- Capitulo Treinta y Uno -

3.4K 301 139
                                    

-Bien, ya está todo acomodado señorita- hablo Eddie junto a todos los demás. –Todo limpio, todo en su lugar, canillas cerradas y enciclopedias en los estantes.-

-Muchas gracias chicos, espero que con esto ese imbécil no vuelva a pisar mi casa.- contesto la muchacha agradecida mirando a todos, con cierta emoción en sus ojos.

-N-no tienes que agradecer, s-somos tus amigos. S-si llega a volver, nos avisas y v-vendremos corriendo a ayudarte- hablo Bill comenzando a abrazarse todos juntos, como un equipo de básquet en donde tienen una gran amistad y apoyo incondicional de los demás.

-Por cierto, Ben. Gracias por prestarnos tus pistolas de pintura- dijo la chica al terminar el gran abrazo.

-Descuida, en mi casa nadie las usa.- sonrió con sus mejillas rojas, achinando sus ojos.

-Pueden irse, los llamare si algo sucede. Richie se quedara a dormir conmigo así que no estaré sola- hablo levantando un poco la voz para que todos oyeran. Todos asintieron caminando hacia la puerta. Bill y Bev la abrazaron a la vez y luego se despidieron yéndose juntos.

-Adiós chicos- dijeron todos juntos. Ben se acercó a esta y la abrazo tiernamente dándole palmadas de apoyo sobre su espalda.

-Todo estará bien, nos vemos chicos.- procedió a marcharse. Mike se acercó y le palmeo el hombro sonriéndole, indicando que nada pasaría y se marchó tras Ben.

Eddie se acercó abrazándola con todas sus fuerzas, rojo de la vergüenza. –Te prometo que te protegeremos- se separó mirándola a los ojos, Eddie asintió y se fue agarrando su bicicleta. _____ lo vio irse y luego poso su mirada en Stan que la abrazo cálidamente apoyando su rostro en su hombro.

-Todos te cuidaremos.- Stanley le acaricio el pelo mientras le sonreía dulcemente mirándola a los ojos. La empujo de la cabeza cariñosamente y salió por la puerta tomando su bicicleta. _____ cerró la puerta sonriendo feliz por todos sus amigos.

-Te tocaron mucho- resoplo Richie cruzándose de brazos.

-Somos amigos Rich- sonrió _____ al verlo así y lo tomo de la mano conduciéndolo a su habitación. Ambos se acostaron sobre la cama.

-Todo acabo.- hablo Richie abrazándola suavemente sobre la cama, esta correspondió. Ambos se miraron a los ojos.

-Gracias a ti, y a los demás.- sonrió la muchacha acariciando su mejilla, la tomo y se acercó lentamente para darle un pequeño beso en los labios. –Hasta mañana, Richie.- Rich suspiro divertido.

-Hasta mañana trasero plano- _____ lo golpeo suavemente y se acomodó otra vez.

Al otro día la muchacha se levantó rápidamente al oír unos ruidos en su casa, miro por la ventana que tenía hacia el frente de su casa y vio un camión de mudanzas. Corrió hacia la cama levantando a Richie rápidamente, para que observara que su plan había resultado. Richie se acomodó los anteojos y miro entrecerrando los ojos, se miraron ambos sonrientes y chocaron palmas.

La puerta sonó, Richie corriendo se pasó hacia su casa por la ventana, no sin antes despedirse. _____ le sonrió, cerro la ventana con cuidado y abrió la puerta, era su madre.

-Ven a despedir a tu hermano, él se va- hablo la mujer con cierta alegría.

-Enseguida voy.- bajo las escaleras y tomo una manzana saliendo afuera de su casa. -¡adiós hermanito! Buen viaje, no vuelvas.- sonrió alegremente la muchacha. El chico se acercó, y ella victoriosa le dio un mordisco a la manzana.

-Eres una piojosa. Pero aun después de lo que me hiciste, sigues siendo mi hermana. De todos modos no volveré, ya no los molestare. Gracias por hacerme abrir los ojos el otro día. ¡Pero eso no quita el hecho de que iban a matarme tú y tus amigos locos!- hablo este agachándose quedando a la altura de ella.

-No era gasolina, era solo agua- rio la muchacha. –Que tengas buen viaje- le palmeo la espalda fuertemente. –Tomaste una buena decisión- sonrió hipócritamente mirándolo, mientras comía otro bocado de aquella roja fruta.

-Supongo que si, quien sabe si luego no me mataban.- bromeo el hermano y se levantó. –Adiós, niña.- el rubio camino hacia donde estaba el camión y subió sin mirar atrás, el hombre que manejaba arranco el auto. Luego de unos segundos, el camión se alejó perdiendo en la infinitud de la extensa calle.

-Adiós, hermano.- _____ hiso una leve reverencia. –Hiciste lo correcto- rio y volvió a adentrarse en su casa. Llamo a sus amigos indicando que todo había terminado, que su "hermano" se había mudado y dijo que no volvería. Luego de esto, fue a casa de Richie. Toco la puerta. Tozier abrió.

-Todo termino- fue lo único que dijo y se abalanzo a abrazarlo con amor.

-Qué bueno, al menos ya no tendré que meterle la cabeza en el culo de Eddie- sonrió Tozier acomodando sus lentes y correspondió a aquel abrazo que casi los había hecho caer.

-Pobre eds.- rio y ambos se soltaron rozando con las yemas de sus dedos, sus cálidos brazos. -¿Salimos?- le extendió la mano como un caballero mientras se agachaba un poco.

-Ay, claro que si- contesto Richie en tono afeminado, mientras tomaba su mano con delicadeza. Ambos se miraron y rieron mientras comenzaban a caminar entrelazando sus manos.








Vamos llegando al final de esta historia, quedan pocos capítulos. Saludos :3

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora