- Capitulo Quince - Parte Dos

6.5K 528 464
                                    

Entraron a su casa, subiendo por las escaleras a la habitación de la muchacha, que estaba perdida en sus pensamientos. ____, eres una maldita. ¿Cómo puedes hacerle esto a Stan? Es tu amigo, y sabes que él te quiere de otra forma. ¿Por qué? Deja de lastimarlo... ¿Por qué hago esto?

-¿quieres comer algo?- ____ rompió el silencio mientras buscaba en su armario algunas frazadas para hacer la cama de Stanley.

-no, gracias. Pero si tú tienes hambre te acompaño.-

-no, en realidad no.- extendió las sabanas en el suelo, sobre un colchón que tenía. No hacia frio, así que no necesitaría mucho. -¿Qué quieres hacer? ¿Tienes sueño?-

-no.- desvió la mirada. -____. Yo, quiero saber ¿Qué paso entre tú y Richie para que él se ponga así?- se llevó una mano al mentón, quizás ____ no le contestaría o cambiaria de tema, pero debía intentarlo, tenía que saberlo.

-sinceramente. No sé qué pude haber hecho para que Richie se comporte así, además éramos amigos. Digo, no hay razones muy grandes para que yo le haga enojar. Tanto que se distancio de todos.- agacho la mirada, era verdad. No le había hecho nada. –pero, sabes Stan. Ya volverá, déjalo con sus amiguitas.- sonrió energéticamente. –iré a dormir. ¿Y tú?-

-ya veo...entiendo. Si también, me dormiré.- ambos se acostaron en sus lugares. Le había dejado el camino libre a ese estúpido. Le dije que sería su única oportunidad, y la desperdicio de esta manera. Richie, lo lamento. Pero esta vez no te será tan fácil volver cerca de ella.

La mañana llego, todos los alumnos entraban por la gran puerta de la escuela, incluidos los perdedores, que al encontrarse se saludaron animadamente.

-¿Qué hay chicos?- hablo Eddie moviendo su brazo felizmente, pues ya le habían sacado el yeso y se sentía libre otra vez.

-vaya, pareces muy contento con eso. Qué bueno que ya no lo tengas pequeño eds.- ____ sonrió amistosamente mirándolo, se alegraba por su amigo.

-sí, me siento muy bien ahora que puedo mover libremente mi brazo nuevamente.- todos sonrieron.

-y b-bien. ¿q-que tenemos hoy?-

-matemáticas, en la primera. Eso creo.- Bev se llevó una mano a la nuca pensando.

-oh rayos. Olvide la tarea.- ____ se golpeó el rostro con la palma de su mano.

-¿Qué hay niña sucia?- unos chicos más grandes pasaron por el lado de ellos hablando al unísono, mirando a ____. –oh, pobrecita. ¿Lloraste mucho ayer en tu cama?- se echaron a reír y siguieron caminando.

-¿q-que fue e-eso?- todos se quedaron callados y al escuchar la campana procedieron a entrar.

-m-mi...- ____ se trabo al verlo. Su casillero estaba repleto de insultos. ¿Qué estaba pasando? No lo entendía, pero al leer la palabra "sucia" repetidamente comprendió que quizás fue por quedar llena de fideos el día anterior.

-no pensé que esto pasaría.- hablo Stan alzando la voz.

-ni yo.- agrego Bev.

-sucia...- susurro ____ por lo bajo. Sacudió su cabeza y levanto la mirada, comenzando a caminar junto a los demás. –No es algo realmente importante chicos.-

-Mmm...- exclamo Bev mirando a su amiga, mirándola preocupada. Sabía que por dentro ella no estaba bien, y mucho menos ahora.

-aquí hay mas.- hablo ____ señalando su propia banca, repleto de escrituras, groserías y dibujos. Lo miro tristemente y procedió a sentarse.

-oh rayos, estos tipos son unos desgraciados.- Eddie tomo el hombro de ____. –tranquila, todo pasara. Estamos aquí contigo.- se señaló a sí mismo para luego señalar a los demás que le sonreían amigablemente.

-gracias chicos- ____ le sonrió de igual manera. Miro de reojo el banco de Tozier, ahí estaba, mirándola seriamente. ____ le dedico una mirada indiferente y volvió su vista al frente.

La clase comenzó, la muchacha se dispuso a hacer su tarea en clase lo más rápido posible. Lamentablemente a veces era una cabeza hueca y no comprendía algunos problemas. Pero completo lo que pudo, hasta que escucho la campana sonar. Se levantó y dejo la tarea sobre el escritorio, el profesor al notarlo el regaño, pues la tarea se entregaba al comenzar la clase y no al terminarla. Esta se disculpó y salió del salón.

Al salir pudo ver a lo lejos a sus amigos, así que procedió a caminar hacia ellos. Extrañamente sus amigos estaban hablando muy alto, casi a los gritos. Al llegar lo suficientemente cerca se dio cuenta de lo que pasaba.

-¡es increíble lo poco hombre que eres!- hablo Bev cruzándose de brazos.

-¡y si, aun soy un adolescente en crecimiento!- contesto Tozier, dándole la espalda algo alejado de ellos. –pero deben entenderlo. Ella es una perra que se cree el centro del universo.- Richie volteo al decir esto, para quedarse boquiabierto, mirando a ____ detrás de los demás.

Stan se dio vuelta al ver a Richie pasmado, vio a ____. -____, que bueno que llegas just...- en ese momento, antes de que Stan terminara de hablar, ____ salió corriendo. -¡____!-

Todos voltearon a verla, pero ella se había ido. -¡oh! ¡Demonios! ¡Seguro pensó que hablaba de ella!- Tozier se llevó las manos a la cabeza.

-¿sabes Richie? Son tus problemas, nosotros ya no somos tus amigos. No vengas a pedir ayuda.- exclamo Bev volteándose, para luego ir a buscar a ____ junto a los demás.

-¿Eddie?- Richie miro al integrante del grupo en el que más confiaba, levantando su mano hacia él. Pero Eddie, solo freno y volteo a verlo tristemente, para luego bajar la mirada y seguir caminando a paso apresurado, para alcanzar a los demás. –así que, estoy solo...- bajo su mano lentamente y apretó el puño. -¿Qué rayos estaba pensando?- los ojos del muchacho se cristalizaron al pensar todas las cosas buenas que había pasado con sus amigos. Todas esas cosas, la había echado a la basura por su estupidez.

Se sacó los lentes para limpiar sus ojos, se puso firme colocando sus gafas nuevamente. Y en ese mismo momento en que termino de acomodarlos se echó a correr en dirección a la que ____ había salido huyendo. Tenía que arreglarlo, ya mismo, ya no lo soportaba. Tenía que aclarar bien las cosas y disculparse.

Corrió pasando a sus "amigos" que caminaban buscando a ____. Ni siquiera los miro, solo siguió corriendo pensando en donde podría estar ella, en donde se habría metido, donde diablos se pudo haber escondido. Richie freno en seco, había un lugar, había uno en el que podía asegurar que ella estaba. Solo quedaba a unos cuantos pasos, miro aquella puerta y sin pensarlo volvió a correr, esta vez hacia este lugar en específico. Se paró frente a la puerta, tomando el picaporte... dándole vuelta y tirando de la perilla. La abrió, logrando verla, allí sentada abrazando sus piernas, llorando desconsoladamente en un rincón de aquel pequeño cuarto. -____...-



1/3

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora