- Capitulo Diecinueve -

5.8K 473 573
                                    

La hora del receso llego, y ____ se encontraba hablando sola en los pasillos, mientras pensaba la mejor forma de decirles a sus amigos lo ocurrido. -¿Qué hare? No quiero que se enojen conmigo por algo como eso, si les digo obviamente no se lo tomaran del todo bien. Ugh, debí haberlo pensado antes de todo. ¿Cómo rayos les diré a todos que perdone a Richie?-

-¿¡qué hiciste que!?- se escuchó la voz de Bev detrás de la muchacha que al oírla se le erizaron los pelos y volteo temerosa.

-____, ¿hablas enserio? ¿Después de todo lo que hiso?- hablo Eddie metiéndose en medio de ambas.

-Eddie t-tiene razón _-___. R-Richie te hiso q-quedar mal frente a t-toda la escuela.- agrego Bill a las palabras de su amigo.

-chicos, seguramente en este momento quieran comerme viva.- rio nerviosa está retrocediendo algunos pasos de ellos. –Pero, por favor, todos sabemos muy bien que lo extrañan en el grupo.-

-no estoy metido mucho en el asunto, queridos amigos, pero entiendo lo que dice ____. A el grupo le falta algo desde que Richie no está, perdonen si me estoy olvidando de algo, pero creo que tiene razón.- acoto ben poniéndose al lado de ____ y tomándola del hombro.

-¡ben! ¿Qué estás diciendo? Olvidas algo muy importante. ¡Richie nos cambió por zorras!- contesto Bev mirándolos a ambos.

-sí, Bev. Tienes toda la razón, pero no fue culpa de ustedes. Fue mía. La verdad ahora pienso que no deberían haberse metido en mi problema, porque terminaron odiándolo también, cuando yo sola debía hacer esto. Realmente les pido disculpas por meterlos chicos, y mucho más por ahora perdonarlo antes de hablar con ustedes al respecto.- se inclinó haciendo una reverencia frente a ellos en modo de disculpa.

-no n-nos metiste en e-esto. T-Tranquila. Nosotros te seguimos p-porque eres nuestra a-amiga y no queríamos verte m-mal. Es más, siempre t-te vamos a apoyar, p-pues sabemos que n-no eres una mala c-chica, y q-quizás Richie se merecía que lo d-dejáramos. N-no fue un buen amigo, ni contigo, n-ni con nosotros.- hablo intentando no tartamudear Bill, quien mientras lo decía apoyaba su mano en el hombro de ____.

-bueno, realmente debemos admitirlo. Falta el pendejo de Richie para cagar el momento siempre ¿no?- rio algo divertido Stan caminando hacia ____ y ben, colocándose a su lado, abrazando a la muchacha por el cuello.

Beverly suspiro mirando el suelo, para luego mirar a ____. –quizás tienes razón, quizás nos excedimos en todo esto. Tan solo, creo que Richard debería pedirnos disculpas también, ya sabes, por lo que paso. Admito que me molesto que el haya preferido irse y dejarnos como si nada. Pero supongo que ya paso. Ahora solo esperare a ver como suplica perdón.- Bev sonrió de lado dulcemente, pero a la vez algo burlona.

-sí, todos tienen razón, y por mi parte extraño al estúpido bocazas, ya casi no nos reímos. ¿Y por qué será? Porque no está nuestro cuatro ojos aquí.- agrego Eddie rascándose la nuca, recostándose en uno de los casilleros.

-comprendo chicos, y también, pido disculpas por perdonarlo tan sencillamente.-

-no te disculpes cariño, si tú crees que está bien, lo está. Nosotros te apoyaremos en todo, ya lo sabes.- dijo Bev mientras se acercaba y abrazaba a la otra muchacha fuertemente. –sabes que te queremos, y si, al idiota de Tozier también.-

-¡ah! Bev, me harás llorar.- correspondió el abrazo, cuando de la nada todos comenzaron a abrazarse. -¡abrazo grupal!- todos dieron una breve risa y se separaron. –entonces. ¿Seguimos siendo amigos?-

-¡no!- Bev se quedó seria al igual que ____. –Mentira boba, claro que si.- volvió a reír.

-me asuste por un momento. Bueno, iré a la cafetería ¿quieren ir?-

-Bill y yo iremos a la biblioteca, queríamos leer unos libros de historia. Luego los alcanzamos.- sonrió ben mirándolos a todos y comenzando a caminar con Bill.

-yo iré con ustedes.- Bev los siguió, pero antes volteo y le guiño un ojo a ____.

-¿ustedes vienen conmigo?- hablo mirando a Stan y Eddie.

-sí, vamos, tengo hambre.- contesto Eddie y comenzaron a caminar hacia la cafetería. Cuando se escuchó hablar a alguien por los parlantes de los pasillos.

-¡atención alumnos! Tenemos un comunicado especial el día de hoy que escribí yo mismo con mi capacidad intelectual, para una niña especial. Su nombre es ____ Lains, aquí va. En la tormenta caen rayos, y si el rayo no te parte, ¡¡te parto yo!! –

-¡Richie Tozier! ¡Suelta ese micrófono!-

-¡suéltalo es mío!-

-¡largo! ¡Tú no eres de aquí! ¡¡Suéltalo!!-

-¡no, suéltalo tu niña virgen!-

-¿¡niña virgen!? ¡Cállate y suéltalo!- Se escuchó un fuerte golpe, y luego un ruido distorsionado, para luego cortar la transmisión.

-¿¡¡pero que rayos!!?- ____ se sonrojo ante lo que había escuchado.

-vaya, te va a partir a la mitad.- Eddie la miro con cara picara, logrando que ella se sonrojara aun peor.

-¡cállate Eddie! V-vamos a comer de una vez, ugh.- suspiro y comenzó a caminar rápido con nervios y sus mejillas ardiendo.

Stan rio mientras los seguía. –Ese Richie se pasa ¿no?- apresuro el paso como la muchacha y le acaricio la cabeza mientras le sonreía dulcemente.

-S-sí, es un idiota...- miro a Stan a los ojos mientras su sonrojo aumentaba.

-te ves linda así...- volvió a sonreír y siguió caminando.

-¡c-calla!-

-wow, algo me dice que lentes tiene mucha competencia en estos momentos.-

-¿Qué dijiste Eddie?- volteo a mirarlo ____.

-ehh, n-nada. No me mates por favor.- pidió disculpas asustado el chico de baja estatura.

-oh, tranquilo, no lo hare por ahora... por ahora.- sonrió irónicamente, para luego reír y guiñarle un ojo y seguir caminando. Haciendo que el pequeño Eds se sonrojara como un tomate.

-oh, diablos ¿Qué fue eso?- quedo frenado mientras pensaba y Stan lo miraba.

-no me digas que es lo que creo que es, porque ya somos dos y contigo seriamos tres. Dime que no, por favor.- Stan agarro a Eddie de los hombros mirándolo.

-ehh, ehh. Claro que no. Solo es porque no muy seguido me pasan cosas así con una chica. Pero no. ____ es mi mejor amiga, no la veo de otra forma. Además ya sabes, es una mujer, es probable que me sonroje con algunas cosas, como emm... no lo sé- rio y comenzó a caminar zafándose de Stan y caminando hacia donde los esperaba ____.

-eso espero...- lo siguió y los tres juntos entraron en la cafetería.

-¡cuidado con el rayo!- grito Eddie agarrando de los brazos por detrás a la muchacha.

-¡ahh! ¡Eddie! ¡¡n-no molestes con eso!!- volvió a sonrojarse como un tomate, recordando las palabras de Richie. A lo que el chico comenzó a reír.

-y, hablando de roma.- hablo Stan sentándose junto a ellos en una mesa.

-el burro se asoma- agrego Eddie enfocando la vista en el muchacho que caminaba hacia ellos.



Pasen a leerse mi nueva historia(?
Crush - Finn Wolfhard

Y el capitulo 18 de ¡Otra perdedora! :')
Que tengan un lindo dia nwn

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora