- Capitulo Veintidós -

4.6K 347 781
                                    

-vamos ¿Por qué te pones tan serio? ¿T-tan grave es?- hablo la muchacha nerviosa sin entender.

-quizás lo sea para ti, bueno, ahora que paso un tiempo de eso creo que fue un error, hasta yo considero que eso no debió haber pasado entre nosotros.- contesto el chico acomodando sus lentes sobre su nariz.

-¿entre nosotros?- interrogo señalándose ella misma y a él.

-no, entre el club de perdedores antes de que llegaras. –No puedo pedirte que no te enojes o que no te pongas mal, porque de igual forma sé que lo harás así que... aquí va la explicación- ____ atónita por la seriedad del muchacho no sabía que pensar.

Jamás lo había tan serio en lo que va desde que lo conozco. ¿Qué será tan...malo? –Bien, te escucho...-

Richie se rasco la cabeza y miro hacia otra parte cruzado de brazos. –Yo no soy virgen.- ____ lo miro estupefacta ante esta confesión. –ni yo, ni Eddie, ni Stan, ni Bill, ni ben, ni Mike. Todos perdimos la virginidad a la vez, a lo que voy es que...- _____ lo interrumpió.

-¿¡por qué me estás diciendo esto!?- hablo exaltada sin terminar de entender el propósito de esta conversación.

-creo que tienes derecho de saberlo, eres mi novia ahora y los demás tus amigos. Eres parte del grupo, además no quiero que te enteres luego de otra forma, prefiero que este pendejo te lo explique.- _____ comenzó a intentar a contestar pero no pudo, sus labios tiritaban intentando decir más, pero solo dejo que el muchacho prosiguiera. -¿te preguntaras con quien fue? Seguro ya tienes a alguien en la cabeza. Si, fue con Beverly.-

Oh dios. Beverly. ¡Mi mejor amiga tubo relaciones sexuales con mi novio! ¡Con mis amigos! –C-Con ¿B-Bev?- hablo tartamudeando miedosa, con intenciones de que él lo negara y ella se aliviara por quizás, haber escuchado mal.

-Sí, fue con ella. Todos juntos... Pero _____- este le tomo la mano dulcemente mirándola. –fue antes de que te conociera, no pienses mal de mí, ni de ellos. Somos niños babosos, nos dejamos llevar, sé que estuvo mal pero... no puedo volver atrás y arreglarlo. Solo piensa en el presente, en lo mucho que te quiero...-

_____ se zafo con fuerza de su agarre solo mirándolo a los ojos, sin poder procesar las palabras. -¡Ustedes... son, son amigos! ¿C-cómo pudieron?- asqueada de la situación, salió corriendo hacia su hogar dejando a Richie allí parado. ¿Cómo pudieron? Todo este tiempo con ellos, y quizás ¡¡hasta el día de hoy siguen haciéndolo!! Hasta incluso en mi casa, en mi pijamada. ¿O sea que ninguno es lo que es? ¿Todos estuvieron mintiéndome todo este tiempo? Aturdida por la situación, ____ sin ver por dónde iba choco con Bill en su bicicleta haciendo que caiga al suelo y se raspe el codo. Al verlo se levantó rápidamente pasmada de tenerlo enfrente.

-_-____ ¿Estas B-bien?- pregunto el muchacho al verla tan agitada y extraña.

-S-sí. Estoy bien...- susurro por lo bajo sin cruzar miradas con él. ¿Entonces tiene huevos para estar con ella pero no para pedirle salir? ¿Quién mierda es Bill? –Adiós.- siguió corriendo hacia su hogar, dejando al chico confundido por su comportamiento. Entro a su hogar y se tiro en su cama pensando en todo lo que Richie le había dicho. ¿Entonces Bev, si es la zorra que todos dicen que es?

Por otro lado Richie subió a casa de Bev. -¡Beverly!- toco su puerta y esta abrió sin notar a _____.

-así que no se lo tomo muy bien que digamos.-

-¿te parece?- dijo Richie con una sonrisa hipócrita.

-lo siento-

-no, si es muy normal contarle a tu novia la cual acabas de comenzar una relación que tuve una orgia con mis amigos, seguro pasa todos los días- exclamo el muchacho frustrado con tono sarcástico

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora