Toc toc.
Se oyó la puerta de la habitación de ____ sonar. Esta, sabía bien quien seria. Ya tenía mentalizado que en cualquier momento volvería a aparecer. Abrió la puerta con la intención de gritarle que se alejara, pero al verlo solo lo dejo hablar. Tenía un gran moretón en la cara gracias a Richie. Rio para sus adentros.
-¿Qué mierda quieres?-
-Vengo a disculparme.-
-oh, vaya. ¿De qué te disculparas? ¿Ser un imbécil o por ser un desquiciado?-
-vamos, solo escúchame. Ya sabes, estaba enojado y cuando alguien se enoja dice cualquier cosa.- la muchacha suspiro pesadamente y se recostó contra el marco de la puerta. El chico era unos quince centímetros más alto que ella, al decirlo no parecía tanto, pero sí lo era. Tenía que cuidarse.
-Bien, te escucho. Ahora cuéntame que tan idiota eres.- hablo casi riendo.
-Primero que nada, yo, lamento haber hecho esa escena. Y más que nada, lamento haber golpeado a tu novio contra el suelo. Pobre niño, espero no odie a su cuñado por eso.- rio rascándose la nuca. Y sin encontrar respuesta de su parte continúo. –Segundo. Perdóname por haberte golpeado. Ahora solo quero que podamos empezar de cero y llevarnos bien.-
-Has tenido más de diez años para que nos llevemos bien.-
-Pero antes, tú me querías...-
-...- desvió la mirada hacia la ventana. –Pues, si es cierto.-
-¿Por qué dejaste de hacerlo? Aún recuerdo tus cálidos abrazos con tus pequeños brazos.- suspiro melancólico, mientras apartaba la mirada de ella.
-Porque te volviste un idiota.-
-Explícame por qué lo soy.-
-¿Por qué? Será porque vienes a casa de mis padres cuando te hace falta dinero, o quizás por lo desagradecido que eres con ellos, no, no. Espera, quizás la forma en la que los manejas como quieres con las mismas palabras de siempre. "¿es por qué soy adoptado?" o, quizás por qué piensas que soy tuya. O tal vez porque ni amigos me dejas tener, mi vida privada no te importa. Piensas que tengo el deber de pasar el día contigo. Porque seguro eres el centro del universo.- agitada por decirle todas aquellas cosas, _____ miro al suelo, con el ceño fruncido. –y es genial, porque solo vienes cuando necesitas ayuda. Solo existe tu "familia" cuando tienes problemas. Si no, ellos no existen y ni te preocupa si estamos vivos o no. Muestras tus celos cuando estás aquí, pero seguro ni te importo cuando andas de putas por ahí.-
-Vaya... jamás su...-
-ahora lo sabes. No te odio porque no me agradas, te odio por todo eso y más razones que me faltan. Ahora, que te jodan.- intento cerrar la puerta de un portazo, pero el chico no la dejo.
-Espera, _____...- trago saliva. –A pesar de todo el odio que me tienes, yo si te quiero.- la miro con ternura a los ojos y llevo su mano por encima de la muchacha. Avanzo algunos pasos.
-Ni se te ocurra ponerme un dedo encima.- se alejó de su mano y lo empujo fuera de la habitación. –Que esto no es una novela. Esta, querido, es la vida real.- cerró la puerta finalmente. Dejando a su hermano del otro lado lleno de confusión por aquellas palabras.
-¿Qué?- se apoyó en el barandal de las escaleras pensando. ¿Qué habrá querido decir? ¿Novelas? Acaso, ¿sabrá algo de las cosas que leo? No, no puede ser. Seguro es una coincidencia con sus palabras, habrá querido decir algo más. Se puso firme y camino, a lo que sería su habitación por unos días. Aun no entiendo porque me odia tanto. Sí, yo soy buena persona.
Al otro día en la escuela.
_____ llegaba esta vez por suerte a horario, se levantó temprano y no desayuno, eso la había ayudado a llegar más rápido. Junto a Richie por cierto, ambos charlaban sobre el encuentro de ayer con Robert.
-Por cierto nena ¿Se acerca tu cumpleaños, no?- hablo Rich entusiasmado mientras la miraba.
-Sí, será el próximo viernes.-
-Pues tienes suerte, te daré el mejor regalo de todos- hablo guiñándole un ojo, _____ confundida lo miro.
-¿Qué me darás?-
-A mí- la muchacha se sonrojo como un tomate y lo golpeo levemente.
-No seas idiota- Richie bajo la mirada desilusionado por su respuesta. –No me des algo tan bonito.- al escucharla Tozier volvió a animarse y sonrió ampliamente.
-Entonces será sorpresa- ambos se miraron sonrientes, sin mirar al frente. De pronto Richie estaba tirado en el piso con una niña encima. –ahh, mi cabeza- se froto la nuca y abrió levemente los ojos. -¿Qué demonios? ¡Sal de encima mío piojosa!-
-D-Disculpa, no me fije mientras corría. No quise molestarte, yo... yo...- la muchacha apenada se levantó del suelo sin dejar de mirarlo.
-Richie no seas grosero. No te preocupes amiga, todo está bien ¿te has hecho daño?- la chica, le sonrió amablemente. Entrecerrando sus brillantes ojos verdes.
-Estoy bien, gracias.- jugo con su cabello rubio atado en una coleta de costado.
-¿A mí no me preguntas?- exclamo Richie indignado.
-Cállate tu- contesto sin importancia _____, haciendo que Richie se ofenda en broma.
-Que descaro- contesto Rich. –Bien, ya te puedes marchar...-
-Soy Brat.- se acercó a él y lo abrazo cálidamente.
-Bien, ya te puedes... ¿¡que rayos haces!?-
-Lo siento, tengo que disculparme de alguna forma. Y esta es la mejor manera...- la rubia lo tomo de las mejillas y lo acerco a sus labios besándolo.
-¿¡Que!?- _____ estupefacta por lo que había visto, se quedó pasmada en el lugar.
La rubia se alejó lentamente del rostro del chico de lentes. –Nos vemos, guapo.- le guiño un ojo y se retiró tranquilamente.
-Pero... que...- hablo Richie desconcertado. Estaba sonrosado, y aun no comprendía lo que había pasado. Sacudió su cabeza despabilándose. -¿Qué mierda acaba de pasar?-
_____ reacciono. -¿Por qué mierda la besaste?-
-pero si yo no la he besado, ella lo hiso-
-Pues bien, y tú no te has negado. Que bien.- esta le dio la espalda.
-¿Pero estas loca? ¿Qué no viste lo que sucedió?-
-¡Si, lo vi! Y también vi, que mi novio no lo impidió... frente a mis narices.-
-Joder _____, no reaccione al puto momento. Sabes que no besaría a nadie que no fueras tú.- suspiro tomándose de la frente con su mano derecha. -____. Sabes que te quiero, jamás haría algo así y mucho menos frente a ti. Me odiaría si lo hiciera.- _____ volteo y lo abrazo fuertemente.
-Si esa rubia oxigenada vuelve a besarte, le daré una paliza. Tozier. Eres mío.-
-Claro que lo soy...- el chico sonrió tiernamente mientras correspondía al abrazo. Jamás imagine, querer tanto a alguien.
...
-No será la última vez que nos veamos, amiguito.-
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...