-Robert. ¿Qué demonios haces aquí?- contesto asustada y a la vez molesta ____. Se alejó de Richie unos centímetros y clavo sus ojos en su medio hermano de mala gana.
-Venia por ti, pero tal parece que tu tenías otros planes ¿no?- el muchacho se acercó a ella de forma intimidante. Parecía actuar normal, pero su ceño fruncido decía otra cosa. Estaba realmente furioso.
-Pues claro. No soy una niña de cinco años, tengo una vida, tengo amigos con los cuales salgo. ¡Que estés nuevamente en casa con la familia no significa que yo tenga que estar todo el maldito tiempo contigo!- apretó los puños fuertemente dando la media vuelta. –Vámonos Richie.- comenzó a caminar a lo cual Richie, medio asustado por lo que pudiera pasar, se dispuso a seguirla sin cruzar la mirada con su ahora, furioso hermano.
-¡Tú no te vas de aquí!- la agarro del hombro. –soy mayor. Y tú eres mi hermanita. Te cuidare aunque no quieras que lo haga.- la atrajo hacia el mirando de mala manera a Richie, quien no sabía qué hacer.
-Suéltame, tú no eres mi hermano.- se zafo de su agarre empujándolo. –No necesitas cuidarme. ¡Yo estoy bien!- tomo la mano de Richie y volvió a emprender camino.
-Vuelve aquí ahora.- sin conseguir que la muchacha hiciera caso, camino nuevamente hacia ellos y tomo a Richie de la camisa levantándolo un poco del suelo, arrugando sus ropas, mirándolo a los ojos. A través de los lentes del chico. -¿Qué mierda eres de mi hermana?-
-¡¡Robert, suéltalo ahora mismo!!- levanto la vos _____, logrando que su hermano volteara a verla. -¡Bájalo idiota!-
-Lo soltare cuando me digas ¿Qué mierda de relación tiene contigo? "compañero de escuela" y como estúpido me la creí.- volvió su vista a Richie, clavando una mirada penetrante en él.
-te dije eso para que no le hagas nada. Porque eres un enfermo. Él es mi novio. ¡Ahora suéltalo! Maldita sea.-
El chico quedo anonadado al escuchar las palabras de su hermana. Soltó a Richie empujándolo con fuerza al piso, haciendo que este de un pequeño quejido del dolor. -¿Y quién mierda te ha dado permiso de tenerlo?-
-¿¡Pero que estupidez estas diciendo!? No necesito tu permiso ni el de nadie para salir con alguien. Y estoy segura de que ni a papá ni a mamá le molestara tanto como a ti. ¿Por qué no aprendes de mí? ¡Búscate una maldita novia! Déjame a mi tranquila y ve a joder la vida de otra mujer.-
-¿Quién te crees para hablarme así?- se aproximó a ella y la abofeteo fuertemente, y lleno de rabia. –Maleducada.- la miro a los ojos, la niña desconcertada pestañeo un par de veces llevando su propia mano a su mejilla. –No... yo.- el muchacho totalmente arrepentido retrocedió mientras no despegaba su mirada de ella.
-¡Bastardo!- Richie se levantó del piso y con todas sus fuerzas, cerró su puño y le golpeo la cara. El muchacho cayó al piso por estar distraído. -¡no te atrevas a volver a ponerle un dedo encima!- lo pateo en el estómago mientras estaba en el suelo, estaba totalmente enfadado. Estaba bien que discutieran, estaba bien que casi lo ahorcara o quizás hubiese soportado que el abofeteado sea el, incluso golpes, pero que golpee a _____, era algo que realmente no soporto.
-Ya Richie, es suficiente.- _____ lo tomo del brazo y lo alejo de este.
-¡Juro que te matare si vuelves a poner un dedo sobre ella! ¡Te matare! Rata miserable.- quería volver y meterle unas cuantas patadas más, pero la muchacha lo retenía con fuerza.
-Solo vámonos. Esto empeorara conforme pasen los minutos, así que debemos ser inteligentes y pensar bien.- arrastrando a Richie, la chica suspiro. Sabía que ahora sería toda una lucha convivir con su hermano, y más si se le llegaba a ocurrir algo feo. Como secuestrarla. Por muy fantástico que pareciera, sabía que su hermano era un maldito loco que podría llegar a hacer cualquier cosa, con tal de tener a su "hermanita" para el solo.
-Nena. ¿Por qué nunca nos contaste sobre esto antes? Quizás así, hubiésemos estado preparados si el algún día aparecía.-
-ya sabes. Lo odio. Obviamente no iba a tocar el tema.-
El silencio invadió todo el trayecto. Richie estaba preocupado, y en cuanto a _____ hervía del enojo. Rich freno en seco.
-_____. Si ese escupido llega a lastimarte o a cualquier otra cosa, dímelo por favor. Lo castrare vivo.- _____ sonrió ampliamente.
-Te lo aseguro. De igual forma, no dejare que se acerque a mí.-
-¿Les dirás a tus padres?-
-Nah, suficiente que este pendejo les trae problemas de economía, no quisiera preocuparlos más.-
-Bien, pero si pasa algo malo, por un demonio cuéntales.-
-Bien, bien, te lo prometo.- ____ miro de reojo hacia atrás, comenzó a sentirse perseguida. Pero pensando que era solo su imaginación, siguió caminando.
...
-Eres genial bombón, gracias por el favor. Qué bueno fue toparme contigo-
-como sea Robert. Solo lo hago por los cincuenta dólares. Y ya te dije que dejaras de llamarme así, mi nombre es...- hablo una chica, de tez pálida y largos cabellos negros.
-Sally. Lo sé. Es que alguien tiene que decirte lo sexy que eres.- la miro detalladamente. Los ojos color cielo de la muchacha se clavaron en los de él.
-Ya deja de alagarme, por el dinero lo hare de todas formas.- ambos miraron al frente mientras caminaban, donde iban Richie y _____. –aunque ya, te digo que soy algo mayor para esto. Conseguiré niños, pero tendrás que darme cien.-
-Bien, bien. Te los daré. En cuanto hagas que mi hermanita odie a ese nerd.-
-Dalo por hecho...-
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...