- Capitulo Veintiséis - Parte Tres

3.9K 367 340
                                    


Recuerdo la última vez que volvió a casa, era un maldito virgen. Obsesionado conmigo y sus cosas extrañas.

El timbre sonó y ____ sola, se fue a casa mientras pensaba.

Nunca comprendí porque era tan preciada para ese imbécil, solo era una niña, ni siquiera soy su verdadera hermana.

____ miro la casa de Tozier, y camino hacia ella rápidamente. Toco la puerta.

Ahora que lo pienso, es demasiada casualidad que Richie no haya ido a la escuela luego de ayer. Espero no haya pasado nada malo.

Unos pasos se oyeron y luego de unos segundos la puerta se abrió. Era Richie.

-¡_____! ¿Viniste para ser mi puta?-

-¡Richie! ¡No jodas! ¿¡De esa manera recibes a tu novia!?- _____ se golpeó la frente con la mano y suspiro aliviada de verlo sano y salvo.

-bueno, perdón, pasa corazoncito de arroz- ____ rio suavemente y entro.

-pensé que mi hermano te había hecho algo.-

-um, no por ahora.-

-¿Por qué no fuiste a la escuela?-

-me dormí, mi maldita alarma se rompió.-

-ahora entiendo todo. ¿Y tu familia?-

-ellos casi nunca están en casa...- Tozier desvió la mirada desanimado. –Da igual, ¿Cómo estás? ¿Por qué has venido?- hablo nuevamente sonriendo como el suele sonreír.

-Estoy bien, y ya te lo dije, he venido porque estaba preocupada. Y por cierto, ¡hoy me retaron por tu maldita culpa!-

-¡eh! ¡Pero si yo falte! ¡No he hecho nada!-

-aun cuando faltas haces cosas malas- ____ suspiro. –no fuiste, eso significa que no me devolviste las carpetas. Y me retaron por no llevar las cosas.-

-es tu culpa por confiar en mi- Rich rio levemente.

-¿Qué sucede? Te estoy notando algo extraño.- hablo más preocupada que antes.

-¿eh? ¿Yo? ¿Richie Tozier extraño? ¡Siempre nena!-

-ah bueno, ya sabía que eras nena, pero igual pensé que estabas mal.-

-¿quieres que te demuestre que no soy una nena?- Richie camino rápidamente arrinconándola contra la pared. ____ se sonrojo como tomate.

-¿Qué crees que haces?- intento zafarse, pero no pudo. Richie se aproximó a su cuello besando levemente la zona. ____ sintió un cosquilleo placentero por todo el cuerpo al sentir sus labios cálidos sobre su piel. Los pequeños besos se convertían en más y más, Tozier saco su lengua y lamio un poco debajo de su oreja. La "electricidad" que le dio a ____ en ese momento fue inexplicable. El muchacho de repente mordió su cuello suavemente, para luego morder más fuerte y succionar este. ____ lanzo un pequeño jadeo de dolor. Richie satisfecho se alejó mirándola, pasando sus dedos por sus labios.

-ahora eres mía- Richie sonrió casi riendo por la cara de la muchacha.

____ anonadada, totalmente avergonzada, lo miro a los ojos. –ya era tuya...-

-pero ahora todos sabrán que tienes dueño.- Richie le señalo el cuello. ____ abrió los ojos cuando entendió.

-¡¡Richie, mis padres van a matarme si me ven!!-

-¿quieres otro?-

-¡¡NO!!-

-¿sigues pensando que soy una nena?-

-C-Cállate idiota...- se agarró el cuello con una mano, tocando donde el muchacho anteriormente había besado. –si Robert, lo ve me matara, y a ti...-

-¿¡¡quién demonios es Robert!!?- hablo enojado Richie.

-ah, así se llama el idiota de mi medio hermano.-

-ah, ya me había asustado...- se rasco la nuca. –oh mierda, tienes razón, olvide completamente eso. Meh, da igual, correré el riesgo.-

-idiota, igual, hace un poco de frio estos días, podre ocultarlo con una bufanda.-

-claro, no quieres que nadie lo vea porque quieres seguir de zorra ¿no?-

-¿¡eres idiota o que!? ¡Es por mi hermano tarado!-

-ah, no quieres que te vea tu hermano porque estas enamorada de el en secreto ¿no?-

-¡eres un imbécil!- agarro el picaporte, abriendo la puerta largándose de allí.

-Bueno, lo siento por ser t...-

La voz de Richie se dejó de oír, gracias a que ____ había cerrado la puerta. Camino unos pasos y entro a su casa, subiendo rápidamente a su habitación. Colocándose una bufanda rápidamente.

No quieres que tu hermano te vea, porque estas enamorada de el en secreto. Es un idiota.

-estúpido Richie.- ____ miro por la ventana, a su "hermano mayor" lavando su preciado auto. –un momento...- ____ se llevó una mano al mentón. –No quieres que tu hermano te vea, porque estas enamorada de el en secreto. Enamorada de el en secreto... mmm- camino por su habitación en círculos pensando. –no, jamás estaría enamorada de él. Aunque si ponemos al revés las cosas...- Tu hermano está enamorado de ti en secreto. -¿¡¡que!!? ¡Eso no puede ser!- miro por la ventana nuevamente. Sonrojada por aquellos pensamientos que ahora estaban inundando su mente. Lo miro de pies a cabeza. –él es raro, pero eso jamás pasaría. Yo sé que en fondo me odia... además, la diferencia de edad... no, no puede ser. Solo es un pensamiento que se me vino a la cabeza por culpa del idiota de Richie Tozier.- bajo las escaleras pensando, hasta que vio el computador de su hermano sobre el escritorio. Y si... se acercó levemente y la encendió viendo que solo estaba suspendida. Quizás aquí haya algo. Tiene contraseña, ¿Cómo será? Trago saliva rápidamente imaginando una posibilidad, que rápidamente tecleo y esperaba que no fuera. Y para su sorpresa, la contraseña fue correcta. ____ Quedo perturbada. Seguro era casualidad que el nombre de su "hermanita" sea la contraseña de su computadora. O no, ¿Cómo podía llegar eso ser una casualidad? ____ comenzó a tener miedo. Abrió las pestañeas de internet rápidamente para echar un vistazo.

Incesto.

Historias de amor de hermanos.

Mi hermanita menor.

Me enamore de mi hermana.

Se podía llegar a leer en sus favoritos, como historias de un sitio de internet.

____ Aún más abrumada, miro hacia atrás. No había nadie. Siguió con su mirada en el computador, posando su vista en una pestañea de incognito.

-¿Qué demonios? No creo que sea algo más aterrador que las historias...-

Abrió la pestaña.

Follando a mi hermanita.

Los ojos de la muchacha se abrieron grandes al leer ese título. Era un video, que no se atrevió a mirar. Rápidamente cerró todo y corrió a su habitación. Perturbada por las cosas que había visto, salto la ventana hacia la casa de Richie. Cayó sobre su cama, buscando con la mirada al muchacho. No había nadie. Se quedó sentada sobre la cama, simplemente prefirió quedarse allí antes que pisar nuevamente la casa donde se encontraba aquel sujeto. Estaba asustada, no sabía qué hacer, nunca había pasado nada entre ellos pero, ahora temía que en algún momento sucediera y ella no pudiera defenderse. Necesitaba ver a Richie y abrazarlo. Sentir que estaba protegida. Esto ya no era solo feo, si no turbio y aterrador. Se abrazó a sí misma. –Richie, por favor... ven...-






Si, lo se, me demore mucho y pido disculpas :c

Este cap es algo perturbador, pero bueno, me agrado la idea(? 

Intentare subir capitulos mas seguido, mientras la escuela me deje :"v

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora