- Capitulo Seis -

10.5K 856 877
                                    

Richie el agarro de los hombros, subió una de sus manos hasta su cuello y la atrajo hacia él. –debo preguntarte de nuevo Lains. ¿Te retractaras?- el hablo con un tono confiado, ____ entendió que si era capaz de hacerlo si se lo decía, pero por alguna razón, en ese momento algo la impulso.

-n-no…- lo sintió acercándose cada vez más, ____ se puso nerviosa.

-si así lo quieres.- Tozier se acercó todo lo que pudo y dulcemente le deposito un beso en la mejilla, cerca de los labios. –ja! Te la creíste!- el rio levemente y ella quedo perpleja en su lugar. De repente se escuchó como Eddie abría la puerta de la habitación.

-idiota…- susurro la muchacha por lo bajo. –Sabía que no tendrías el valor de hacerlo.- Richie volvió a reír acercándose nuevamente.

-pero querías que lo hiciera.- ____ se sonrojo aún más de lo que ya estaba. El… ¿tenía razón?

-shh, nos encontrara- esta lo empujo levemente hasta su lugar y ambos se quedaron callados, mientras los nervios los carcomían. Richie sonreía inconscientemente a cada rato mientras intentaba controlar sus nervios, respirando profundamente para bajar la temperatura de sus mejillas.

De repente se escuchó un ruido fuerte en la habitación, todos salieron de sus escondites prendiendo la luz. Era Eddie, que había tropezado con una silla y había caído al piso. Bill lo ayudo a levantarse. -¿e-estas bien?- Eddie asintió.

-sí, no es nada descuida.- él se sentó respirando agitadamente. –lo sabía. Sabía que sería peligroso, fue una mala idea.-

-tranquilo Eddie. Ven te daré un vaso de agua- ____ lo tomo del otro brazo llevándolo a la cocina. Captando la atención de todos pero más de dos personas en especial. –ten, aquí tienes- ____ le paso el vaso de agua. -¿seguro estas bien pequeño Eddie?-

-¿pequeño? Ahg, tengo la misma edad que los demás. Sí, estoy bien, no te preocupes.- el sonrió cálidamente a ____. Ella le dedico una mirada extraña mientras la curiosidad le ganaba.

-o-oye Eddie. Tengo que hablar contigo sobre algo que me dijo Richie sobre ti- la miro confundido y asintió. –Es sobre la persona que te gusta…- Eddie se confundió aún más.

-¿una chica? ¿Qué? No sé qué te habrá dicho Richie, pero a mí no me gusta nadie.- contesto Eddie sinceramente. ____ Quedo perpleja, en verdad parecía que Eddie decía la verdad, entonces lentes ¿le había mentido? ¿Por qué razón lo haría? –recuerda que Richie es un idiota ____. Y solo dice boberías- el rio mientras ella asentía y volvían.

El tiempo pasó rápido. -bueno, ya es hora de dormir. Es tarde.- Bev se acostó en su respectivo lugar al igual que todos. –Buenas noches chicos- todos se despidieron e intentaron dormir.

____ se levantó luego de un rato, y bajo a la sala de la casa, sentándose a mirar tv. Realmente no tenía sueño, había muchos pensamientos en su cabeza. Escucho unos pasos bajar, ya lo esperaba, a Richie apareciendo de la nada.

-_____, ¿Por qué no duermes?- ____ lo miro y sonrió.

-hola de nuevo ben. No tengo sueño. ¿Qué haces tú despierto?-

-lo mismo- este se sentó a su lado. –oye, ¿tú eres una mujer no?-

-wow, que observador ben.- sonrió hipócritamente levantando una ceja.

-no, no quise decir eso, es que, necesito el consejo de una, y nadie mejor que tu.-

-nadie mejor que la fracasada del amor.- rio divertida. –sí, ¿Qué necesitas?-

-lo que sucede es que me gusta una chica. Pero no sé qué hacer, y además creo que le gusta alguien más.- el agacho la mirada tristemente.

-solo has lo que dice tu corazón. Por ejemplo si a mí al mismo tiempo me gusta Richie y me gusta Stan, claro me declararía al que más me guste, al que mi corazón me diga que quiero más. ¿Entiendes? Sigue tu corazón y estará todo bien. ¿Quién es la chica?- Me pregunto porque puse a ellos dos de ejemplos.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora