- Capitulo Treinta y Cinco -

2.9K 273 153
                                    

Ya estaba oscureciendo cuando todos decidieron volver a casa, le habían ganado al poderoso calor que había hecho en la tarde, y de tanto jugar en el agua como niños pequeños saltando para todos lados, se habían cansado. Tomaron sus ropas y se las colocaron al secarse. Caminaron y agarraron la bicicleta subiéndose y pedalearon hasta sus casas. Despidiéndose entre ellos mismos.

Richie dejo a ____ en su hogar.

-nos vemos nena, pórtate bien y no te toques esta noche pensando en mi- le guiño un ojo.

-Ja, más bien yo soy la que tengo que decir eso, hasta mañana Rich.- rio y se metió dentro sin dejarlo contestar. Subió las escaleras agotada y sin pensarlo dos veces, se dejó caer en su cama como si fuera una pluma, quedando dormida a los minutos.

Al otro día, se juntó con sus amados amigos en una heladería, y al sentarse junto a ellos comenzó a imaginar su vida años después, donde todos eran adultos y hacían cosas que ahora no podían hacer. Se juntaban a tomar latas de cerveza y contar como les había ido en el trabajo. << ¿Acaso eso algún día podía llegar a ser posible?>> Se preguntó a sí misma. De repente algo la saco de sus pensamientos, una chica rubia entro bruscamente al lugar y sus amigos se encogieron para que no los vea. _____ extrañada los imito.

-¿Qué es lo que pasa?-

-es Greta, es la bully de la escuela.- contesto Bev por lo bajo.

-Oh, ya veo, la conozco pero nunca le di importancia. Ahora entiendo porque siempre nos vamos cuando ella estaba cerca de nosotros en la escuela... pero, ¿Por qué nos escondemos?-

-Digamos que nos está buscando hace un tiempo, por hacerla caer por las escaleras y romperle una pierna- comento Richie sin preocupación.

-¿Qué? ¿Por qué lo hicieron?-

-lo juro, juro que fue sin querer, solo pase corriendo y choque con ella no fue mi culpa- dijo Stan susurrando apenado.

-Solo dile Stan, dile que no fue apropósito-

-me matara en cuanto se lo diga, lo sé-

-es peor que ese payaso- todo quedaron en silencio mirando a Richie, hasta que un fuerte golpe en la mesa con la palma de una mano los hizo reaccionar.

-aquí estas maldito judío, al fin te encuentro, empieza a rezar por tu funeral.- miro a los demás. –veo Beverly que no te cansas de ser una zorra, siempre con chicos. Díganme ¿sus pequeñas cosas entran en esta sucia?- Greta sonrió al decirlo, pero rápidamente _____ se paró haciéndole frente.

-Oye, tranquila, lo de Stanley no fue adrede, solo choco contigo y por casualidad estabas junto a las escaleras. Y respecto a lo otro, Beverly no es una zorra, nosotros somos todos amigos- amablemente intento explicar lo sucedido.

-¡Nadie pidió tu opinión!- se sacó un chicle de la boca y se lo pego en su camiseta. –Tu eres igual a ella seguramente, una zorra apestosa, que solo se revuelca con vírgenes necesitados.-

_____ miro para otro lado intentando mantener la calma. Volvió la vista en ella. –al menos tenemos sexo, ¿tú con quien lo haces? ¿Con tu padre? Maldita incestuosa sarnosa- la agarro del pelo y comenzó a sacudirla con enojo mientras la insultaba.

-¡por dios mi novia es genial!- grito Richie asombrado mientras los demás estaban pasmados de la reacción de su amiga. Se levantaron e intentaron separarlas.

-¡suéltala _____, no vale la pena!- dijo Mike tomándola de la cintura y empujando hacia atrás junto a ben y Eddie.

-¡cuida donde pones las manos y el ganso esclavo!- grito Richie mirándolo mientras tironeaba a Greta hacia el otro lado.

-No es momento para eso Richie- contesto Mike riendo y haciéndole burla-

-_____, nos sacaran de la tienda ¡ya déjala!- dijo ben ignorando la situación de los demás y tirando con todas sus fuerzas desde sus hombros. Al oírlo, la muchacha la soltó.

-maldita rata asquerosa, ¡pagaras por esto! ¡Tú y tus malditos amigos idiotas!- la "rubia" toda despeinada salió corriendo furiosa de la heladería y un silencio incomodo se presentó.

-¡Eso estuvo genial!- rompió el hielo Richie golpeando la mesa con ambas manos. -¡miren todos! ¡Ella es mi novia!- señalo a _____.

-¿Qué demonios fue esa reacción?- pregunto Bev.

-te llamo zorra, e inculpo a Stan sin dejarlo hablar...-

-¿P-pero era muy necesario g-golpearla?- cuestiono Bill aun asombrado. _____ Bajo la cabeza apenada. –Bueno al m-menos hizo lo que m-mucho no p-podemos hacer p-por m-miedo.- la muchacha sonrió mas aliviada.

-Bueno, tendremos que preparar nuestros ataúdes...- comento Eddie.

-Al menos le arranque una bola de pelos a esa gata-

-¿gata?- pregunto extrañado Stan.

-Bueno, perra.-

-Lo único -que aprendí de t-todo esto, es que m-mejor no hagamos enojar a _____ o p-puede que n-nos m-mate.-

-espero que sea a besos.- dijo Stan susurrando.

-¿Qué?- dijeron todos.

-¿Qué?- contesto él.

-¿¡que mierda acabas de decir maldito judío!? ¡Eres jabón muerto! ¿Oíste?- Richie lo agarro de la remera y _____ lo separo.

-S-se me escapo...- dijo Stanley sonrojado mientras miraba a la muchacha. 

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora