- Capitulo Veinte -

5.3K 472 578
                                    

-¿Cuál burro?- pregunto curioso Richie, que llegaba caminando con ellos.

-creo que se referían a ti, estúpido.- ____ se sonrojo como un tomate mirándolo algo molesta. -¿Cómo es eso de transmitir mensajes atrevidos en la escuela para mí idiota?-

-ah, eso, ¿no te gusto? Encima que puse todo mi corazón y alma en esas breves palabras para ti, me lo desprecias.- puso una mano en su frente dramáticamente.

-...- ____ sonrió levemente y desvió la mirada.

-¡ahh! Si te gusto, mi pequeña atrevida.- Tozier le guiño un ojo y le acaricio una mejilla. –tranquila, te aseguro que lo cumpliré, quizás en...- se acercó a su oído y susurrando prosiguió. –el baño de la escuela...- se separó y la miro.

-... ¿¡que!? ¡Maldito degenerado!- grito la muchacha y se cruzó de brazos aun sonrojada.

-oye Richie. No quiero cortar tu maldito intento de coqueteo con ____. Pero hablamos con los demás al respecto de ti y...- levanto un poco la voz Stan cortando la charla entre el bocazas y la chica.

-¿me han perdonado? Vaya, y ni siquiera tuve que pedírselo.- rio levemente.

-algo así, no cantes victoria tan rápido, primero vas a tener que rogarle a Bev, ya sabes cómo es.- se sentó junto a ____ en la mesa de la cafetería.

-rayos, yo quería sentarme allí.- se cruzó de brazos Rich sentándose frente a ellos junto a Eddie. –Está bien, le besare los pies si tanto quiere.- rodo los ojos.

-Richie amorcito ¿podrías perdonarme por lo del otro día?- hablo Christine llegando con ellos y abrazando al chico de lentes por detrás.

Tozier le quito los brazos de encima e hiso retroceder un poco a la muchacha sin prestarle atención. -Entonces, _____ piensa bien mi propuesta- le guiño un ojo sonriendo y luego rio. –es broma, tontita-

-¡Richie! No me quedare todo el día aquí parada esperando que me perdones- agrego Christine.

-pues ahí tienes una silla- respondió seriamente el bocazas.

-¡ugh! Maldito imbécil.- se fue caminando chocándose las sillas, sin importarle.

-wow, eso fue genial bro- hablo Eddie y choco palmas con Richie para luego ponerse serio y volver a su lugar.

-lo sé, yo soy genial- vio a Eddie. –oh, ¿Qué pasa enano? ¿Tú también me la harás difícil?-

-pues sí, ni te creas que te perdonare tan fácil-

-rayos...- un silencio incomodo se apodero de su ambiente.

-¡ejem!- se aclaró la voz ____. –eso realmente fue muy gracioso Rich, extrañaba tus estupideces.- dijo.

-¿quieres que te lo haga a ti también?- en ese mismo momento puso una cara picara mientras la miraba.

-no te saldría. Espera... ¿Qué quisiste decir?-

-¡JAJAJAJA! Siempre caes en mis preguntas con doble sentido- aun riendo miro a Stan y Eddie que también lo hicieron.

-____ es muy inocente aun- hablo Eddie.

-pero no tanto como tú "pequeño Eds"- agrego Stan.

-vete al demonio Stanley- Eddie le saco el dedo del medio a Stan.

-¡uy! Que malo.- respondió el otro.

-malo te dejare el culo, maldito judío-

-wow, no sabía que el pequeño Eds dijera esas cosas- acoto Lains al escucharlos.

-si ____, igual estoy en duda de ¿Cuántos jabones tendrá en su baño Stanley?-

-eres un infantil cuatro ojos.- se quejó el de cabello rizado y se aclaró la voz. –en fin, ____. ¿Quieres ir por un helado a la salida de la escuela?- sonrió angelicalmente.

-¿enserio? ¡Claro que sí!-

-¡¡yo también iré!! ¡Qué mejor momento para llevarnos mejor querido Stan!- hablo exaltado Richie.

-celos de anteojos detectados.- hablo Eddie tapándose la boca y riéndose un poco.

-¿celos? ¿¡Dijiste celos!? ¿¡Yo!? ¿¡Richie Tozier!?- se aclaró la garganta y cerro sus ojos brevemente. –claro que tengo celos. De igual forma, mira si Stan secuestra a mí ____ y la viola. La viola tanto que no podría caminar, ¡oh! Mi ____, no quiero verte en silla de ruedas culpa de este puto. ¡Stan! ¡No te la cojas tanto, por favor!-

-¡¡Richie!! ¿¡Que verga estas diciendo!?- levanto la voz ____ sonrojada, al igual que Stan.

-¡y si! ¿¡Cómo confiar en un judío!? Okno. Pero... _____. Yo quiero ser el primero al que se la chupes.- hablo con completa seriedad el chico de lentes.

-¡¡puto degenerado!!- ____ intento golpearlo en el brazo pero Rich lo esquivo. -¡maldito atrevido!- aún más roja que antes se levantó del banco y comenzó a caminar hacia los baños. –pinche subnormal-

-¿dije algo malo?- hablo Richie viéndola yéndose caminando.

-no sé, quizás lo de "uy ____, por favor déjame tener los honores de ser el primer al que le hagas un oral" pero no sé, no creo, es completamente normal... ¡en tu puta cabeza idiota!- le contesto Stan medio exaltado.

-bueno, Rich. Deberías seguirla, mira si "la secuestra alguien y la viola" como dices que haría Stan- hablo riendo Eddie.

-¡¡oh por dios!! ¡Tienes razón! ¡____! ¡Allí voy, yo te quitare la virginidad, lo juro, no dejare que alguien más la tenga!- salió corriendo detrás de ella.

-¡ya deja de gritar esas cosas estúpido!- volteo ____ en uno de los pasillos y se metió al baño de mujeres. Richie entro detrás de ella.

-seré tu guardaespaldas personal, nadie te tocara un pelo, excepto por mi.- se quedó a un lado de ella haciendo poses de "ninja" como un idiota.

-¿¡eres ciego!? ¡Te metiste al baño de mujeres!-

-¿¡que!?- la agarro de la mano y la metió junto al a uno de los baños que había al escuchar a unas niñas entrar (está el baño grande, y los baños pequeños donde hay retretes (?) –shh, no hagas ruido-

-¿sabes que nos meterás en un gran problema si nos ven?- susurro levemente.

-¿y si lo hacemos más grande?- arqueo sus cejas y puso sus manos en los hombros de ella, bajando lentamente.

-¿Qué mierda Richie? Saca tus manos de encima mío o gritare.-

-si gritas nos descubren, tontita- se acercó un poco a su rostro, mientras sus manos llegaban cada vez más cerca a sus pechos.

-Richie, quita tus manos de ahí.- ambos susurraban cerca del otro para que no los escucharan las niñas que estaban hablando tranquilamente en el espejo sobre hombres mientras se maquillaban y arreglaban.

-okey, pero por eso tendré que compensarlo con esto...- la agarro de ambas mejillas y la beso apasionadamente.





perdonen mis dias inactivas xD 

Al menos actualizo(?

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora