-¡Feliz cumpleaños hermanita! Solo quería decirte eso.-
-Robert, dijiste que no volverías a...- el muchacho a través del teléfono la interrumpió.
-De todas formas es el cumpleaños de la persona que más quiero en este mundo, no puedo dejarlo todo así-
-Bueno, aceptare el saludo, muchas gracias por recordar este da especial para mí-
-sabes que siempre te querré más que a nadie, a pesar de lo que hiciste, pequeña-
-Robert, baja de esa nube de sueños, si algún día vuelves discúlpate con mamá y papá, y no le hagas problemas a ellos nunca más en la vida.-
-Lo hare, _____. Perdón que te hayas enterado de una mala forma sobre mis sentimientos hacia ti, quizás pienses que soy un enfermo por eso y...-
-Lo pienso, lo pienso. Aun así, te perdono. Adiós Robert, gracias por llamar.-
-Lo lamento mucho... adiós pequeña...- al oír esto, la muchacha colgó dejando caer el viejo teléfono junto a sus manos en la mesa, donde esperaba ansiosa la comida. Habían pasado unos cuantos días desde que su hermano se había esfumado gracias a ella y sus amigos. Sonreía emocionada, esta fecha era un día como cualquier otro, pero desde que llego a Derry pudo deducir que este cumpleaños seria más que genial.
-¡Hija! ¿Te has lavado las manos?- pregunto el señor don amante de los periódicos, exactamente en la sesión de deportes, sentándose en la silla izquierda a su hija.
-Sí, papá, ya me he lavado las manos.- esbozo una pequeña mueca de alegría al sentir las manos de su padre sobre su cabeza, acariciándola.
-Espero que hoy sea un gran día para ti, lamento que los demás familiares no puedan venir. Ya sabes estamos lejos de nuestro antiguo hogar.-
-No te preocupes padre, lo entiendo, no hay ningún problema con eso.- al fin y al cabo solo quiero pasarla con mis amigos, y recibir cariño de ustedes.
-Basta de charla que aquí viene la comida- hablo su madre entrando por la puerta del comedor con una bandeja repleta de pasta casi sobresaliendo por los costados.
-¡pasta! Que delicia, fideos, salsa y papas.- comento _____ procediendo a servirse.
Al terminar de comer, sus padres la abrazaron y ella salió corriendo a buscar a alguno de sus amigos. Estaba súper emocionada por pasar el día con ellos. Tanto, que olvido que Richie vivía al lado de su casa y podría haberlo buscado.
Camino por el parque, por todas las calles, pero no encontró a ninguno. Paso casa por casa de sus amigos, pero nadie salió. Busco en los lugares donde mayormente estaban, pero no los encontró.
Decepcionada de no verlos por ningún lado, _____ volvió a su hogar fastidiada, subió a su habitación y se sentó a mirar a través de la ventana que apuntaba a la casa de Richie. El tampoco mostraba señales de vida. No podía creerlo, todos habían desaparecido justo ese día. El día de su cumpleaños.
Se recostó en su cama suspirando con cierto enojo, quería estar con ellos. Cerro sus ojos y golpeo su cama con un leve golpe. Quería pasarla bien, claro que lo quería. El calor no ayudaba en nada, el sol pegaba en la ventana como si estuviera realmente ahí, quemando a la gente con sus rayos solares.
-¿Dónde están todos?- susurro tristemente para ella misma y sus ojos se humedecieron al instante. En ese momento unos golpes la sacaron de sus pensamientos. Se sentó en la cama pestañeando varias veces mientras limpiaba sus lágrimas suavemente con sus puños. -¿Quién es?-
-¿_____? ¿Estás ahí?- hablo una voz familiar detrás de la puerta, la cual la chica reconoció enseguida y se levantó rápidamente a abrir, pero antes que pusiera la mano en la perilla el picaporte giro y la persona del otro lado entro.
-¡Richie!- exclamo la muchacha emocionada al verlo.
-¿No está?- pregunto otra persona llegando detrás.
-¡Aquí estoy Eddie!- saludo con su mano haciéndole señas.
-No, al parecer no está...- contesto Richie, volteando a ver a Eddie.
-¿Dónde se metió _____?- se rasco la nuca Eddie, y como vinieron ambos, se marcharon.
-¿Chicos...?- levanto la voz, pero ellos no voltearon, simplemente la ignoraron. -¿chicos?- esta los siguió rápidamente y vio a todos los demás afuera, que juntos sostenían un gran cartel de ¡feliz cumpleaños! _____ se emocionó al verlo y se acercó rápidamente a saludar.
-¿Y _____?- pregunto Beverly al ver a sus amigos volver.
-No está aquí, ya no sé dónde podrá estar, buscamos en muchos lados y ya vinimos tres veces a su casa pero no hay señales de ella, sus padres dijeron que ella salió hacia rato. Pero que aún no había vuelto- comento Eddie llegando unto a los demás.
-¡Rayos niña! ¿Dónde se metió mi puta favorita?- hablo Rich.
-Quizás esta con otro- agrego Stan arqueando una ceja.
-¿De qué hablan chicos? ¡Estoy aquí!- exclamo _____ mirando a todos.
-Bueno, en la noche vendremos a ver si ella ha vuelto...- hablo Mike.
-Sí, volvamos después- contesto ben y todos comenzaron a caminar.
-¿Pero y si ella no vuelve? ¿Y si le paso algo?- pregunto preocupado Stan mirando a todos.
-N-no lo creo, ella estará b-bien, t-tranquilo S-Stanley.- este solo suspiro y asintió.
-¿¡Que mierda es esto!? ¡Chicos estoy aquí! ¿¡Qué demonios les pasa!? ¿Me están ignorando?- grito ya asustada la muchacha al ver a todos, pero ninguno volteo a verla, todos siguieron caminando. ¿Qué demonios esta pasando?
(en respuesta a sus preguntas, no se si habrá segunda temp(?)
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...