-Estoy muy feliz en este momento. Muchas gracias por perdonarme, no me lo merezco pero aun así...- se sobo la mejilla mirándola.
-ya Rich. Ya paso. Es mejor seguir viviendo que estar molesto con alguien o arrepentirse de algo.- le acaricio la cabeza, como a un niño pequeño. Claro, cuando tú lo detestabas por cómo se comportó.
-al fin muestras de afecto de tu parte.- Richie sonrió. –supongo que me lo merecía- señalo su mejilla haciendo referencia a la cachetada que _____ le había dado. -ah, sobre la cart...- ____ lo interrumpió.
-sobre eso, nada. Me alegra saber que sientes lo mismo por mí, pero lo mejor por ahora es que sigamos así. Además, en la carta decía que te olvidarías de mí, yo también lo hare.- desvió la mirada y se dispuso a caminar, Tozier la siguió.
-sí, está bien, hare lo que tu... digas.- bueno, no esperabas que todo terminara perfectamente bien ¿no? –hablare con los chicos, tengo que disculparme con ellos también. Seguro deben odiarme.-
-no creo que te odien, los conoces desde hace tiempo, seguro que te extrañan.-
-como yo los extraño a ellos- la miro mientras caminaban. -____, perdóname por todo lo que te hice, enserio... me pase.- golpeo su rostro con la palma de su mano. –Esta vez, no te decepcionare y tampoco dejare que alguien te haga daño...- coloco una mano en su hombro.
_____ se sonrojo al oírlo. –c-cállate se cuidarme sola.- desvió la mirada.
-claro, por eso Christine te tenia de los pelos. ¿No?-
-bueno... yo...- Richie se echó a reír, y al verlo, ella hiso lo mismo.
-te... ¿te pasa algo con Stanley? ¿Están saliendo?- Tozier hablo en tono bajo, algo asustado por lo que le contestaría _____.
-N-No ¿Qué te hace pensar eso? Somos amigos.- se sonrojo levemente mirando hacia otra parte.
-pues, el otro día estaban juntos a la noche, en tu casa, en tu habitación, en tu cama.-
-¿¡Que!? ¡No!- se avergonzó rápidamente al malpensar lo de "en tu cama"
-solo bromeaba- le saco la lengua y volvió a reír.
-¿e-estas celoso de Stan?-
-¿yo? Pff, claro que... ¡ay! ¡Ya que! Si, estuve celoso todos estos días.- se sonrojo levemente.
_____ sonrió animadamente. –bueno, es lindo saberlo. Adiós Richie. Me alegra que te hayas disculpado por lo sucedido.-
-me alegra que me hayas perdonado.- le guiño un ojo. –Hasta mañana, ____.- ambos se miraron y entraron cada uno hacia su hogar.
-vaya día...- _____ subió las escaleras hacia su habitación. ¿Enserio lo olvidare? Miro su cama y se aventó en ella. Espero que no vuelva a hacerlo. Lo extrañaba, aunque en esos momentos lo odiara. No creo que haya mentido, lloro. Y también hablo sin decir ninguna broma estúpida, fue muy serio en su disculpa. Se sonrojo levemente, posando un brazo en su cabeza. No creo poder olvidarlo, y ahora que ambos sabemos lo que sentimos ¿Por qué dije que no quería estar con él? Bueno, básicamente no dije eso pero... algo así.
El timbre de la casa se oyó. _____ al darse cuenta de que su madre no abrió, bajo por las escaleras y abrió la puerta. –oh, hola Stanley. ¿Qué tal?-
-hola ____, venía a invitarte a pasear.- sonrió angelicalmente. -¿vamos?- definitivamente no te dejare estar con ella tan fácilmente, Tozier.
-claro, espérame un momento.- sonrió y se adentró en la casa para volver a subir a su habitación y cambiarse. –ya está, vámonos.- bajo, otra vez y salieron de allí. -¿los demás?-
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...