- Capitulo Diez -

8.1K 705 338
                                    

-hazlo. Dilo. ¡Sabemos que fue un simple roce de labios! ¡Nada que signifique algo para ti! ¿¡Verdad ____!?- hablo levantando la voz Richie algo alterado.

Todo se estaba yendo al carajo. No quería lastimar a ninguno de los dos con sus palabras, no quería. Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas al escuchar como Richie levantaba su voz. Quería morirse.

Se levantó de la cama y salió por la puerta rápidamente. Se agito. Al fin había salido de ese alboroto. Corrió bajando las escaleras, abriendo la puerta de su casa y cerrándola despacio para que sus padres no se dieran cuenta, miro la puerta de su habitación, para darse cuenta que los chicos la estaban viendo. Cerro y volteo para correr, hasta que vio la bicicleta de los chicos. Tomo una y pedaleo lo más rápido que pudo, sintiendo desde atrás la puerta que se abría y los demás tomando sus bicicletas. No paraba de llorar. ¿Qué debía hacer ahora? No quería que se enojaran con ella, y mucho menos que ellos se separaran por su culpa.

-¡¡____!!- gritaba Bev, para que ____ se detuviera, pero esta no lo hacía.

En casa de ____ había quedado Stan y Richie. Ambos miraban el piso aun parados.

-¡ja! Creo que la cague.-

-demasiado Richie, aunque no tengo problemas. Mejor si no te tengo de obstáculo.- contesto Stan levantando la mirada. Ambos se miraron y sonrieron. –Lo siento.-

-yo me disculpo por ser un idiota, pero es mi naturaleza- los dos hablaron con sus miradas y comenzaron a reír.

-deberíamos ir por ella. Ambos.- Richie asintió. –buena suerte. ¿Qué gane el mejor?-

-que gane el mejor.- estrecharon sus manos.

-una cosa más Richie. Esto ha estado muy raro entre nosotros. No permitamos que esto rompa nuestra amistad. ¿Sí?- bajaron las escaleras saliendo de la casa.

Tozier asintió. -¿Cómo sabias que ella...me gusta?- aun le costaba trabajo decirlo. Era difícil para él.

-bueno, es cuestión de prestar atención a tus movimientos. Eres difícil de entender.-

-contigo fue lo contrario, realmente eres muy, muy, muy obvio Stan.- Stan rodo los ojos a lo que Richie rio. –oye... se llevaron todas las bicicletas.- los dos cruzaron miradas y asintieron.

Por otra parte. ____ había dejado la bici y se había adentrado en un bosque. Los demás entraron a buscarla por todos lados pero no pudieron encontrarla. Ella los observaba desde lejos.

-t-tranquilos e-ella estará b-bien.- hablo Bill intentando calmar a todos. –p-pero no hay q-que d-dejarla sola aquí. S-sigamos buscando-

Los demás asintieron. Richie y Stan llegaron agitados los demás los miraron. –Perfecto ahora somos más, dispersémonos- hablo Bev. A lo que todos asintieron y se separaron.

____ se alejó un poco más. La noche comenzaba a caer y para su mala suerte estaba enferma. Lo mejor sería volver. Miro hacia todos lados sin ver a nadie, así que camino para salir del bosque, no podía escuchar el ruido de los autos en la carretera. No sabía si se estaba acercando o alejando. ¿Por qué siempre hacia lo mismo? Era una nenita llorona. Siempre salía corriendo de todo, escapaba de todo. Antes en su antigua ciudad también lo hacía.

-mi antigua ciudad... quizás fue mala idea después de todo mudarnos aquí...- se recostó en un árbol sintiendo como sus ojos comenzaban a sentirse pesados. Caminando cada vez más lento, en aquel bosque donde el viento fuerte la hacía temblar. Para su mala suerte no tenía mucho abrigo, había salido solo con su pijama. –Muy... mala idea- se fue cayendo al piso lentamente, solo mirando el cielo junto a los árboles, su vista se nublaba de apoco. –R-Richie...a-ayúdame- dijo en tono apagado. Segundos después vio un rostro, no pudo reconocer quien era. La tomo en sus brazos.

____ despertó en su casa. Se sentó en su cama bostezando. ¿Había sido un sueño? Qué bueno. Entonces nada de eso paso. Miro a su derecha, viendo a Bev. -¿Bev? ¿Qué haces aquí?-

-____, despertaste. Estábamos todos muy preocupados. No vuelvas a hacer eso, por favor.- ____ la miro sin comprender. Por la puerta entro Bill, él también estaba allí.

-¿Qué paso?-

-¿n-no r-recuerdas?- Bill se sentó en un sofá que había allí.

-sinceramente. No.- mentira, ella si se acordaba, solo quería asegurarse que era real y no un sueño como había dicho antes.

-saliste corriendo luego de una discusión de Stan y Richie. Te llevaste la bicicleta de Bill y te escondiste en el bosque, no podíamos encontrarte. Realmente estábamos preocupados cuando Richie te encontró tirada inconsciente.-

No había sido un sueño. Maldición... en ese momento recordó, que ella había llamado a Richie antes de quedar inconsciente. Tozier. ¿Por qué siempre apareces a mi rescate? Así no voy a poder dejarte tan fácilmente. Idiota. –oh, sí, ya recordé. Lo siento mucho chicos. ¿Dónde están los demás?-

-t-todos r-regresaron a sus ho-hogares.- Bill se levantó. –b-Bev deberías v-volver t-tú también.-

-sí, es tarde.- abrazo a ____. –Adiós ____, nos vemos otro día, mejórate amiga- Bev sonrió, aun preocupada. No quería dejarla sola pero debía marcharse. A su casa, donde vivía sola. Bill se despidió y se marchó junto a ella. ____ solo tomo un libro de los que Ben le había traído y comenzó a leerlo. Sin dejar de pensar en lo que había sucedido.

Los días pasaron nuevamente. Ella se recuperó un día después de lo sucedido. Esos días todos fueron a visitarla, todos, menos él. Menos Tozier. ____ no quería preguntar por él, y ellos no dijeron nada acerca del bocazas.

Tomo su mochila en la mañana y salió rumbo a la escuela. Sin pensar en nada, con la mente despejada. Miro hacia atrás, él no estaba allí. Llego a la escuela, él no estaba allí. Entro al salón, él no estaba allí. Volvió a su casa, el no volvió con ella.

¿Dónde estaba Tozier? Hacia días no lo veía. Se armó de valor y camino hasta su casa, toco la puerta. La atendió una mujer, muy hermosa. –h-hola, soy amiga de Richie. ¿Él está aquí?- se sonrojo con vergüenza. Richie tenía una hermana muy hermosa.

-hola, soy la mamá de Richie- ella sonrió amablemente. -sí, él está aquí cariño, pero está muy enfermo, no creo que pueda salir hoy- ____ quedo atónita. Claro, como no lo había pensado antes. Esperen. ¿Dijo mamá?

-usted parece más joven, por un momento pensé que era la hermana de Richard.-

-oh querida, gracias, pero lamentablemente ya soy grande- ella rio dulcemente e invito a ____ pasar. –sube cariño, él está en su habitación, arriba la última puerta- ____ asintió y subió. Toco la puerta oyendo un "pase" con tono apagado. Tomo el picaporte con fuerza y suspiro profundo, luego abrió la puerta lentamente.

-¿_-____?- el rápidamente se sentó en su cama y se acomodó el cabello.

-buenos días cuatro ojos...- ella le sonrió sentándose en la orilla de la cama. -¿Cómo has estado?-

-enfermo. ¿Qué no ves?- el rio, ella también pero con un tono sarcástico.

-te ves horrible lentes. Como si te hubieran obligado a comer vomito.- ambos sonrieron mirándose.

-otra vez robando mis palabras señorita Lains. Que mal educada.- rio desviando la vista al suelo, recordando las palabras que ella había dicho unos días atrás. -____...-

-¿sí? ¿Qué sucede?-

Se moría de curiosidad por saberlo. Pero qué pasaría si, ella en verdad pensaba que ese beso había sido un error. Cerro sus ojos suspirando.-No es nada...- el sonrió con ironía. Algo le dolía de solo pensarlo. No Richie, no lo preguntes... ya sabemos lo que piensa acerca de eso... solo fue...un error.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora