____ miro las manos de ambas, comenzó a saltar y abrazarse de la alegría con los demás integrantes de su equipo, había ganado el piedra papel y tijeras, jugando con papel.
-bien, ustedes corren primero, tienen 10 segundos comenzando desde, ¡ahora!- apenas Beverly dijo esto, los tres comenzaron a correr a distintos lugares. –yo iré por Eddie, Bill tu por Stan y Richie por ____ ¿están de acuerdo?- ambos asintieron mientras contaban los segundos, obviamente antes de esto pusieron limites, para que ninguno se valla tan lejos. -¡vamos!- comenzaron a correr en las direcciones que los demás habían ido perdiéndose de vista.
Pov ____.
Corrí lo más lejos que pude, siguiendo las reglas, mientras perdía de vista a Eddie y Stan. El bosque se veía hermoso, con los rayos del sol entrando por las ramas desapareciendo entre las hojas secas del suelo. A veces los paisajes me encantaban.
Mire a lo lejos una pequeña cueva, me acerque allí rápidamente y me escondí, pasando varios minutos. Me preguntaba si podía llegar a ganar y correr más rápido que los demás, pero eso no lo sé.
Largue un poco de aire caliente a mis manos con mi boca, se me estaban congelando, cuando de repente escuche unos pasos detrás mío. Estaba por salir corriendo cuando, me atrapo del brazo tapándome la boca, lo mire de reojo, notando que era Stan.
Pov normal.
-shh, atraparon a Eddie, al parecer se cansó de correr.- el la soltó suavemente y se sentó.
-oh, pobre Eddie.- reí por lo bajo mirándolo sentándome a su lado, me quede mirándolo fijamente. -eres algo serio a veces.- ella le sonrió cálidamente.
Él le correspondió la sonrisa mirándola de igual manera.
-¿Cuándo se quitan la ropa?- hablo Richie arriba de ellos, mirándolos con los brazos cruzados seriamente.
____ se sonrojo y salió corriendo hacia otro lado, avergonzada pero más que todo para que Richie no la atrapara. Cuando los perdió de vista a ambos se escondió detrás de un árbol, intentando calmarse.
-¿sonrisitas con la nueva querido Stan?- Richie cambio su cara a una picara.
-ahg, cállate Richie.- este se fue corriendo.
Richie no lo siguió, cuando Stan volteo, lo volvió a mirar seriamente, no sabía el porqué. Solo se fue a perseguir a ____ sin prestarle atención a su amigo.
____ caminaba lentamente tomando aire, preparándose para correr en cualquier momento. Se escondía detrás de los arboles solo por las dudas.
-¿de quién te escondes cariño?- pregunto Richie de la nada saliendo detrás de un árbol.
Esta intento correr al instante en que lo vio, pero Tozier le agarro el brazo antes de que lo hiciera. –Perdiste ¡perdedora!- ____ bufo molesta.
-eso no tiene sentido, bueno, volvamos- ____ bajo los brazos desilusionada, ella quería ganar.
-oh si, te gane, te atrape- comenzó a burlarse de ella mientras caminaba detrás. ____ fastidiada freno en seco dándose vuelta de repente para decirle algo, Richie no la vio y siguió caminando, provocando que chocara con ella.
Los ojos de ambos se abrieron como platos cuando sintieron los labios de uno chocando con los del otro. ____ lo empujo bruscamente, llevándose ambas manos a la boca, sin poder ocultar su gran sonrojo que ocupaba sus mejillas. Completamente avergonzada lo quedo mirando fijamente al igual que el a ella. Por otro lado Richie estaba levemente sonrojado, también estaba muriendo de vergüenza en ese momento. Se rasco la nuca pensando algo para romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...