Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
Al llegar a la mansión el dolor que Annie sentía se había intensificado, aún así era mayor su rabia por no encontrar a Candy en su casa, tenia que hablar con ella, tenia que conversar como diera lugar antes de que todo el papeleo de la herencia concluyera, estaba segura de poder influenciarla y hacer que cediera la herencia a Archie, una mueca de dolor se dibujo empezaban a percibirse en su rostro.
-¿Se siente mal señora? si quiere la llevo al hospital, el chófer la veía preocupación, ella levantaba el rostro hacia el retrovisor y la fulminaba mirada.
-Quiero que me lleve a mi casa, no se meta en lo que no le importa si no quiere ser despedido, aquello fue suficiente para que aquel hombre fijara su vista hacia a delante y se mantuviera en silencio durante todo el trayecto de regreso, al llegar a la residencia la mujer parecía estar de peor humos, le grito al hombre que custodiaba la entrada sin la más mínima consideración, al aparcar frente a la puerta principal el chófer corrió abrir su puerta para tratar de ayudarla, pero ella de mala manera lo aparto de un empujo.
-Estoy cansada de la gente igualada, dijo al pasar junto al pobre hombre que siempre la había visto como una chica dulce, asombrado la vio entra y tirar la puerta tras de si.
-¿Qué mosca le pico a esta niña ahora? dijo al montarse en el auto y moverlo hasta el estacionamiento.
Al entrar Annie lazo el pequeño bolso que traia en la mano, sin percatarse que Archie la observaba, él estaba entre asombrado y molesto.
-Me parece que el doctor te dijo que debidas tener reposo absoluto Annie, ella se volteo a verlo, lo menos que esperaba era que Archie estuviera en casa a esa hora, siempre llegaba al atardecer del trabajo.
-Yoo.. yoo.. yo fui a la casa de Candy, tenia que hablar con ella sobre el testamento, la cara de Archie se descompuso de la ira que sentía hacia su mujer en ese momento.
-¿Qué rayos estas diciendo Annie? ¿quien te digo que podías ir hablar con ella?
-Yo solo quiero ayudarte, es a ti a quien le corresponde esa herencia, a ti a nuestro hijo les corresponde por derecho de sangre ¿no ves que ella se va a quedar con todo?
-¿Tu perdiste la cabeza? ¿cómo te atreves a decir eso? ella tiene todo el derecho ¿o es que tu no tienes derecho a recibir la herencia de tus padres por ser adoptada? aquellas palabras parecieron golpearla en la cara.
-¿Cómo te atreves a decir eso Archie? ¿Cómo es posible que me compares con ella? gruesas lagrimas corrían por si mejilla, ella no era como Candy ella tenia un papá y una mamá.
-¿Acaso no provienes tu del mismo orfanato? ¿acaso no fue porque ella prácticamente te cedió su lugar para que ellos te adoptaran? al escuchar aquello la cara de Annie se transformo en una mascara de ira, Archie se quedo sorprendido de la manera como la expresión de su rostro cambio en segundos.
-Siempre fue una tonta, bastaba con ver que yo derramara un par de lagrimas para que ella se apartara de mi camino, es tan ridícula y tan tonta, que de verdad no sé como toda la gente no se aprovecha de ella, espero que me apoyes y vengas conmigo debemos tratar de convencerla de cederte la herencia.
-Esa herencia no me corresponde, el tío abuelo estaba en su derecho de dejar sus vienes a quien él quisiera y habiendo sido ella su hija adoptiva no veo porque no dejarle todo a ella
-No entiendes que ella odia esta vida, ella no esta hecha para vivir como nosotros, le gusta trabajar y vivir con lo poco que tiene, no se como no acepto casarse con.. una sonar cachetada sonó de repente, Archie le cruzo la cara a su esposa en medio de su indignación, era increíble lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN DEL MUNDO
FanfictionReto 3 ALSS 2016 Después de un tiempo juntos como Albert y Candy comienzan a sentir temor, pequeños destellos de su pasado aparecen como sueños inquietantes, atormentadolo, aunque su amor crece con el pasar del tiempo, la preocupación por ese pasado...