-ansió volver a nuestras juntadas con todos, no veo la hora de abrir mi boca- hablo Richie mientras caminaban hacia la biblioteca.
-¡como siempre! Ya todos extrañaban tus comentarios a todo lo que decíamos ¡ja!- contesto ____ aferrándose más a su mano, mientras hablaba con un tono burlesco.
-¿tan pesado soy?-
-pues no te he levantado, pero si eres un boca suelta, de eso no hay duda querido-
-Pff. Que te jodan-
-pero si es verdad, ni tú lo puedes negar-
-no, no, no, no, no... bueno si-
-¿lo ves? Ahora veamos si ben está aquí- agrego mientras abría la gran puerta del edificio. –seguro está estudiando para las pruebas finales, las cuales faltan como cuatro meses, como siempre ¿no?-
-¡ja! ¡Alerta nerd!-
-al menos se prepara a tiempo, no como nosotros, unos flojos que no hacen nada-
-¡hey! ¡Mis notas son buenas, la burra serás tú!-
-¿¡que!? ¿¡En ese cerebro hay inteligencia!? ¿¡¡Qué clase de mentira es esa!!?-
-¡no es mentira!-
-¡shh!, niños. Por favor, silencio.- hablo callando a ambos la encargada del lugar.
-disculpe señora- ambos siguieron caminando
-¡váyase al demonio anciana!-
-¡Richie!- codeo ____ al muchacho mirándolo de mala manera. –un poco más de respeto- relojeo con la mirada el lugar, notando su amigo sentado en uno de los lugares. –ahí esta ben, ahora ve a disculparte-
-bien, bien. Idiota sin estilo- le saco el dedo del medio mientras caminaba hacia ben, ____ solo se cruzó de brazos acercándose un poco a ellos.
Ben estaba leyendo concentradamente un libro, pasando hoja por hoja y la lengua por su dedo pulgar, cuando sintió un ruido fuerte, levantando la vista hacia donde se había odio el ruido. Era Richie que se había tropezado y golpeado con una silla. –oh, rayos ¿estás bien Richie?- se levantó para ayudarlo a levantarse.
-ahh, maldita silla ¿Quién la puso ahí?- hablo sobándose la cabeza por el dolor y agarrando con su otra mano los lentes del suelo. Miro hacia ____ quien estaba obviamente conteniéndose de la risa que le había provocado. Tomo la mano del muchacho aceptando su ayuda, para luego sacudirse. -¡hola ben! Vengo a pedirte disculpas. ¿Sí? ¿Las aceptas? Vamos, si no ____ me dejara...ya sabes, en la noche- le guiño un ojo para luego mirar de reojo a la chica.
-ehh, yo... si Richie, no tengo mucho que disculpar, ni siquiera estuve casi con ustedes estos días, pero, disculpas aceptadas-
-genial, ahora, podremos volver a ser el grupo de antes- Richie le indico a la muchacha con la mano que se acercara a ellos a lo que ____ camino hasta allí.
-¿y bien? ¿Ya está todo bien con todos?- pregunto ella curiosa.
-sí, ya no más, ahora se podrán tocar ¿no?- contesto ben alegremente mirándolos.
-¿Qué? ¿De que estas hablando?- volvió a preguntar la muchacha mientras detrás de ella había un Richie haciendo seña de que parara.
-emm, Richie dijo que si no lo perdonaba tu... tu... ehh, oh miren la hora, me tengo que ir muchachos ¡adiós!- tomo el libro sobre la mesa y se marchó, mientras Richie suspiraba aliviado.
-ehh ¡adiós ben! Aunque ni siquiera tenía reloj para ver la hora- ____ volteo a ver a Richie. -¿algo que explicar Richie Tozier?- se cruzó de brazos mirándolo.
-primero salgamos de aquí ¿no?- la tomo del brazo y salieron del lugar. –bueno, quizás le dije a ben que si no me perdonaba tu no me dejarías tocarte- rio levemente nervioso.
-¿¡que!? Ya quisieras, imbécil. Te mueres por perder tu virginidad conmigo- ella sonrió victoriosa, mientras Richie abrió sus ojos grandes y bajo la mirada. ____ Al ver que no contestaba con nada "idiota" lo miro confundida. -¿pasa algo?-
-N-no es nada, no te preocupes- rio nervioso acomodando sus lentes
-bien, obviamente es algo que no me quieres decir. ¿Acaso no confías en mí?-
-ehh yo... tengo que irme- aun riendo salió corriendo de allí acomodando su camisa con palmeras, dejando a la chica parada en el lugar.
-...- ¿Qué rayos le pasa ahora? ¿Qué será lo que lo puso así? –Quizás, Eddie puede saber algo al respecto.- ____ se dio la vuelta y camino hacia casa del pequeño eds. Al llegar toco la puerta de oscuro color, y al cabo de unos segundos una mujer grande abrió la puerta.
-¿sí? No queremos galletas- hablo la señora mirándola de mala gana.
-N-no vendo galletas, vengo a ver a Eddie ¿está en casa?- intimidada ____ se agarró un brazo con la mano.
-¿Quién eres tu niña? ¿Para que buscas a mi hijo?-
-S-soy ____ Lains. Somos amigos de la escuela y... quería hablar con el-
-ese cuento no me lo creo, tú debes ser una de esas muchachitas que se calientan con el primero que se les cruza ¿verdad? Aléjate de mi hijo, señorita no quiero verla cerca de el.-
-¡no espere! Yo no soy de esas chicas que pien...- tarde, la mujer le había cerrado la puerta en la cara. – ¡uy! Pobre Eds, teniendo una madre tan mal hablada- entonces iré a preguntarle a Bev. La muchacha emprendió camino hacia el hogar de Beverly mientras observaba el paisaje al caminar, el sol se escondía lentamente en el horizonte, estaba anocheciendo. Cuando llegar pudo ver a su amiga, sentada en los escalones del lugar, fumando un cigarrillo mirando el cielo. -¡Bev!- hablo ____ sacándola de sus pensamientos.
-oh ¡____!- la pelirroja tiro el cigarro y se levantó a darle un abrazo.
-veo que ya volviste de tu cita, ¡crecen tan rápido!- ____ hiso una pose dramática pareciendo que lloraba.
-¡boba! Si, ya volví, fue muy lindo. Al fin puedo estar con Bill, después de tanto tiempo...- se recostó en el barandal de las escaleras. -¿y que te trae por aquí amiga?-
-me alegro de que estés feliz por esto- sonrió ____ al ver a su amiga tan alegre. –Pues, vengo a hacerte una pregunta de algo que me dejo intrigada sobre Richie.-
-no puedo decir si tengo la respuesta a eso, pero no pierdes nada con intentar, dime que es lo que sucede-
-bueno, ocurrió que comenzamos a "hablar" o más bien yo le dije "ya quisieras perder tu virginidad conmigo" entonces, en ese momento se quedó atónito y no me quiso decir lo que le pasaba, y luego de eso salió corriendo. ¿No sabes si tiene algún trauma o algo? Lo vi muy, anonadado.-
-oh... cariño. Yo...- Bev se cubrió la boca nerviosa por la situación, a lo que ____ noto lo nerviosa que estaba.
-¿Qué? ¿Lo sabes? ¡Dímelo Bev! Quisiera ayudarlo si tiene algún problema...-
-N-no es un problema, o quizás si para todos cuando te cuente... ehh, yo. ____ debes estar tranquila, no quiero ser yo la que te lo cuente, debería ser él. Y antes que nada, lo lamento mucho, pero fueron días en los que nadie quería saber nada del otro y...y... ¡ahg! Discúlpame.- Bev se levantó cabizbaja y subió hasta el departamento, para entrar y mirar a su amiga desde allí mientras cerraba la puerta lentamente.
____ quedo estática, no sabía que pensar, el poder de la imaginación había empezado a cobrar efecto y cualquier cosa pasaba por su cabeza. ¿Qué demonios es esto? ¿Debo pensar mal de Richie? Tengo que buscarlo ahora mismo. Volteo para encontrarse al otro lado de la calle con el antes mencionado, que estaba atónito de verla allí parada, al igual que ella. Richie asintió levemente agachando la cabeza comenzando a caminar hacia ella. –llegue a la conclusión, de que tienes derecho de saberlo, pero ____ por favor. No te enojes conmigo, ni con ninguno de los demás...- el muchacho desvió la mirada tristemente por lo que iba a decir, mientras que ____ cada vez se preocupaba más de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...