- Capitulo Trece - Pijamada parte dos

7.3K 664 576
                                    

Todos subieron a la habitación. Richie y ____ se miraron. Sonrieron ampliamente, sabían lo que sucedería. La noche cayo, se podía observar la luna por la ventana, junto aquellas hermosas estrellas.

-lo que sucede es que Bev, está más plana que una tabla. En cambio ____. Tiene mucho que mostrar.- Richie le guiño un ojo.

-¡¡R-Richie!!- exclamo Bill. -C-Cállate, I-Idiota.-

-B-bueno B-Bill.- contesto Tozier burlándose y de repente algo golpeo su cara. Se acomodó los anteojos y vio a ____ con una almohada en sus manos.

-¡¡deja de hablar de nuestros pechos!! ¡¡Maldito pervertido!!- volvió a pegarle con aquella almohada.

-¡deberías agradecerme! ¡Al menos no digo que estas como una madera! ¡Tus pechos son como mel...- ____ volvió a golpearlo con la almohada. -¡rayos! ¡Deja de golpearme!-

-¡deja de hablar de mi tamaño de busto!- todo se quedó en silencio para luego todos echarse a reír. Fue una escena muy cómica.

-¡te estoy alagando! ¡Maldición!- suspiro y rio. -comparar a ____ y a Bev es como compararme a mí con Eddie. Si saben a lo que me refiero.- se apuntó a sus pantalones justo en la entrepierna.

-¡oye!- Eddie le golpeo el hombro. -Eres un estúpido.- Richie sonrió burlón.

-no le hagas caso al degenerado pequeño eds.- ____ rápidamente abrazo al chico. Eddie le sonrió burlón a Richie. Mientras abrazaba dulcemente a la muchacha y le sacaba la lengua a su amigo.

-¿y ahora qué?- hablo Mike, captando la atención de todos.

-qué tal si, jugamos a minutos en el paraíso.- ____ sonrió maliciosa.

-¿eso cómo se juega?- contesto Bev confundida.

-solo te encerramos con un chico en el armario en la oscuridad por cinco minutos y pueden hacer lo que quieran, sin excepciones.- ____ sonrió maliciosa, sin notar que Bev también lo hacía. Ambas se miraron y sonrieron falsamente mientras reían por dentro.

-¿entonces quien empieza?- hablo Eddie haciendo que las dos lo miraran.

-¡yo meto al cuarto primero!- exclamo rápidamente Richie y todos asintieron.

Se pusieron uno al lado del otro. Richie se vendo los ojos de espalda. No sin antes mirar de reojo y fijarse donde estaba Bev y Bill. Conto hasta cinco y camino hacia ellos sin ver nada, tomando la mano de Bill y al instante la de Bev. Ambos se miraron apenados. Richie se sacó la venda y sonrió victorioso. No se había confundido.

-vaya. Los primeros serán ustedes dos.- ____ le guiño un ojo a Bev, metiéndolos a los empujones dentro del armario sin dejarlos hablar. -Adiós queridos.- cerró la puerta. Rogaba que algo pasara.

-¡soy el mejor!- Richie alzo sus puños.

-ahora entiendo.- hablo Eddie. Mike no les prestó atención.

-¿creen que hagan algo?- pregunto sentándose sobre la cama el muchacho de tez oscura.

-¡seguro! ¡Bill no es un niño! ¡Y Beverly menos!- contesto Richie levantando la voz. Pero sin que los otros dos lo escuchen. -¡le meterá hasta los huevos!-

-¡cállate de una vez!- ____ le dio un zape detrás del cuello.

-al fin alguien que puede dominar a Richie.- dijo Eddie riendo.

-¿dominar? ¡Yo la dominare en la cama!- Tozier se acomodó los anteojos y volteo a mirar a ____ guiñándole un ojo.

-en tus sueños Tozier.- la muchacha se cruzó de brazos avergonzada por su estupidez. Volvió a sus pensamientos. ¿Por qué ya no era incomodo estar con él? No sabía que sucedía. Los cinco minutos pasaron, ____ abrió la puerta y los dos chicos salieron rápidamente, muy sonrojados, pero lo ocultaron mirando hacia otra parte.

