-Chicos, dejando de lado lo friendzoneado que esta Stanley. He escuchado sobre una fiesta para año nuevo en casa de una compañera ¿vamos?- pregunto Eddie "salvando" o empeorando el estado de su amigo.
-Tu estas en el mismo lugar...- comentó Beverly divertida.
-¿Qué? ¿Quién te gusta pequeño Eds?- pregunto curiosa y entusiasmada _____ mirándolo fijamente.
-Eh... yo...- este se sonrojo como un tomate mientras la miraba.
-Anda, Eddie espagueti, dinos de una vez.- sonrió maliciosamente Richie a lo cual el de menor estatura lo miro molesto.
-Solo... ¿quieren ir a esa maldita fiesta o no?- pregunto intentando esta vez salvarse a sí mismo.
-es buena idea, parece divertido.- respondió ben. –Creo que nunca he ido a una fiesta-
-eso es por perdedor.- agrego Richie
-cállate que aquí se supone que todos lo somos- dijo Mike
-Bill y yo no tanto, al menos nosotros tenemos novia- Richie rio con aires de superioridad.
-ignorando a Richie, creo que deberíamos ir a la fiesta, seria genial pasarla con tus amigos ¿no?-
-Sí, _____ tiene razón, aunque ¿Qué haríamos nosotros en una fiesta? Nunca fuimos a una...- agrego Bev.
-¿y si mejor hacemos nuestra propia fiesta?-interrogo Mike.
-¿con putas y alcohol?- hablo emocionado Richie a lo cual _____ le sonrió cálidamente.
-voy a matarte Tozier, y luego me casare con tu mejor amigo.-
-¿Con Eddie? Pero tiene el pito chico.-
-¿Y tú como sabes eso?- cuestiono ben juzgándolo con la mirada.
-Porque, su madre me lo dijo. Un momento, ¿Por qué te has sonrojado querido Eddie? ¿Acaso te gusta la idea de casarte con mi novia?-
-cierra la boca Richie, solo hace... calor.- miro por la ventana terminando su helado de chocolate.
-Okeeeeey.- intervino _____ incomoda. –primero que nada, discúlpame Eddie, solo quería molestar a Rich. Ahora, volviendo al tema de la fiesta, ¿Dónde podríamos hacerla?-
-mis padres no estarán en año nuevo, ¿quieren que festejemos en mi casa?- pregunto Richie mirando a todos.
-genial, entonces será en tu casa. ¿Seremos solo nosotros?-
-creo q-que es lo mejor, d-después de todo, t-todos nos c-c-consideran unos p-perdedores-
-Sí, mejor seamos solo nosotros. Además podemos divertimos a nuestra manera- hablo ben. -¿y debemos vestirnos con ropa de fiesta?-
-pues sí, por algo es una fiesta...- todos rieron.
En un abrir y cerrar de ojos año nuevo llego, y todos comenzaron a prepararse. Al rato, comenzaron a llegar de a uno a casa de Richie, claro todos tuvieron que pasar por sermones de sus padres para que los dejaran ir, no fue tan fácil asistir. Y lamentablemente los padres de Stan. _____ fue la primera en llegar. Toco la puerta y espero, hasta que Richie por fin abrió.
-Wooooooow, hola preciosa, ¿tienes novio?- se apoyó en el marco de la puerta acomodando su camisa como todo un galán mientras le sonreía de lado y admiraba a aquella hermosa chica parada frente a él, con un vestido negro con encaje que hacia resaltar su busto, y un largor que cortado en una esquina dejando salir su pierna sexymente.
-Sí, lo siento guapo.- le toco el pecho con su dedo y subió hasta su nariz mientras con su otra mano acomodaba el lujoso rodete que su madre le había hecho en el cabello, y al pensar en su madre fue un milagro que la dejara venir.
-Oye, es un poco escotado y la verdad es que no quiero que le levantes el paquete a mis amigos ¿podrías ponerte algo encima?-
-oh, no creo lo que veo. ¿Richie Tozier celoso de que sus amigos puedan llegar a mirarme?- el chico de pocos rulos se sonrojo y se cruzó de brazos.
-claro que no, solo no quiero que alguien más que yo te llegue a violar.- bufo molesto sentándose en un sillón a lo cual _____ se acercó a él y le planto un beso en los labios, dejando así marcada su boca con un poco de labial rojo coral. –No me tientes bruja.-
_____ Rio divertida y se sentó en una de sus piernas, Richie la miro pasmado y poniéndose cada vez más nervioso. La chica lo sujeto del cuello de la camisa y se acercó a su oído.
-Sabes que solo soy tuya...- dijo sensualmente, y al terminar beso su cuello marcándolo nuevamente con labial. Esto volvió loco a Richie y la tomo de la cintura besándola, pero antes de que sus fantasías se cumplan, alguien toco la puerta.
-¡Maldito hijo de puta!- ambos se levantaron y Richie camino enfadado y frustrado a abrir la puerta, la muchacha no podía aguantarse la risa que provocaba ver a su novio así.
-¡Hola chicos!- dijo Eddie felizmente inocente al otro lado de la puerta.
-¡voy a matarte!- Richie lo tomo de la camisa.
-¿y ahora qué demonios hice?- contesto Eddie extrañado y frunciendo el ceño.
-parece que interrumpimos algo...- dijo Bev entrando detrás de Eddie. -¿o me equivoco?- rio divertida.
-¿Cómo lo sabias?- pregunto Richie sorprendido. Beverly volvió a reír y le señalo el cuello y luego los labios, lo cual puso como tomate a Richie. –Parece que ese labial no se ha puesto ahí solo- Richie sin decir nada, corrió hacia el baño a limpiarse. Mientras Bev y _____ estallaban de la risa.
-no es gracioso, casi me mata.- comento Eddie arreglando su camisa. Al momento alguien más toco la puerta, se trataba de ben y Mike. Todos se sentaron, y Beverly comenzó a dudar si Bill vendría o no.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...