(C/c) color de cabello.
___ abrió sus ojos en medio de la noche, volteo y tomo su reloj con ambas manos mirando la hora. 4:07 a.m.
-maldición, ahora me costara volver a dormirme- se volvió a acomodar en su cama, tapándose con todas sus frazadas, hacía mucho frio. La oscuridad de la habitación le hiso imaginar cosas, extraños ruidos que se convertían en pasos o manos rasguñando en espejo. Se congelo en su cama sin moverse, cerró sus ojos fuertemente, pero volvió a abrirlos mirando hacia la ventana, donde había una pequeña rama de un árbol rozando contra esta. ___ suspiro y se armó de valor, se levantó rápidamente y prendió la luz del cuarto, pues su mayor enemigo y miedo era la oscuridad, miro a todos lados y sin ver nada se acercó a la ventana, abriéndola y rompiendo la rama. Levanto su vista y vio la ventana de la otra casa abierta. -¿lentes?- hablo medio por lo bajo, no quería despertar a sus padres. No encontró respuesta del otro lado, así que pensó que a lo mejor estaba durmiendo con la ventana abierta. Era raro, hacía mucho frio, ella solo cerró la ventana y camino hacia su cama.
-¿p-perdedora?- Tozier se asomó por la ventana haciendo que ___ voltee a verlo. -¿Qué haces despierta a esta hora? ¿Estabas dándote placer, verdad?- levanto dos dedos de su mano haciendo una seña sexual.
-¡Tozier!- ___ se acercó a la ventana nuevamente para abrirla y mirarlo molesta. –Yo nunca haría algo así, no seas idiota- frunció el ceño a lo cual Richie rio levemente.
-¿entonces qué haces despierta a esta hora? ¿Esperando que entre yo por tu ventana?- se acomodó los lentes sobre su nariz y se apoyó como todo un galán sobre la ventana. –no pensé que te enamorarías tan rápido de mi cariño-
-en tus sueños…- rodo los ojos y lo miro seriamente. –me acabo de despertar, me pasa seguido. Pero, ¿tú siempre eres tan idiota? Me da más curiosidad saber eso- ___ sonrió hipócritamente y se sentó en la ventana.
-esas cosas no se preguntan- Richie imito a ___ sentándose en la ventana.
-bueno, es obvio supongo- ___ rio burlescamente mirándolo fijamente. -¿y tú que haces despierto a esta hora? Deberías estar durmiendo, bebe- esta le saco la lengua burlándose. El en cambio se puso serio, a lo cual llamo la atención de ___.
-tuve una pesadilla.- contesto fríamente el peli negro y volteo a ver su habitación, apartando la mirada de ___.
Ambos se quedaron callados por un momento, haciendo que todo se vuelva incómodo. –s-sabes, puedes contarme si quieres, digo, no tengo nada que hacer…- se acomodó su cabello (c/c) detrás de su oreja.
-¿enserio? ¿“no tengo nada que hacer”? que rara eres Lains.- Richie sonrió alegre y volteo mirándola nuevamente. –Está bien, te contare- ___ sonrió junto a él y asintió.
-es que, desde el día que “acabamos” con “eso” he tenido varias pesadillas, viendo como ese maldito payaso mata a mis amigos, y me fuerza a mirar diciéndome que volverá. Y justo cuando me está por matar me despierto. No todos los días. Pero usualmente si, y la verdad no le he contado nada a los demás. Prefiero que esto quede aquí ¿guardaras el secreto?- el poso su mirada llena de confianza en ella.
-seré una tumba, pero, yo creo que deberías decirles. Digo, ¿Qué tal si los demás están igual que tú? ¿Y si significa algo? Podrían estar preparados.-
-no lo creo, es que yo antes de esto…- Richie la miro a los ojos. -¿prometes que no te reirás?- el rio antes que ella pudiera contestar.
-no prometo nada- esto causo una sonrisa en el bocazas.
-le tenía mucho miedo a los payasos- rio para burlarse de el mismo. -¿estúpido, no es así?-
-claro que no, te entiendo perfectamente, yo también tengo miedos, es normal, no es estúpido-
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...