____ camino recorriendo todos los pasillos de su inmensa escuela. Tenía la mente en blanco. Ese beso, fue muy diferente al que se había dado con Richie. Si a eso se le puede llamar beso. Realmente fue muy distinto al de aquella vez. Pero... se llevó las manos a sus labios y con la yema de los dedos, toco suavemente la comisura de su boca. Se había sentido bien, sí. Pero cuando Stan la tomo en sus brazos y la beso, no logro sentir nada, más que vergüenza. Ahora tenía más razones para creer que Stan la quería. Y eso la ponía mal, pensar que uno de tus amigos esta quizás enamorado de ti, pero tú no sientes nada por él. Que gran fastidio era todo. Y ya me estoy hartando de no escuchar los chistes de...Richie.
Y como siempre, aquel chico de grandes lentes que iba corriendo, freno en aquella esquina de los pasillos mirando para todos lados, apareciendo de la nada, como cada vez que ella lo pensaba. Ella solo pudo suspirar y agachar la cabeza. Quería mirarlo, quería hablarle, pero no podía, no después de ese día. Qué tal si le hablaba y Richie volvía a gritarle, se sentiría peor. Siguió caminando.
Richie clavo su mirada en ella y se acercó. -¡¡____!! Maldita rarita... ¿Dónde demonios estabas? Estuve... buscándote por todos lados.- el rodo sus ojos y descanso en su lugar. –yo realmente fui un idiota. ¿Crees que podrías perdonar a este estúpido virgen con cara de sapo y grandes lentes?-
-...- levanto su vista, mirándolo a los ojos. No supo que decir en ese momento. Tozier sin encontrar respuesta la abrazo de golpe. –...- ambos se dejaron caer al piso, donde ____ finalmente correspondió su abrazo y escondió su mirada en su hombro.
-lamento haberte ignorado. Ni siquiera sé porque te grite de esa manera. No volverá a pasar. ¿Amigos?- escupió su mano y se retiró del abrazo. ____ lo miro con asco para luego hacer lo mismo y estrechar la mano provocando un asqueroso sonido de choques de saliva.
-amigos...- al fin. Al fin ambos pudieron volver a ver la sonrisa del otro luego de una larga semana. Si bien Richie hacia como que no pasaba nada, sintió una gran liberación al verla nuevamente a los ojos, mientras ella emitía esa radiante sonrisa, que juraría que no quería volver a borrar por su estupidez. ____, por su parte, quería estallar de emoción, no quería alejarse de ni por un momento de el otra vez, quería quedarse allí frente a el para siempre. Pero eso no era posible.
Se levantaron. Se pusieron al día en cuestión de segundos. ____ había extrañado aquellas bromas sin sentido del bocazas, al igual que su voz. Rieron todo el camino mientras alguien los observaba de lejos, reafirmándose a sí mismo que eso era lo mejor para todos. Pero si volvía a ocurrir algo como esto, no dudaría en pelear. Stan bajo su cabeza sonriendo y volvió con los demás.
-Richie, quiero que sepas algo. No debes decir esto a nadie, quedara entre tú y yo.- Richie volvió su vista hacia ella. Ambos tenían miedo de que resultara mal. –a decir verdad, el beso que nos dimos accidentalmente...- él trago saliva mientras se la veía venir. –si fue especial para mi.- Tozier quedo boquiabierto y sonrió olvidándose de todo lo que había pasado anteriormente. ____ sonrojada volvió a abrir su boca. –digo, eres un chico atractivo físicamente, y un idiota. Pero no me arrepiento para nada.- ella respiro profundamente y siguió su caminar. No sabía que podía ocurrir.
-¿enserio? ¿Entonces no te molestaría besarme otra cosa?- Richie rio siguiéndola. Esas palabras le habían sacado su confusión y curiosidad por saber si en verdad fue un error. Ahora que lo sabía, tenía aún más esperanzas.
-¡¡Tozier!!- su sonrojo aumento.
-quise decir... ¿no te molestara volver a hacerlo?- susurro levemente, pero ella logro escucharlo.
-¿de que estas hablando?- no había entendido el mensaje, realmente los dos estaban muy lejos de pensar que sentían lo mismo hacia el otro. Ambos creían que esa solo era una relación de amistad.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...