- Capitulo Siete -

10.4K 794 1K
                                    

La escuela comenzó. ____ llegaba tarde, como siempre le pasaba en su anterior escuela. A veces se maldecía ella misma por acostarse tan tarde, pero le agradaba hacerlo.

Ya conocía cada rincón de Derry, gracias a sus amigos, así que no se perdería. Cuando llego observo pocos chicos fuera, de seguro eran los que no entraban a clases. Se aproximó a entrar con timidez, debía presentarse frente a todos ese día. Camino hasta lo que parecía la dirección de la escuela y entro, dando en el blanco, allí era.

-señorita Lains. ¿Es su primer día y llega a estas horas? Venga conmigo, se lo dejare pasar por hoy. Te llevare a tu nuevo salón, mucha suerte en su primer día y espero que le agrade nuestra escuela.- la mujer la condujo hasta una de las tantas puertas que había allí. ____ esperaba que le tocara con sus amigos.

La señora abrió la puerta entrando y ____ la siguió por detrás captando la atención de todos, ____ no se dispuso a mirar a nadie, tenía mucha vergüenza. La mujer, que ____ juro que era la directora, estaba hablando con la profesora.

-muy bien chicos, denle una buena bienvenida a su nueva compañera.- la directora, le guiño un ojo alegre a ____ y se marchó. Parecía una mujer agradable.

-bien, puede presentarse señorita, la escuchamos.- todo quedo en silencio mientras los nervios carcomían a ____ de pies a cabeza. Respiro profundo.

-bueno, soy nueva en Derry, me mude en vacaciones. Mi nombre es ____ Lains. Me gusta leer, dibujar, escribir y estar con mis amigos, entre otras cosas.-

-muy bien señorita Lains. Puede sentarse.- ____ por fin levanto la vista encontrando a sus amigos perdedores. –Detrás de Kaspbrak- Eddie levanto su mano sonriéndole cálidamente a ____. Una chica rubia metió su pie donde ____ estaba por pasar, haciéndola caer.

-lo siento, bienvenida querida- ella uso un tono sarcástico y luego volvió a mirar al frente riéndose. ____ se levantó sin prestarle atención y muriéndose de vergüenza. Se sentó detrás de Eddie.

-¿e-estas b-bien _-____?-

-sí, descuida Bill- los chicos la miraban preocupados, ella les sonrió y el tan solo asentido.

En la hora del receso los chicos no se despegaron ni por un segundo de ____ lo cual ella no entendía que les sucedía.

-hola chicos!- llego Bev por detrás, a lo que todos se pusieron a la defensiva. –wow. ¿Qué paso?-

-oh, solo es Bev.- hablo Eddie.

-e-es q-que, Ch-Christine se f-fijo en ____.- agrego Bill mirándola. –y-ya sa-sabes cómo es.-

-mh... si lo sé, pero no la protejan tanto, quizás ____ se siente incómoda-

-incomodo seria que yo la besara.- Richie tomo con una mano las mejillas de ____ mirándola. La soltó y ella solo oculto su rostro sonrojado sin que nadie se diera cuenta. Los demás se pusieron a discutir por "sobre proteger" a ____ con Bev. La muchacha al ver que no prestaban atención comenzó a caminar alejándose de ellos rápidamente.

¿Qué les pasa? Ni que fuera tan frágil. O que no sepa cuidarme sola.¿Quién sera Christine? recorriendo la escuela, se quedó parada frente a una de las grandes ventanas. Y por si fuera poco, aun no entiendo a Richie. Ni siquiera a mí misma.

-valla al fin la rata está sola. ¿Qué haces con tantos chicos cerca? Zorra.- hablo una rubia caminando hacia ella para luego rodearla con otras tres chicas.

-s-son mis amigos.-

-¿esos perdedores? Son unos inservibles. Basuras. Deberías estar con nosotras, será mucho más divertido.- dijo otra de las chicas.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora