____ levanto la vista al oír su peculiar y reconocible voz. Miro de pies a cabeza al muchacho frente a ella. ¿Qué hacia allí? -¿R-Richie?- dejo de llorar al instante en que lo vio allí parado. Se había alegrado para sus adentros de que el apareciera, como antes, como siempre... hasta que recordó, todo lo que estaba pasando. Richie se agacho y la abrazo cálidamente cerrando sus ojos. Allí, en el armario del conserje, donde recordaba muy bien que la había encontrado una de las veces anteriores.
-____...- la abrazo más fuerte al ver que esta no correspondía su abrazo.
-Tozier- ____ le dio un suave empujón lejos de ella. –Aléjate de mí...- sus ojos se cristalizaron nuevamente, mirándolo con miedo, no podía dejarse engañar tan fácilmente, no otra vez.
-¿Q-que?- este la miro sorprendido acomodándose en su lugar, ya que el pequeño empujón lo había hecho caer. –Oye yo...- ____ lo interrumpió.
-¡no! No quiero oírte, vete de aquí.- se tapó los oídos con ambas manos, cerrando sus ojos.-largo.-
-pero escúchame, tengo que hablar contigo, debes escucharme. Es muy importante para ambos. Por favor, ____...-
–tú lo único que haces... es dañarme...-
El chico al oír esto, abrió sus ojos atónito. Luego de unos segundos se levantó mirando, nada específicamente. Sumido en sus pensamientos salió caminando de allí, llevando las manos en sus bolsillos. Todo este tiempo, estuve causándole daño sin darme cuenta. Fue gracioso en su momento, pero ahora... ¿Por qué me arrepiento tanto? Siguió caminando, dejándose llevar por sus piernas a cualquier parte. Soy un idiota ¿tan mierda soy como para...hacerla llorar adrede? Si sabes que no te gusta verla así, entonces... ¿Por qué lo hiciste Richie? ¿Por qué dejaste que tus malos pensamientos te consumieran? Ahora estas solo. Y... es toda tu culpa.
-____, ahí estas.- Stanley se echó a abrazarla a lo cual ____ correspondió. Se levantaron ambos saliendo del armario del conserje. Se miraron entre todos, para luego fijar su vista en ella.
-____, debemos hablar contigo.- dijo Eddie, en voz baja pero audible.
-creo que saliste corriendo por escuchar a Richard. Mira ____, sinceramente, él no estaba hablando de ti. Él hablaba de Christine.- Bev la miro a los ojos. –el solo, creo que estaba intentando disculparse, pero... saltamos con el tema de Christine y sus amigas. Y tu llegaste en ese momento, escuchando algo que no debías, o mejor dicho, que malinterpretaste pensando que era para ti.- esta tomo los hombros de ____. –así que, resumiéndolo todo... no te preocupes por lo que él dijo.-
-B-Bev tiene razón, no t-te p-preocupes por eso. Además s-si intentaba d-disculparse es algo b-bueno.-
La expresión de tristeza de ____ cambio, ahora miraba a todos algo animada. Pero por dentro se sentía mal, por no haber escuchado las palabras que Richie quería decirle. Aun así, ya estaba, él ya se había marchado.
-eso ya no importa, volvamos, la clase comenzara en unos minutos- todos asintieron volviendo a su salón.
Las clases terminaron, todos se despidieron saludándose, algunos tomando otros caminos. Kaspbrak acompaño a ____ hacia su casa.
-¿todo en orden, ____?-
-claro pequeño eds. ¿Por qué preguntas? ¿Todo bien tú?- miro de reojo a su amigo caminando a su lado.
-no, no es por nada, solo curiosidad.- suspiro levemente. –Sí, claro, yo estoy bien... solo que, me siento extraño.-
-¿extraño? ¿En qué sentido? ¿Qué sucede Eddie? Puedes confiar y contar conmigo.- le regalo una cálida sonrisa mientras posaba su mano en su cabeza, acariciando su cabello.
-b-bien. Es que yo, creo que hoy debimos escuchar a Richie con los demás, pero solo le echaron en cara lo de Christine y no pude saber... que era lo que realmente quería. Que era lo que él quería decirnos.- Eddie miro a su amiga, que tardo unos segundos en contestar.
-bueno, yo no estuve allí. Pero, pequeño eds, si tú quieres escucharlo deberías hablar con él. Los demás no te pueden impedir eso, y te entiendo, es o era tu mejor amigo. Debe costarte alejarte de esta manera de tu compañero de bromas. ¿No?-
-sí, tienes razón, mañana hablare con el.-
-además, tú no tienes por qué estar metido en esto. Recuerda que el problema al parecer es entre él y yo. Tú no tienes nada que ver, aunque seas amigo de ambos no significa que debas estar con uno o seguir a los demás, así que Eddie, solo has lo que creas que está bien.- esta le sonrió cálidamente, a lo cual Kaspbrak imito, devolviéndole la sonrisa.
Llegaron a la casa de ____. Eddie se despidió y siguió su camino. Ella procedió a caminar hacia su casa, no sin antes pasar la mano por su cabello, que al tocarlo tuvo una extraña sensación. Freno algo alterada, logrando sentir una parte demasiada enredada atrás. Siguió tocándolo, hasta sentir una masa pegajosa. No, no podía ser posible. No en su cabello, no podría haber alguien tan maldito para, pegarle un asqueroso chicle allí.
-qué suerte tan... ¡ahg! ¡Mal nacido!- corrió dentro de su casa, llamando a su madre a los gritos. Sus lágrimas comenzaron a derramarse al oír por parte de su madre que debía cortar esa parte del cabello, y para que no quede mal, todo el cabello alrededor. -¡no! Mi cabello no...- se lo agarro con sus manos tocándolo suavemente.
-lo siento, cariño. Pero no podemos dejar esto aquí- agarro su cabello mirándolo, tirando del chicle intentando quitarlo. –está muy agarrado, el que haya sido tiene experiencia en esto. Hablare con la directora.- abrazo a su hija, que correspondió sollozando por lo bajo.
Momentos después, se alejó y busco una tijera. Miro a su hija tristemente, ____ asintió de la misma manera, ya no había nada que hacer, no si lo habían colocado tan agarrado al cabello. Su madre comenzó a cortarlo, para la suerte de ____ su mamá era como su peluquera personal. Nunca había estudiado peluquería o algo parecido, pero siempre se encargaba de cortarle el cabello a su hija, o cuando era más pequeña, de peinarla.
Se podían observar los mechones caer al suelo, la muchacha cerraba sus ojos para no ver, sentía como algunos quedaban en sus hombros y cuello. Ya tenía miedo de tan solo mirarle al espejo.
-listo, mi niña, hice lo posible...- la madre le limpio los hombros y fue en busca de las cosas para limpiar.
____ abrió los ojos y velozmente se aproximó al baño, al espejo. Quedo boquiabierta al verse. Apoyo una mano en el espejo y toco su pelo con la otra. –me veo... me veo bien...- sonrió brevemente, era un corte bonito. Su madre era genial. Le había dejado un corte por encima de los hombros, sin necesidad de cortar todo, aunque anteriormente estaba más largo. Volvió a la cocina y abrazo fuertemente a su mamá. –gracias, me gusta mucho mami...- su madre sonrió correspondiendo.
-no hay de que hija, mañana iré a tu escuela a hablar con los directivos, esto me ha enfadado mucho realmente.- ambas se alejaron y finalmente, después de un largo rato con miedo, ____ se dispuso a ir a dormir.
2/3
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...