-¿q-quien ira a-ahora?- rompió el silencio Bill. Beverly se paró, mirando burlescamente a ____. Sabía que eso había sido plan de ella, lo sabía muy bien. La fulmino con la mirada. ____ trago saliva y miro a Richie. Dios. Ya se la veía venir.

Todos se pararon y nuevamente volvieron a ponerse uno al lado de otro. Bev se tapó los ojos. Se dio vuelta y camino hacia ____. Le tomo la mano y luego aproximo su mano hacia Richie. ____ La miraba estática en el lugar, pero Beverly sonrió y retrocedió su mano, para agarrar a... ¿Eddie? Si, a Eddie. Bev se destapo los ojos sonriendo. Richie quedo boquiabierto mirando como su mejor amigo estaría encerrado por cinco minutos con la chica que él quería, y el mismo sabía que Eddie no era ningún santo como lo aparentaba. Miro a Beverly molesto, él quería entrar con ella.

-bien, métanse, rápido.- hablo Mike metiéndolos a ambos allí dentro. Cerró la puerta.

-e-está algo oscuro. ¿No?- Eddie rio nervioso, estaba demasiado cerca de ella, jamás estuvo... tan cerca de una chica. Solo de su madre, pero no era lo mismo. Ninguno de los dos veía algo, sentían solo la respiración del otro. Eddie pudo oler el perfume que ella llevaba.

-¿algo? ¡Está totalmente oscuro!-

-¡ah! Tienes razón. ¿Se supone que debemos hacer algo?-

-solo si los dos estamos de acuerdo.-

-¡oh! Dios. Lo más atrevido que puedo hacerte es darte un beso en la mejilla.- Eddie se cruzó de brazos.

-hazlo. Al menos haremos algo. ¿No?- ____ rio dulcemente.

-si tú lo dices.- Eddie se acercó a ella y le beso la mejilla.

-mi turno.- ____ le beso la nariz y rio tiernamente. Eddie, se sintió extraño, sintió sus mejillas hervir. Pensó que algo estaba mal con él.

Ambos se callaron por un rato, no sabían que hacer o decir. El tiempo se agotaba para su buena suerte, ya no querían estar ahí dentro.

-bien, ya no debe quedar mucho tiempo.- rompió el silencio el pequeño Eds acomodándose para salir.

-¡sí! Tienes razón.- ella también se acomodó.

-creo que eres la primera mujer que hace contacto con mis labios, además de mi mama.- ____ se quiso echar a reír pero se contuvo.

-me siento privilegiada(?- Eddie la miro en lo realmente poco que se veía en la oscuridad. Ella hiso lo mismo. Ambos sonrieron escuchando como tomaban el picaporte de aquella puerta de color marrón. Esta se abrió dejando ver a ambos, Richie fue el primero en clavar la vista en los dos.

El juego siguió, los próximos fueron Mike y Bev. Se podían notar los celos por parte de Bill, quien preguntaba a cada momento cuanto tiempo faltaba.

-bien, hasta aquí queda el juego. Hagamos otra cosa.- ____ comento mientras los miraba.

-¡no! Yo aún no he entrado.- se quejó Richie cruzándose de brazos.

-para la próxima amigo.- Eddie rio al ver a su amigo desesperado por entrar allí.

-sí, hagamos otra cosa.- aporto Bev. También riendo de Richie.

-juguemos a v-verdad o r-reto.-

Genial. Richie sonrió, ese era su plan. Al menos lo termino diciendo Bill y no el. -sí, hagámoslo. Y no se puede decir que no a nada.-

-no juegues con fuego Richie.- exclamo Beverly sonriendo burlonamente.

-no te tengo miedo, Beverly.- el muchacho se acomodó los lentes. Ambos sabían que sus "retos" complicarían mucho al otro.

Se sentaron en ronda. Los únicos que no estaban preocupados eran Eddie y Mike, a ellos no les tocaría nada difícil, los demás ya se imaginaban todas las cosas más vergonzosas, estúpidas y difíciles de aceptar que se les podía cruzar por la cabeza. Sin duda esa noche quedaría marcada para cuatro personas, jugando a la guerra, dándole con todo al otro, quien sabe, esto realmente sería una batalla entre Bev y ____. Que mal que Stan y ben se lo iban a perder.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora