- Capitulo Cinco -

11.8K 883 966
                                    

Pov ____.

Los días comenzaban a pasar rápidamente, cada vez me gustaba más estar con ellos, tenían nuevas ideas siempre aunque lamentablemente en un día no nos veríamos tan seguido como antes. Las pequeñas dos semanas de vacaciones de invierno se estaban acabando y yo comenzaría a asistir a la escuela, al igual que los demás.

Claro, eso no nos impediría pasar tiempo juntos. Me alegra haberlos conocido, ellos me ayudan a estar con una sonrisa siempre. Espero que me toque en la misma clase que ellos, sería raro estar separados.

Bev y yo nos hemos vuelto buenas amigas, de hecho creo que de las mejores, somos "mejores amigas" me ha confesado su amor por Bill y yo he quedado encantada, me gustan mucho las parejas, además me encantan como quedan juntos. Me ha dicho que se han besado pero aún siguen siendo amigos. ¿Qué demonios espera el tartaja?

En cuanto a mí, nada, nadie me llama la atención, o eso creo. Porque a decir verdad a veces me sonrojo cuando me sonríe Stan. Me pregunto si me gustara, o si me siento atraída por él, aunque también está el idiota de Richie. No puedo dar muchas explicaciones con respecto a él. Aunque quizás solo es amistad, que es lo más seguro. No creo que sea otra cosa, no con Richie.

Aun debo hablar con él, fue "mi primer beso" tengo que aclarárselo y pedirle que no le cuente a nadie, bueno, hasta ahora nadie sabe nada. Richie quizás esta guardando el secreto, o simplemente cuando pueda molestarme lo hará.

Pov normal.

-prometo que conseguiré una bicicleta propia y dejare de molestarlos- ____ hiso una reverencia pequeña en forma de disculpa.

-____ Se volvió china con sus reverencias- hablo Richie llegando con los demás.

-descuida, realmente no hace falta que tengas una, podemos llevarte siempre que podamos. A mí no me molesta.- contesto Stan observándola indicándole que suba detrás.

-s-si tú lo dices...- avergonzada por su respuesta camino hasta él y subió delicadamente como siempre, mientras rodeo la cintura del chico.

-ay! Que nenita de mamá- abrió su boca Richie mirándolos, colocando sus dos manos en las mejillas haciendo una cara "tierna". -"llévame Stan"- este imito la voz de ____. -"bésame Stan, hazme un hijo Stan"- se abrazó solo comenzando a mover sus manos simulando que besaba a alguien.

-cállate bocazas!- ____ le tiro con una pequeña roca dándole en la cabeza. De suerte había tirado despacio.

-¡auch! ¿Qué? No he dicho nada malo.- se quejó sobándose levemente donde la roca lo había golpeado.

-¿saben qué? Deberíamos hacer una pijamada en mi casa antes de que comiencen las clases. ¿Qué dicen?- ____ hablo entusiasmada mirando a los demás.

-e-es b-buena idea yo me a-apunto.- Bill acepto al igual que todos los demás. -¿e-esta noche? S-si es así iré a mi casa a p-preparar m-mi m-mo-mochila- ____ asintió y les aclaro la hora a todos, para luego bajar de la bici de Stan.

-bueno, iré a mi casa. Nos vemos en la noche Stan- ____ le sonrió.

-¿quieres que te lleve? Estas algo lejos.- este miro para todos lados.

-yo puedo llevarla, digo, vivimos en la misma dirección. Y antes de la pijamada tenemos que vernos, ya sabes...- Richie puso una cara picara mirando a Stan que simplemente lo ignoro.

-si, en pocas palabras el cuatro ojos tiene razón, no quiero molestarte Stan. Nos vemos.- ____ subió detrás de la bici de Richie y saludo a Stan con una sonrisa.

-si eso quieres. Nos vemos luego ____.- le devolvió la sonrisa para luego cruzar miradas con Richie. Se quedaron viendo de una manera extraña, parecía que estaban retándose con la mirada. Stan solo se marchó sin saludar a su amigo de lentes.

¡Otra perdedora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora