- Capitulo Quince - Parte uno

6.9K 571 366
                                    

-¡Bev! ¿¡Cómo que le dijiste que me gustaba!? ¡¡Y lo gritaste en la cafetería!!-

-lo siento ____. Estaba enojada, en verdad lo lamento. Yo no pensé muy bien y se me escapo.- Beverly agacho la mirada tristemente, pensaba que había decepcionado a su amiga.

____ Suspiro y luego rio. –Descuida, no pasa nada Bev.- el abrazo dulcemente. –quizás hiciste lo correcto. Pero esta vez, ya no más. Ya no más sentimientos por Richie Tozier. Esta vez sí... me veo obligada a dejarlo, es un imbécil.- agacho la mirada desilusionada.

-t-todos sabemos l-lo mal que e-estuvo con eso. Y en a-acercarse a esas c-chicas.- hablo Bill sentándose en el suelo.

-sí, bueno. Déjenlo hacer su vida con... zorras.- respondió ____ levantándose. –Ya vuelvo, iré a buscar agua.- salió por la puerta yendo a la cocina.

-oigan. No sé qué ha pasado con Richie. Sabemos que a él se le notaba mucho que le gustaba ____. El mismo me dijo que la quería. - susurro Eddie por lo bajo, para que ____ no lograra escuchar.

-es cierto. Yo me di cuenta hace bastante, pero no quise decirle a ____.- contesto Beverly sentándose cerca de Bill.

-de hecho, ahora es la única que no sabe de esto.-

-bueno, ben y Mike tampoco saben.- Stan al fin había abierto su boca.

-eso es c-cierto-

-pero chicos, mantengamos en secreto esto. Es mejor que ____ no sepa nada sobre los sentimientos de Richie, creo que le haría muy mal después de lo que ha pasado.-

-entiendo perfectamente Bev. No diremos nada.-

-c-concuerdo con u-ustedes.-

____ abrió la puerta entrando con el agua, lo más normal del mundo. Por suerte no había escuchado nada. Se sentó junto a ellos dejando los vasos y el líquido allí para tomar. Los demás cambiaron de tema e intentaron levantarle el ánimo a la muchacha que les siguió la corriente y en cuestión de minutos parecía como si nada había pasado.

Llego la hora de marcharse, ____ los acompaño hasta la puerta animada. Estaba feliz de tenerlos con ella.

-adiós chicos, nos vemos mañana en la escuela.- todos se despidieron y se marcharon. Excepto Stan, que se quedó ahí parado. -¿pasa algo Stan?- ____ le sonrió.

-¿...puedo quedarme un rato más?- agacho la mirada avergonzado. Quería cuidarla, protegerla, no quería verla mal.

-ohh, Stanley.- ____ volvió a sonreír tiernamente. –claro que puedes quedarte.-

Por alguna razón el hecho de que lo llamara Stanley lo hiso sonrojar. Tanto que parecía un tomate. Este se sentó en los escalones frente a la puerta de entrada. ____ se sentó junto a él.

-bien, me quedare...contigo.- la miro de pies a cabeza para luego desviar la mirada. -¿y tus padres?-

-ellos, están en el trabajo. Ya sabes, trabajan la mayoría del tiempo. Pero los veo siempre.- sonrió mirando el suelo. –Aunque casi nunca están en mi casa.-

-aja, entonces. Es como que vives sola. ¿No?-

-pues si... lamentablemente.-

-nos tienes a nosotros... y a mi...- ____ se sorprendió de sus palabras. Lo sabía, lo sabía muy bien pero escucharlas la relajaban mucho.

-Stan...-

-digo, somos tus amigos, estoy para ti. Y siempre lo estaré.- Stan la miro de reojo. Ella hiso lo mismo, cruzando sus vistas por unos segundos, Se quedó así por varios segundos.

-gracias, ense...- ____ había desviado la mirada hacia la carretera, donde luego de unos segundos se arrepintió haciendo que sus palabras dejaran de salir. Allí iba Richie, caminando con Christine de la mano.

-¿____? ¿Qué pasa?- miro en su dirección entendiendo lo que sucedía. Richie volteo a verlos. Stan rápidamente tomo de las mejillas a ____ haciendo que lo mire. –no lo mires, no vale la pena un idiota. ¿Sí? Solo divirtámonos.-

____ estaba por volver a largarse a llorar, pero al escuchar a Stan sonrió asintiendo. Richie al ver esto abrió su boca como para decir algo, pero al notar la sonrisa de ____ mientras miraba a Stan hiso que se quedara callado. Desviando la mirada hacia adelante, llegando a su casa con Christine.

-¿quieres dar unas vueltas en bicicleta?- acoto Stanley mientras se levantaba de los escalones.

-claro, vamos a tu casa por tu bici. Porque, yo no tengo una.- rio irónicamente apenada.

-está bien.- bajo de aquellas dos subidas y le extendió la mano. -¿me acompaña princesa?-

____ se sonrojo sorprendida. No podía ser. Le había tomado la mano a Stan sin darse cuenta. ¿Eran impulsos o simplemente quería que Richie la viera? –Vámonos, señor príncipe.- ____ rio al igual que Uris, mientras comenzaban a caminar.

Tozier, sentado en la entrada de la casa observaba de reojo sus movimientos. De hecho sintió algo dentro de el cuándo los vio tomarse de la mano. Algo, doloroso. Oh vamos Richie. Ella estará bien con Stan. Sabes que a Stanley está enamorado de ____. Y tú debes dejarla... ir...

-¿Christine?-

-¿Qué sucede amorcito?-

-¿Por qué... estás conmigo? ¿Me quieres, no es así? Según tú, siempre te guste.-

-si cariño, siempre me gustaste.- rodo los ojos mientras miraba sus uñas desinteresada.

-entiendo. Bien. ¿Quieres entrar?-

-no, ya debo irme. Adiós amor.- lo beso brevemente y salió caminando hacia otra parte.

-adiós...- se levantó y entro a su casa, tirándose en su cama.

Luego de unas horas, sin poder dormir, Richie escucho las voces de dos personas fuera. Se asomó por la ventana porque estaba aburrido, o más bien porque quería ver, porque juraría que reconocía esas voces. Y si, eran Stan y ____. Que al parecer, volvían.

-estuvo divertido. Aunque, pobre señor, casi lo chocamos.- ____ rio un poco apenada.

-si lo sé, pero fue gracioso.- Stan también se dispuso a reír. –Hasta mañana, ____.- puso los pies en los pedales.

____ de reojo vio, a Richie asomado en la ventana y levantando la voz hablo. -¡espera! ¿No, gustas quedarte... esta noche?- se sonrojo levemente. ¿Qué estoy haciendo? Esto está mal, muy mal.

-¿de verdad?-

-s-si...-

-b-bien. Solo por hoy, porque se cómo estas y no quiero verte llorar ni mal.-

-genial.- sonríe animada y lo abraza levemente, volviendo a mirar de reojo hacia la ventana de Richie, disimuladamente. Que los estaba mirando seriamente.

Stan, miro hacia la ventana notando a su "amigo" que al ver que lo vio, cerro las cortinas. Uris comprendió lo que estaba haciendo ____. Eso le causo un nudo en la garganta. Pero simplemente siguió su corriente pensando que era su imaginación.






se que es muy corto. lo siento, no tuve mucho tiempo de escribir. disfruten(? supongo xdd

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora