que esté preparada, en cualquier momento volvería mi padre y deberíamos mudarnos por su trabajo. Y así fue, así fue como deje todo atrás.

¿Por qué es lo último que recuerdo de mi ciudad?

Porque cuando nos fuimos, no contuve las lágrimas y llore en silencio en el trayecto, quedándome dormida, sin observar el paisaje, ni percatarme de lo que había fuera del auto.

-___- hablo su madre dándole leves toques en su hombro, intentando despertarla –hemos llegado, baja del auto cariño- sonrió dulcemente viendo a ___ entreabrir los ojos.

___ bostezo asintiendo, para luego mirar de la misma forma a su madre quien solo se marchó de allí. ___ bajo del auto, agarro su maleta más pequeña y entro a lo que sería su nueva casa, reconociendo su habitación al subir las escaleras, ya que la puerta tenía un cartel con su nombre. ___ sonrió pesadamente, no tenía que estar triste, debía tener confianza en que tendría una vida mucho mejor aquí.

-Derry ¿eh?- la chica se habló a sí misma en el espejo, pensando. –quizás sea bueno salir de aquí, explorar la ciudad un poco- bajo las escaleras rápidamente avisando a su madre. –Mama iré a explorar- dicho esto salió velozmente por la puerta sin dejar que su madre le contestara.

-espera ___...-
Tarde, su hija ya se había marchado, se encogió de hombros y suspiro sonriendo al mirar por la ventana.

Por otro lado, ___ caminaba memorizando un poco las calles para no perderse. Dio vuelta en una esquina, sin fijarse por donde caminaba, logrando chocar con alguien cayendo al piso. –auch…- miro hacia arriba, observando a la chica que extendía su mano hacia ella sonriendo alegremente. –l-lo siento, no mire mientras caminaba, estaba distraída- ___ tomo su mano torpemente y la muchacha la ayudo a levantarse.

-descuida, no hay problema- esta ante disculparse, la miro de pies a cabeza. -¿mh? Nunca te había visto por aquí. ¿Eres nueva en la ciudad? Es un lugar pequeño.- sonrió amigablemente, haciendo entrar en confianza a ___ que al parecer estaba avergonzada por lo sucedido.

-s-sí, soy nueva, acabo de llegar ¿Cómo te llamas?- pregunto con curiosidad, ___ se sintió cómoda charlando con la chica, haciéndole perder la timidez y logrando estar más firme.

-soy Beverly Marsh, pero, puedes decirme Bev- extendió la mano hacia ___ que la agarro con gusto y se la estrecho.

-yo soy ___ Lains. Es un gusto Bev, espero nos llevemos bien- alegremente soltó su mano y sonrió, provocando la misma sonrisa en aquella chica de cabello corto.

-El gusto es mío ___... Y ¿Qué haces por aquí? ¿Estas explorando la ciudad?- Bev pregunto interesada mientras comenzaba a caminar.

-exactamente, eso era lo que hacía- ___ se dispuso a caminar a su lado, sonrió feliz para sus adentros, había hecho una amiga poco después de llegar, eso era muy bueno.

-tengo una idea. ¿Por qué no te muestro la ciudad mientras vamos en bicicleta?- Bev freno levantando un brazo ansiosa, a lo que ___ bajo la cabeza algo apenada.

-es que… no tengo una- miro nuevamente a Bev que la miraba pensando.

-no hace falta, puedo llevarte en la mía, y de paso puedo presentarte a mis amigos los del “club de perdedores”- hiso comillas con sus dedos y rio levemente.

¿Amigos? ¿Cómo una niña podía tener amigos hombres? De donde venía ___, no se veían muchos grupos de amigos de hombres y mujeres. Pues se veía de mal forma para las muchachas. ¿Era Bev una chica como esas? –B-bien… vamos- ___ asintió y fueron en busca de la bici de Bev, conversando en el camino sobre sus intereses. No podía serlo, Bev no tenía apariencia de una muchacha de esas. ___ solo sacudió su cabeza y se olvidó de ello, tan solo se dejó llevar en bicicleta, recorriendo la ciudad y logrando ver todo lo que aquel lugar tenia para ella.

Luego de que ___ lograra ver todo lo interesante, Bev comenzó a buscar a sus queridos amigos, con los cuales había pasado por mucho. Pero que a pesar de todo siempre estuvieron juntos.

Bev bajo la velocidad, llegando a una heladería, logrando ver a sus amigos sentados fuera. –Aquí están, baja ___.- la mencionada bajo de la bicicleta y se colocó un poco detrás de Bev, a veces odiaba lo tímida y vergonzosa que podía ser.

-¡Bev! ¿Cómo has estado?- hablo un chicos un poco más bajo que el resto, para luego posar la mirada en la chica de atrás como todos los demás -¿Quién es ella?-

-¡Hola Eddie! Por suerte he estado bien…- dijo en todo medio de susurro –ella es ___, ___ Lains. Es nueva en la ciudad- volvió a levantar la voz con una gran sonrisa.

-¡perfecto! El grupo se volverá marica con tantas niñas- hablo un muchacho con grandes lentes sobre su nariz, mirando a sus amigos sin recibir respuesta de alguno.

-bienvenida a Derry ___- dijo un niño algo regordete estrechando su mano –mi nombre es Ben Hanscom- ___ solo asintió un poco alegre, también ignorando al muchacho anterior.

-Puedes llamarme Mike! Mike Hanlon!  Un gusto- Un muchacho de tez oscura saludó con su mano desde su lugar, emitiendo una pequeña sonrisa.

-y-yo soy B-Bill D-De-Denbrought, b-bien-bienvenida.- ___ lo observo con detenimiento, era físicamente atractivo, pero mejor no pensaba en esas cosas, prefería hacer amigos.

-Es un gusto ___, soy Eddie Kaspbrak- este le sonrió mirándola fijamente, parecía un chico muy delicado y tierno.

-Mi nombré es Stanley Uris, pero simplemente puedes decirme Stan- aunque había sido amable, su tono sonó un poco frio, de igual manera ___ le sonrió cálidamente y pasó su mirada al último.

-Richard Tozier, Pero llámame Richie nena- sonrió decidido entrecerrando los ojos.

___ Rio levemente por el comentario de ese chico. –Es un gusto chicos- salió de atrás de Bev y la miro.

-¿te unirás a nuestro club? ¿“el club de los perdedores”?- Pregunto Bev mirándola sonriendo un poco de costado. –Serás una perdedora, como todos nosotros- Bev se paró junto a los demás sin dejar de verla.

___ los miro, ¿sería lo correcto? Parecían chicos agradables, no tenían cara de tener malas intenciones ni nada parecido. –Solo si están de acuerdo en que lo haga- se llevó una mano a la boca tímidamente, avergonzándose, desviando la mirada hacia el cielo.

-los vírgenes dirán que si- acoto Richie mirándolos a todos nuevamente.

-Cállate Richie- contesto Eddie tomando aire. –claro que puedes unirte, no somos quien para decirte que no-

-a-así es, a-ahora bien-bienvenida a-a-al –c-club- aporto Bill a las palabras de Eddie.

___ sonrió feliz mientras asentía. –sí, gracias…- el viento soplo y revolvió su cabellos, al pensarlo, ahora tenía más amigos que antes. Quizás no fue tan malo mudarse después de todo...

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora