-¿pero qué demonios fue lo que paso?- pregunto confundida viendo a Beverly. -¿y por qué es importante para nosotros?-
La fiesta había acabado, Eddie, Ben y Mike se habían marchado. Pero aun los cuatro que quedaban debían resolver algo. Bev y Bill se miraron de reojo preocupados.
-Estoy embarazada.- dijo apenada.
-¡¿Queeeeeeee?!- la expresión de _____ fue indescriptible, claramente no sabía cómo reaccionar. Richie palmeo la espalda de Bill como si fuera un campeón.
-Es broma- rio Bev y su amiga casi salto a ahorcarla. –Verán, la razón por la cual Bill y yo no hemos llegado juntos es porque... Bill dijo que tú eras mejor que yo.- miro hacia el suelo.
-¡Eso es aún peor que lo del embarazo!- hablo exaltada la muchacha a lo que Richie asintió estando de acuerdo.
-¿Cómo te atreves a decirle cosas así a tu novia? ¿Acaso eres virgen? Mas importante ¿Por qué miras a mi novia maldito tartamudo?- se paró frente a él cruzando sus brazos.
-Hay una explicación, lo j-juro- desvió la mirada apenado. –M-me puse celoso de que B-Beverly d-dijera que Richie es más d-d-divertido y más genial- se recostó en el sofá avergonzado.
-Bueno, eso es obvio igual- comento Richie con aires de superioridad.
-El p-punto es que por impulso d-dije esas c-cosas, solo por los celos. Lo siento a los t-tres.-
-igual esto no explica porque llegaste más después y agitado por correr.- hablo _____. –Y por cierto, no es que quiera marcar territorio, pero Richie es mi perro...- agrego con un tono irónico.
-¡Eso!- contesto Richie. -¿espera que?-
-Sí, lo se _____. Solo recordé algo y dije que él era gracioso, no es que te lo quiera quitar y jugar con Bill. Yo... quiero mucho a Bill- se sonrojo al punto de que sus pecas se ocultaran en sus mejillas rojas.
-La razón por la cual llegue después, es porque tuvimos una pequeña discusión por culpa de esto y yo regrese a mi casa, pero sentí que no debía dejar las cosas así y entonces volví.- hablo Bill mientras posaba un brazo alrededor del cuello de Bev tiernamente sonrojándose.
-No tartamudeo...- agregó Richie orgulloso.
-Son muy empalagosos.- comento _____ haciendo mueca de desagrado.
-Ustedes deben ser peores.- se quejó Beverly.
-Bueno, esperemos que no vuelva a pasar. Ahora volvamos a nuestras casas que esta amaneciendo.-
-Te acompaño primor- Richie tomo una campera y la coloco en los hombros de la muchacha.
-¿Quién eres tú y que hiciste con Richie Tozier?- pregunto _____ riendo mientras un rubor se asomaba en sus mejillas.
-Me lo comí.-
-¿Qué?-
Ambos rieron mientras acompañaban a la otra pareja y en una esquina se despidieron de Bev y Bill.
-Adiós Richie- dijo la muchacha al llegar a su hogar junto a él. –Ten cuidado al volver ¿sí?-
-¿Qué? Pero si vivo al lado de tu casa- ambos rieron. _____ le beso la mejilla y entro a su casa. –Adiós _____...- se marchó.
Los días volvieron a pasar, el grupo de amigos solo pensaba en hacer cosas nuevas e inventos de juegos peligrosos. Los niños volvieron a encontrarse con su amada compañera Greta, pero gracias a que todos se unieron la muchacha no logro hacerles daño. Al menos el funeral no sería ahora, no en esta ocasión.
14 de febrero, un día común para unos, una fecha especial para otros. El esperado día por las muchachas había llegado, donde reciben flores, chocolates, cartas y confesiones. Las tiendas estaban repletas de osos con mensajes cursis y tarjetas de amor, globos de corazones decoraban aquella pequeña ciudad.
La muchacha abría los ojos en aquel nuevo día, y se levantaba mientras estiraba los brazos en la cama. Bajo las escaleras para almorzar con sus padres, pero solo estaba su mama.
-Ma, ¿Pa?-
-Trabajando, como siempre.- esta le sonrió mientras cocinaba y la chica solo bostezo aun con un poco de sueño. –Llegaron unas cartas para ti, parece que tienes admiradores secretos.-
-¿...?- _____ vio los sobres encima de la mesa y los tomo, caminando hacia su habitación nuevamente. Se sentó en su cama y abrió la primera carta, de la cual cayó un pequeño tulipán color violeta, rápidamente la tomo y la coloco en un florero de su habitación echándole agua. Volvió a tomar la carta en sus manos.
"Querida _____. Quería expresar mis sentimientos en esta carta, ya que en persona nunca lo podre hacer. He de decir lo mucho que te adoro y quiero, pero eres inalcanzable para mí. Tu amor corresponde a otra persona, y yo solo puedo mirar de lejos tus besos. Sonrió cada vez que recuerdo un abrazo o tan solo una palmada en el cuerpo, haciendo que mi corazón se acelere cada vez más con el pasar del tiempo. Moriría si me quedaría sordo, porque no podría escuchar tu dulce risa. Mataría si me quedara ciego, de la tristeza de ya no poder ver tu sonrisa, y en cuanto a tus hermosos ojos bellos, estaría dispuesto a perderme todos los días en ellos."
-¿Qué?- la muchacha quedo estupefacta al leer la carta y darse cuenta que tenía un admirador tan enamorado de ella, tanto que le dio pena. –Me pregunto de quien será esta carta.- tomo la segunda en sus manos y abrió el sobre que estaba hecho perfectamente, y de este cayo una hermosa rosa roja la cual rápidamente también coloco en aquel florero celeste cielo.
"______. Tú sabes que me vuelves loco, sabes que a pesar de que estés con Richard yo seguiré queriéndote. Nunca conocí a nadie como tú, llena de cualidades buenas y algunas malas. Eres todo lo que puedes o no quieras ser. Tienes defectos como todos, pero a diferencia de los demás, te quiero por lo que eres y no por algo que finges ser. Podrás tenerlos, pero me gustan porque así es como eres, y más allá de malos o buenos te hacen quien sos.
Eres una gran persona, amo lo que eres y podrás llegar a ser.
El día que te conocí
Tuve miedo a mirarte
El día que te bese
Tuve miedo a quererte
Y ahora que te quiero
Tengo miedo de perderte.
Ayer soñé que el hielo quemaba
Y que el fuego helaba
Y por soñar lo imposible
Soñé que me amabas.
Siempre tendrás mi apoyo y amistad.
-¿¡Que!? Por dios, soy una rompe corazones- dijo apenada y se rasco la nuca tomando la última carta en sus manos. –Dios, seguro esta es mucho pero que las anteriores, tengo miedo- abrió el sobre por un lado con cuidado, y algo cayó sobre la cama al abrir el papel, -¿Otra flor?- miro lo que había caído y quedo estupefacta viendo un condón. Poso la vista en la carta nuevamente.
"Te voy a violar"
-La peor efectivamente...-
-
(La historia ya casi termina, lamento haber tardado mucho. Espero les este gustando c:
Al terminar esta continuare con "Estupido escribiendo..." y "Crush" y más tarde con "El Richie Argentino" gracias por leer <3)
ESTÁS LEYENDO
¡Otra perdedora!
FanfictionA este punto, nuestro pequeño club rebalzaria. Eramos tan pocos, y en un momento a otro llegamos a ser el doble que al comienzo. Pero, esa niña nueva, esa perdedora, esa chica. No me arrepentiría nunca de que llegara a Derry... -Lenguaje Vulgar. B...