Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
George pasaba folio tras folio buscando aquella norma en donde se d3cia que el jefe del Clan y heredero absoluto de no haber una sucesión debería ser un Andrew por con linaje y con descendencia directa, en este caso Candy cumplía con los dos requisitos y por si fuera poco, casi estaba seguro que en el testamento William le había heredado todo a ella, sin importar cómo debía evitar que esa mujer le pusiera las manos encima a un soplo centaba de la fortuna de los Andrew, y si por ser mujer se le negaba la sucesión el dinero y la jerarquía a Candy, pues entonces sería William su hermano quien asumiera el poder y todo el dinero, y de eso se encargaría él mismo, por nada del mundo iba a dejar que esa mujer tomara más poder, ya había causado demasiado daño copma para permitirle hacer más, busco y busco hasta que por fin encontró lo que necesitaba, sin decir nada volteo aquella especie de libro hacia william indicando con el dedo lo que debía leer, el muchacho se levantaba alarmado de lo que eyo y Rubén se acercó a leerlo.
-Oh no, no, no, no yo no quiero más problemos de los que ya tengo, yo solo vine por mi hermana, para llevarla conmigo y vivir en familia como siempre debió ser, no quiero nada de esto, creame que bastante tengo a cuesta con lo que heredé de mi padre.
-Willam, no puedo creer esto amigo, tu tío habría matado por esto, Rubén se pasaba una mano por el cabello incrédulo.
-Yo solo quiero reclamar a MI hermana, el muchacho puntualizó aquello golpeando el escritorio con el dedo índice.
-Antes de siquiera conocerla deberás ponerla a salva y creeme que no es a ti a quien le heredaron todo el peso de esa herencia, si no a tu hermana, candace white es la heredera universal de William Albert Andrew,o eso es almenos lo que yo temo, y es eso lo que precisamente la pone en peligro a ella, a su bebé y a su esposo, y lo lamento por ti pero lo quieras ono si eso representa un peligro para Candy tu vas a tener que cargar con ello.
-¿Pero como que mi hermana es la heredera universal a cuenta de que William? para ese momento el muchacho está tan molesto que su respiración se notaba pesada, George apenas pudo contener su voz, al recordar que su muchacho siempre la amo y deseando lo mejor para ella se había alejado creyendo que aquel joven Inglés la cuidaría y él sería su felicidad, que error mas grande había cometido al irse dejando la indefensa.
-Porque él siempre la amó, desde que la conoció la amo, esa dulzura de sus ojos le robó el corazón la primera vez que la vio, siempre quiso verla feliz, yo que tambien lo conoci estoy seguro que la nombró su heredera universal.
-¿Pero eso es tan malo? preguntó Rubén ¿estaba acaso loco? ¿desde cuando era tan malo recibir una gran herencia.
-Creeme que si mis sospecha¿s son ciertas y alguien perjudicó a tu padre, esa misma persona hará todo lo posible por destruir a tu hermana y todo lo que ella ame.
-Realmente no entiendo que es toda esta locura ¿acaso esto es una conspiración?
-Eso es lo que vamos a descubrir si tu aceptas entrar en el juego William.
-¿Está seguro que todo esto es necesario? el muchacho se sentaba derrotado pasando ambas manos en su rostro.
-Creeme que llevo meses pensando cómo protegerla y tu padre era mi última esperanza, el chico levantó la cara viendo aquel hombre que le estaba contando aquello tan terrible, con los ojos húmedo por las lágrima.
-Le juro que papá amaba a ese hijo que nunca dejó de buscar, él nunca olvidó a su esposa y siempre espero que de una u otra manera ellos fueran felices, después de sonreír un poco se corrigió ellas, que ella fueran felices.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN DEL MUNDO
FanfictionReto 3 ALSS 2016 Después de un tiempo juntos como Albert y Candy comienzan a sentir temor, pequeños destellos de su pasado aparecen como sueños inquietantes, atormentadolo, aunque su amor crece con el pasar del tiempo, la preocupación por ese pasado...