- Capitulo Dos -

15.4K 1K 1.5K
                                    

-oye, Eddie, ¿Qué te sucedió en el brazo?- con algo de vergüenza señalo el yeso con la palabra "Loser" escrita, y sobre la letra S una V remarcada, tapando la S. formando la palabra "lover".

Todos se miraron entre ellos algo desconfiados. -No me creerías si te lo dijera- ___ los miro confundida, pero volvió a insistir.

-¿te caíste de un árbol?- el tono amigable de ___ se desvanecía al ver que todos la miraban con una rara expresión, indicando que deje de preguntar. -oh, yo...disculpen- agacho la cabeza. La había cagado. ¿Tan rápido? Aun así, por la mirada de todos le intrigaba más saber.

-Se cayó de un segundo piso por culpa de un payaso asesino- contesto Richie a la pregunta de ___ mientras la miraba fijamente sonriendo burlescamente. El miro a todos -debe saberlo, está en nuestro club ahora ¿verdad Eddie spaghetti?- le paso un brazo por el cuello.

-bueno, por primera vez, Richie tiene razón- hablo Eddie y le indico a ___ que se sentara. -Es cierto, ella debe saberlo.- este miro a Bill quien asintió y se sentó junto a los demás en una ronda en la acera de la calle, claro sin impedir que pase la gente.

Los chicos procedieron a contarles, ___ no sabía cómo reaccionar. No sabía si creer o largarse de allí y mandarlos al manicomio. Pero, al ver sus caras de tristeza, más la de Bill, que había perdido a su hermano George, decidió creerles. Además no creía que chicos de su edad mintieran de esa manera.

Los chicos la miraron al acabar. -La perdedora nueva no nos creyó- hablo Richie levantando un poco sus manos.

-si les creo, enserio, y me alegra que hayan podido vencer a esa cosa macabra- levanto un poco la voz, sobrepasando la de Tozier.

-n-no se s-si l-lo vencimos, p-pero e-esta-estamos p-pr-preparados por si v-vuelve- todos asintieron mirándose -s-si esa cosa l-llegara a v-vo-volver. ¿n-nos a-ayu-ayudaras _-__?- esta vez todos la miraron fijamente.

-puedes levantarte e irte cuando quieras- dijo Richie colocando sus manos en su nuca.

-los ayudare, lo prometo- realmente era interesante todo lo que le habían contado, además si estaban unidos nada podía suceder, ayudaría a derrotar a ese payaso. -y Richie, ¿siempre tienes algo que aportar a la conversación?-

-oh, él es así, le decimos "Beep Beep Richie" por qué nunca para de hablar- contesto Eddie riendo levemente.

-es un don que tengo- todos se rieron al escuchar el chiste de su amigo de lentes.

-bueno, es hora de que vuelva a casa- Mike se despidió y desapareció al doblar en una esquina.

-c-creo q-q-que yo también d-debería v-vo-volver.- Bill se paró saludando a sus amigos y poso su mirada en la de Beverly.

-voy contigo Bill- Bev se levantó y miro a ___ -¿crees que puedes volver sola ___?-

-claro, no te preocupes- ___ les sonrió a ambos despidiéndose de ellos.

-Stan, ¿ya te iras? Así volvemos juntos.- Eddie se levantó al igual que Stan que tan solo asintió y le dedico una sonrisa a ___, dejándola asombrada y con un leve sonrojo. -Entonces adiós chicos- se despidió Eddie

-adiós, nos vemos luego- hablo el judío caminando junto a Eddie.

-bien, parece que quedamos solos preciosa- hablo Richie mirándola.

-oye, sigo aquí Richie!- dijo Ben y Richie lo ignoro completamente. -De todas formas ya me voy, adiós chicos.- ben salió caminando hacia otro lado

-adiós ben- ___ saludo con la mano y miro a Richie. -¿tú no te iras?- pregunto confundida, es extraño que todos sus amigos se vallan y el no.

-valla, sabía que querías que me quede perdedora- este cerro los ojos y se recostó en el suelo.

-sí, seguro- contesto ___ con sarcasmo -¿no crees que le tapas el camino a la gente?- él se levantó al oírla.

-bien pensado- se levantó y estiro sus brazos. -bueno perdedora, creo que te quedaras sola, nos vemos~- salió caminado tomando su bicicleta en sus manos y antes de subir volvió a mirarla -¿quieres que te lleve?-

-no, gracias Richie...- miro el cielo, estaba oscureciendo, se levantó aun con su mirada en él.

-muérete entonces- levanto su mano y le saco el dedo del medio, riendo y subiéndose a su bicicleta marchándose.

-idiota...- comenzó a caminar, aunque no podía reconocer muy bien el camino con poca luz. Suspiro -al menos nos mudamos en vacaciones de invierno y no tendré que ir a la escuela, bueno no me quejo, a mí me gusta la escuela un poco- se detuvo en seco mirando hacia todos lados. -¿Dónde rayos estoy? Maldición debí haberle pedido a Bev que no se fuera, o aceptado la ayuda de Richie.- siguió caminando lentamente.

La noche caía cada vez más, su madre de seguro se estaba preocupando. ___ no sabía por dónde ir, estaba perdida. De repente una bicicleta freno de golpe cerca de ella, casi rozándola. ___ se asustó y se abrazó dando un leve grito para luego levantar la vista y mirar. -¿Richie?- ___ lo observo mientras él sonreía.

-el mismo en persona cariño, ahora sube, Richie a tu rescate- ___ asintió y subió detrás, tomándolo fuertemente por la cintura. -¿estas lista?-
-sí, vamos- ___ le indico en que calle vivía.

-valla, vives en la misma calle que yo, bien... aquí vamos- comenzó a pedalear tomando velocidad a los segundos, haciendo que ___ lo abrazara más fuerte y en algunas ocasiones de un pequeño grito.

-ah, maldición, ten cuidado, me haces mal el trasero con los baches- se quejó ___ dándole un leve golpe en la cabeza.

-¿Cuál trasero?- rio y sin seguir las ordenes de la muchacha, agarro todos los baches que pudo.

-¡maldición Richie!- ___ diviso su casa a lo lejos. -Aquí es lentes-

Richie freno -bueno, la verdad nunca se me paso por la cabeza que terminaría siendo tu vecino, pero así paso- ambos bajaron de la bicicleta y ___ quedo perpleja en el lugar.

-¿v-vecinos?- lo miro fijamente.

-¿Qué ahora eres el tartaja?- la miro sonriendo llevando su bicicleta a cuestas. -si perdedora, somos vecinos lamentablemente, lo bueno es que poder entrar por la ventana y violarte, hasta mañana.- le guiño un ojo y se alejó caminando hacia su casa.

-¡cuando quieras Tozier!- ___ apretó los puños para luego taparse la boca, dándose cuenta de que Richie la había escuchado.

Este tan solo rio entrando a su casa. Al igual que ___, pero que al contrario, entro algo avergonzada por lo que había dicho. Su madre salió de la cocina y comenzó a regañarla con un sermón, a lo cual ella le explico lo sucedido.

-oh pequeña, ya hiciste amigos, mi bebe ya está grande.- ___ la miro riendo hipócritamente. -entiendo que te hayas perdido, intenta volver más temprano cariño.- esta le acaricio la cabellera y volvió a la cocina.

___ subió las escaleras y entro a su habitación tirándose en su cama, miro la ventana con curiosidad. - ¿Será esa su habitación?- se preguntó a sí misma en voz alta, y luego sacudió su cabeza para despejarse y dormir.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora