ONCE✨ 🌈(KJH)

1.6K 195 17
                                    


Taehyung

Voy casi corriendo por una toalla al baño de invitados y después regreso junto a Jeon. Veo que tiene una cara de asustado, como si hubiera visto un fantasma pasar, pero en realidad no sé qué es lo que tiene.

—Aquí tienes —le doy la toalla despertándolo de sus pensamientos.

—Gracias —dice sin mucho ánimo secándose el cabello.

—¿Qué pasa?

—Creo que me dará un resfriado... —No me mira, y eso no es bueno. Trato de atrapar su mirada pero simplemente se resiste. ¿Qué sucede con él?

—Mmmh. Ven, te prestaré algo de ropa. Aquí vivía antes, debo de tener algo guardado —tomo su muñeca y lo llevo de nuevo arriba.
Siento la mirada acechadora de mi padre al pasar por el comedor, pero en realidad no me importa en lo absoluto, ya no.
Llegamos a la habitación de huéspedes, o sea, mi antigua habitación. Jungkook está temblando del frío que tiene, y tengo que decir que parece un tierno conejito temblando.

—Tienes que bañarte, o si no te enfermarás aún peor. Anda, chico —golpeo su trasero.
Se sonroja y se va hacia el baño de la habitación. Me muerdo un labio de imaginarlo ahí dentro. Nunca tendré suficiente de él. Quiero más.
Mi celular vibra en la cama, así que lo tomo para responder a la llamada. Es Jimin.

—¿Si? —se escucha la voz de Yoongi en el fondo en vez de quien me llamó.

—¿Sabes qué día es mañana? —es un tonto. No puedo creer que solo haya llamado para fastidiar. A veces es muy fastidioso, pero cuando lo necesito en verdad se gana el título de mejor amigo.

—¿Solo llamaste para deprimirme? —respondo algo molesto pero juguetón. Jimin comienza a reír un rato pero después se disculpa.

—Ya, es solo que deberías al menos hablar con tu bebé... —¿Bebé? Parece que Yoongi ha escupido algo para poder reír al escuchar lo que Jimin ha dicho— El día de mañana y recordarle que es el amor de tu vida.

—¿De quién carajos hablas? —No tengo un bebé. Yo que sepa siempre usaba condón al tener sexo con mujeres. No embaracé a nadie, ¿o sí?

—Pendejo, de Jungkook —Oh, increíble. Kookie no es mi bebé, o no lo llamaría de esa forma, es extraño, pero me gusta—. Tal vez aún se acuerda de la primera vez que hablaron, y cuando le diste la carta y eso... Mañana ya son... ¿nueve años? No puede ser, Taehyung. Si me sales con que no lo amas en verdad perdiste tu tiempo de una forma muy estúpida.

—Lo hago... Bueno, no sé. Solo tengo sexo con él y algunas veces la pasamos bien pero hasta ahí. Y siento que eso no es amor del todo —él solo es una persona que supongo está muy necesitado de alguien, suena demasiado malo, pero es así. Si no, no se hubiera entregado así a mí sabiendo que no siente nada real.

—Sigues atrapado. Lo que pasa es que aún no aceptas del todo tu amor por él y no te das la oportunidad de tratarlo diferente afuera del "Daddy, cógeme". Sal con él mañana y le preguntas.

—No, tengo planes, saldré con alguien más —no saldré con Jungkook, sería extraño para él y para mí, no puedo hacerlo.

—No seas un idiota. No puedes salir con alguien más, Jungkook es ahora como tu quedante, y ver a alguien más sería engañarlo.

—¡No es mi quedante, no es mi novio. Solo se la meto y ya! No seremos nada nunca... —Cuelgo. Jungkook no será mi novio. Me mandó a la mierda hace años y dejó muy claro que no quería nada conmigo. Soy su diversión, él la mía. Le tengo ganas, él a mí... Pero no puedo engañar a nadie diciendo que no lo amo, porque lo hago desde que lo vi... Tengo suficiente con nuestra extraña relación sin nombre.

Acomodo mi cabello y espero a que Jungkook salga del baño. Cuando lo hace tiene la toalla en su cintura y me mira tímido. Se comporta demasiado extraño.

—¿Por qué gritabas hace unos minutos? —empieza a cuestionarme. No sé si tiene un propósito, pero siempre hace esto.

—No es nada, discutí con Jimin —me levanto para verlo de frente. Le regalo una sonrisa maliciosa, pero solo hago que se incomode más. Lo empujo tocando su abdomen hasta que choca en la pared y levanto su cabeza para ver su cuello—. Perdón, creo que la cagué. Es una de las mejores partes que amo besar de tu cuerpo.
Tan pronto como termino baja la cabeza para esconder un poco las marcas.
Por alguna razón no recuerdo haberle dejado tan jodido su hermoso cuello. Hay marcas y rasguños. Pobre de mi chico. En verdad me arrepiento de esto.
Se mantiene callado durante segundos y sin mirarme, pero después se acerca a mí volviendo a mostrar su cuello.

—Bésalo si quieres, no importa si después sangra. Trata de no morderme...

—Estás loco —devuelvo su cabeza hacia mí y veo rubor en sus mejillas. Me resulta extraño que esto sea así, él ya no se sonrojaba por cosas como estas. Lo acorralo contra la pared y me acerco poco a poco para besarlo. Me recibe exquisitamente mientras meto mi lengua para acariciar la suya. Busco su mano y entrelazo mis dedos con los de él. Subo su mano contra la pared a la altura de su cabeza y sigo besándolo.
Sé que algo no lo deja seguir, tengo que saber qué es, pero por lo mientras no puedo hacer nada, más que esto.

—Jeon, te amo —toma mis hombros y me separa de él lentamente, dejándome deseoso de sus dulces labios.

—Lo dijiste. —Dice inocente.

—Lo dije...

—Dijiste lo que te pedí ayer. Gracias. No te pediré ni una mentira más —este chico es muy humilde... Le sonrío, suelto su mano de golpe y regreso por mi celular. Salgo de inmediato de la habitación y me vuelvo al patio trasero con mi mente distraída. Soy demasiado idiota, a veces solo debería de cerrar la boca y no decir nada a pesar de que quiera hacerlo. Ya basta.

---
¡Hey! ¿Qué tal?
No sé como empezar a decir que en verdad me encuentro mal como ya muchos y muchas lo están. Supongo que no hace falta decir el por qué, pues como veo se está difundiendo bastante la noticia de Jonghyun. Creo que el sentimiento de perder a un idol de un grupo que ha pasado por bastante es desgarrador. No voy a negar que llegué a apreciar su música bastante al igual que los mismos miembros, pues fue el primer grupo que me acercó al kpop.
Lamento tanto esta pérdida pues me duele, me duele pensar que alguien que lo tenía "todo" en realidad no tenía nada de lo que verdad importaba en su vida.
Y ahora espero que en donde quiera que esté disfrute de la mejor manera, pues a pesar de que no lo podamos ver en vida, tal vez él está mejor en el lugar en donde está. También todo mi apoyo a los miembros de SHINee, al igual que tendrán mi ayuda. 

Te extraño...

#FuerzaShawol

-Kai. ✨

 ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora