- Capitulo Treinta y Tres -

3.1K 277 123
                                    

"Parecía hace tan poco tiempo que había llegado a Derry. Pasaron tantas cosas, que no puedo entender aun como es que llegue a ser tan feliz. Aun no puedo procesar lo que mis amigos hicieron para mi cumpleaños haciéndome recordar muchas cosas que vivimos juntos. Realmente fue hermoso. Los días que pase con ellos lo fueron, siempre lo recordare, aunque tengamos caminos separados. Sé que algún día todo podrá cambiar, pero ahora debo disfrutarlo como debe ser."

-¿Así que este es mi regalo?- pregunto _____ a sus amigos mirando el gran moño rojo que traía aquel "paquete". Rio a carcajadas.

-Así es, ¡feliz navidad _____!- levanto la voz animadamente Beverly sosteniendo a Richie de los hombros envuelto en cinta adhesiva y papeles brillantes.

-¡Que quede claro que yo nunca estuve de acuerdo con esto, malditos idiotas! ¡Suéltenme o me violare a la mama de Eddie!- intento zafarse aquel muchacho de lentes de los agarres de sus amigos pero fue inútil.

-¡Cállate estúpido, los regalos no hablan!- agrego Eddie dándole un golpe en la nuca a Rich.

-¡así le golpeare las nalgas a tu madre la próxima!- contesto el pelinegro y el de baja estatura solo rodo los ojos.

-En fin, me alegra que podamos vernos en navidad y estemos todos juntos- interrumpió la discusión Stanley dándole una cálida sonrisa a todos.

-yo también estoy feliz por eso, es la primera vez que estamos todos juntos en un día tan especial.- hablo _____ tomando al Richie envuelto en sus manos.

-¿Qué te regalo tu mama Eddie? ¿Pastillas anticonceptivas?- se burló Tozier.

-Al menos la mía se preocupa por mi ¿no?- bufo molesto.

-¡y también por mí! Ya sabes.- le guiño un ojo.

-bueno, bueno. Ya basta de sus estúpidas discusiones de burla. Es navidad y tenemos que pasarla bien- interrumpió ben.

-Es c-cierto c-chicos, b-basta de peleas sin s-sentido- agrego Bill.

-muy bien, ahora que dejamos esto de lado, les daré su regalo chicos- sonrió satisfecha _____ cambiando de tema.

-¿Qué? Pero no hemos comprado nada para ti, no hace falta cariño- contesto Beverly apenada.

-¿Cómo qué no?- señalo a Richie divertida. –me trajeron un perrito- rio y entro a su casa.

-genial, ahora soy una mascota- hablo por lo bajo Richie mientras intentaba mantener el equilibrio para no caerse y romper su cara contra el suelo.

-un perro estúpido- agrego Bev y Richie la miro achinando los ojos.

-y tu... cuidador de tartamudos(?-

-eso n-no es un in-insulto c-creo-

-cierra la boda tartaja-

-¡volví!- hablo animadamente _____ mientras venia corriendo hacia ellos. –Toma Beverly, este es para ti- Bev lo agarro y lo examino apretándolo un poco.

-¿Qué es esto?-

-ábrelo y lo sabrás- sonrió feliz y miro a Stanley. –Stan, este es para ti.- luego le dio a Eddie, a Bill, a ben, y a... -¿Dónde está Mike?-

-él se quedó con su familia, dijo que más tarde vendría- contesto ben abriendo el paquete de papeles de colores brillantes.

-¿y mi regalo?- levanto la voz Richie indignado por la situación.

-¿Por qué un regalo debería tener un regalo?-

-¡soy tu novio! No un regalo, usted es diabólica.-

-Shhh.- le guiño un ojo y Richie comenzó a imaginar una sorpresa.

-¿Qué es este papel?- pregunto ben intrigado.

-oh, no es solo un papel.- se lo arrebato de sus manos y los miro. -¡es el papel!- rio. -¡son entradas para un parque de diversiones por aquí cerca que esta por las vacaciones de verano!-

-¡e-estas d-de b-broma!-

-claro que no, espero que todos puedan ir, es un día después de año nuevo.-

-genial, ¡hace mucho quería ir a uno! Te la rifaste _____, eres una gran amiga.- se emocionó Eddie.

-que materialista eres pequeño eds.- le acaricio el pelo haciendo que este se sonroje. –y lo mejor de todo, es que vamos a ir todos juntos, bueno, menos Richie, porque no conseguí mas boletos.-

-¿¡que!? ¿Me van a dejar aquí solo?- respondió exaltado al escucharlos.

-mm, déjame pensarlo... si, lo siento lentes- _____ le beso la frente y rio.

-¿estás de broma? ¡Si no tienes otro dame el de Mike!, si no se entera no pasara nada ¿verdad?-

-lo siento, no hare eso. No puedo dejarlo de lado, es mi amigo.-

-¡y yo soy tu novio!- suspiro enfadado y asintió. –bien, no iré con ustedes, después de todo es mejor, así no me ven con un grupo de vírgenes- intento con fuerza zafarse de la cinta y lo logro. –me voy-

-¿Por qué te vas?- los demás miraban la escena sin saber que decir.

-porque mis "amigos" no están aquí.- se ajustó las gafas y se dio la vuelta comenzando a caminar quitándose el moño rojo y tirándolo al suelo.

-¡oye! ¡Te olvidas esto!- _____ lo agarró del brazo y lo volteo hacia ella, mostrándole un pequeño paquete. Mientras reía.

-¡oh, sí! ¡Iré al parque de diversiones!- la abrazo con fuerza mientras giraba.

-¿no que aquí no estábamos tus amigos?- hablo Bev y todos rieron, menos Richie que estaba apenado de haberlo dicho.








(si, ya se que no actualice por mucho tiempo ;-; no tengo inspiración, y por ejemplo, este capitulo siento que no es tan bueno como los de antes y esto pasa cuando no tengo inspiración, y como no me gusta cagarla no subo nada, pero bueno, hacia mucho que no actualizaba y algo tenia que poner, lo lamento mucho :c)

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora