- Capitulo Trece - Pijamada parte uno

8.4K 674 747
                                    

-por dios Richie. Que suerte tienes, ella ni siquiera sospecha por lo que me cuentas.-

-sí, eso creo Eddie. No te imaginas la sensación que te provoca besar a la chica que te gusta. Es como, masturbarse la primera vez.-

-siempre lo mismo contigo.- Eddie rodo los ojos y sonrió malicioso. -oye, Richie, mira mi yeso...-

El muchacho de lentes se aproximó, mirándolo detenidamente, hasta que encontró algo que no quería ver. "Te quiero mucho Eds. Att ____." Y tres pequeños corazones con marcador rojo. Richie bufo.

-¿y eso que? No es nada.- Eddie rio al ver a su amigo de esta forma, nunca se imaginó que Richie Tozier podría estar celoso con algo tan simple.

-lo escribió hoy en la mañana, parece que me quiere mucho, quizás le guste.- seguía con su mirada maliciosa, observando cada gesto de su amigo.

-y yo quizás le guste a tu mama. ¿Desde cuándo te llama "Eds."?-

-desde que somos novios a escondidas.- Richie quedo congelado en el lugar al oírlo. Eddie tan solo rio divertido.

-es broma tonto, debiste haber visto tu expresión. Ya sabes, somos buenos amigos con ____, deja de ser celoso por algo tan común.-

-¿celoso yo? No jodas Eddie.- comenzaron a caminar ambos por la vereda de salida de la escuela. Viendo a lo lejos a Bev y ____. Que probablemente estaban esperando a Bill.

-¿no crees que esto es demasiado obvio?- hablo Bev. -digo, él te besa solo por "mejorar un beso" y tu accedes. Se gustan O los dos son demasiado idiotas.- ____ la miro sin entender. -Mejor me callo y dejo que hagas tu vida.- ambas rieron.

-el mismo lo dijo. "solo mejoraremos ese beso y ya" no tuve nada que perder, y no me quejo, pude besarlo. Realmente se sintió bien, tú debes saberlo. Seguro te sentiste igual al besar a Bill.- Beverly se sonrojo. -¿lo ves?-

-calla ____.- las dos giraron y vieron llegar a Bill junto Stan y ben. Atrás venían caminando Richie y Eddie, susurrando por lo bajo. -bien ya podemos volver.- todos comenzaron a caminar, ese día había hecho mucho frio. ____ Noto las miradas de Bev y Bill, mirándose solo ellos dos. ¿Por qué no eran novios aun?

-es viernes, vamos a mi casa esta noche. ¿Quieren?- ____ hablo cruzando miradas con Richie, ambos asintieron, esa noche harían que de una maldita vez Bev y Bill estén juntos.

-y-yo iré.- Bill poso su mirada en Bev, que también acepto ir.

-tengo que estudiar mi lectura, no podré ir, lo siento ____.- hablo Stan.

-el judío tiene que seguir estudiando.- rio Richie.

-cállate cara de sapo. No te preocupes Stan.- contesto ____ quien le sonrió, Stan le devolvió la sonrisa.

Ben tenía que ir a investigar cosas en la biblioteca, en ese momento Mike freno en su bicicleta. El asistiría a la pijamada esta vez. Todos se separaron, tomando rumbo cada uno a su hogar para preparase, dejando solos a dos incomodos par de niños.

-¿nos vamos Richie?- la incomodidad se fue, cuando en el camino empezaron a planear como hacer que Bill y Bev se hagan novios. Ambos tenían ideas, y seguramente resultarían, pasaron todo el camino hablando sobre ello y discutiéndolo, que se olvidaron completamente de lo que había sucedido unas horas atrás.

La noche cayó. ____ preparo y limpio su habitación, esta vez sería diferente. Esta vez sabía sobre sus sentimientos hacia Richie. Esta vez se pondría nerviosa con su presencia y aún más si ese estúpido se aparecía en su cama como la vez anterior. O si quedaban a solas. Y mucho más, después de aquel beso.

Alguien toco la puerta de la casa. ____ bajo rápidamente a abrir. Allí estaba el pequeño Eddie.

-¡hey! ¡Eddie! Pasa.- esta se hiso a un lado y el entro muy animado.

-¿soy el primero? ¡Genial!- exclamo el niño, recorriendo con su vista la casa de la muchacha. -Sé que estuve aquí antes pero, tienes una linda casa.-

-gracias Eds.- solo se dispuso a sonreír cálidamente cerrando la puerta lentamente. Pero. ¡Pum! Un pie se atravesó y no dejo que la cerrara.

-¡ha llegado el alma de la fiesta! ¡Traje droga alcohol y cigarros!- hablo Richie empujando la puerta y entrando como si nada.

-¡no! Si trajiste esas cosas. ¡Largo de mi casa!-

-tranquila nena. Solo es broma.- vio la expresión de ____ y se echó a reír.

-acaso ¿tengo un circo en la cara?- la muchacha frunció el ceño cruzándose de brazos, mientras Eddie miraba la escena.

-¡no! ¡Claro que no!- Richie se puso serio. -¡tú eres el mono del circo!- comenzó a reír a carcajadas.

-¡cállate! ¿Tú qué? ¿Eres el sapo mágico del circo?- lo empujo levemente y cerró la puerta mientras Eddie intentaba no reír de su pequeña "discusión"

-chicos. No quiero interrumpir pero...- intento decir aquel chico de baja estatura.

-¡tú cállate enano deforme medicado!- grito Tozier aun riendo.

-¿¡¡que!!? ¡Tú eres el único fenómeno aquí!- Eddie bufo por lo bajo y agarro la mano de ____. Sabía que eso pondría como loco a su amigo. -Defiéndeme ____.- hiso una carita de perrito triste.-

-tranquilo pequeño Eds. Esa bestia ya no te molestara.- abrazo a Eddie y acaricio su cabello como el de un perro. El chico miraba a Richie de manera burlona. Y claro, su amigo estaba muriendo de ¿celos?

-¡¡!!- Tozier quedo en silencio alarmándose. Sin saber que decir. -En fin. Debemos organizarnos ____.- cambio de tema rápidamente.

-¡cierto! ya prepare todo. De esta noche no saldrán sin ser novios.- ambos levantaron el pulgar sonriendo como ganadores. Eddie los miraba confundido, nuevamente.

-¿Qué está pasando aquí?- dijo Kaspbrak.

-shh. Nadie tiene que enterarse. Luego te darás cuenta pequeño.- ____ volvió a acariciar su cabeza. Le encantaba burlarse de su estatura, pero obviamente con cariño.

-tengo la misma edad que tú. Maldición.- se quejó el chico.

-ejem- Tozier aclaro su garganta. -oh, sigan, sigan. Estoy bien.- ambos lo miraron extrañados.

-¿b-bien?- ____ volvió su vista a Eddie. -Más respeto a sus mayores pequeñín.-

-¡carajo!- volvió a bufar cruzándose de brazos. Siempre tenían conversaciones parecidas con ____. Eran muy buenos amigos.

-oh, no te enojes eds. Sabes que te quiero.- le sonrió tiernamente y el no pudo evitar olvidarse de la discusión y sonreír. -Que fácil eres.- ____ volvió a reír.

-¡ejem!- volvió a aclarar su garganta Richie. -Creo que, necesito agua.-

-ehh, claro.- la muchacha se aproximó a la cocina para cuando volver, ver a Richie tomando a Eddie del cuello de la camiseta. -¡Richie! ¡Déjalo!-

Tozier lo soltó riéndose nervioso. Tomo el vaso de agua en sus manos y bebiéndolo de una sola vez.

-pff. Maldito señor celosin.- Eddie sacudió su ropa. Susurrando esto por lo bajo, llegando solo a los oídos de su amigo, que al oírlo escupió toda el agua. Si, en el rostro de ____.

Las gotas caían de su cara. Richie comenzó a reír a carcajadas fuertes sin contenerse. En cambio, la muchacha lo miraba con una sonrisa irónica, comiéndoselo vivo con la mirada. Lo agarró del cuello sacudiéndolo, pero justo tocaron la puerta y lo soltó.

Se aproximó a la entrada y abrió la puerta. -Bev, Bill, Mike. Pasen. Eddie ya llego y el idiota de Richie Tozier también, desgraciadamente.-

-sé que me amas, bombón.- la abrazo por la espalda y ____ le metió un codazo en el estómago, no tan fuerte, suavemente.

-sí, también me amas cariño.- rio la muchacha y todos subieron arriba, Tozier agarrándose el estómago por supuesto. Dramático, como siempre.

Extrañamente, fue todo normal. Como antes de que nos besáramos. ____ pensó mientras subía las escaleras. Y sí. Tenía razón. No hubo momentos incomodos, ni, un maldito sonrojo.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora