SESENTA🌈

341 62 29
                                    

Jungkook

Se supone que la hora de ver a mi "novia" no ha llegado, porque estoy esperando a que Taehyung llegue, pero ya tardó bastante. Los sonidos a veces son difíciles de escuchar, como cuando abren la puerta, o agarran una silla, y el tacto ya lo he perdido. No siento cuando Taehyung me toma la mano, o besa mi mejilla... Ni siquiera sé si lo hace.
Últimamente siento algo raro en él. Esa aura que emana me mantiene sorprendido, al igual que su nerviosismo inesperado cada vez que viene. «Voy por un poco de agua» Escucho a Hoseok. ¡Ha llegado! ¡Tae ha llegado también!
Me emociono cada vez que escucho que viene. Lo único que puedo hacer es escuchar su voz tras una oscuridad que no me deja verle.
«Bebé... Voy a contarte una historia» Cada vez que me dice bebé, quiero gritar y decirle lo mismo. Quiero abrazarlo, quiero sentir su mano entrelazada con la mía, y que me cante con su melódica voz... Quiero verlo.
Ahora mismo me siento como si tuviera una relación a distancia, o cuando soñabas con alguien que tanto anhelabas y deseabas con todo tu corazón que al despertar estuviera ahí contigo... Eso mismo es estar como un inútil tirado en una cama sin poder moverte. Taehyungie comienza a contar su historia. Presto atención y capto cada detalle de lo que dice. Le doy las gracias en mi cabeza, e imagino a detalle un abrazo suyo, y justo cuando lo hago, el dice: «Aquí te esperaré, pequeño» Sonrío como un desquiciado enamorado en mis adentros, es lo único que puedo hacer, carajo, porque no puedo... «¡Hoseok! ¡Ha sonreído! ¡Ha sonreído!» ¿Q-quién? ¿Yo? ¿Yo he sonreído? ¿He sonreído?
Lo he hecho... ¡No lo creo! ¿Y si puedo ya moverme? Es que no siento que lo hago. Aunque yo sonreí en mis adentros y no sentí que mi cuerpo lo hiciera, pasó. «Kookie, despierta ya, mi niño, por favor...» Tae... No puedo hacerlo, por más que mi mente intenta convencer a mi cuerpo de que lo haga, no puedo. No puedo.
Pronto entro en una desesperación intensa al no poder escuchar más a Taehyung. Todo esto es un sueño, es como un sueño. Todo es tan impredecible, sin sentido, al azar... Que de un momento a otro me encuentro en un sofá, con un Sprite con envoltura de hace años, como en el instituto...
Estoy teniendo dos vidas, pero esta no me complace, y lo peor es que no sé exactamente cuántos días, meses, o años estaré así.

—Los cheetos están servidos —anuncia la chica que se hace llamar mi novia.
Se sienta en el sofá frío a mi lado, y deja los cheetos en mis piernas.

—Gracias... —Digo serio. Toma mis mejillas con su mano y hace que la mire fijamente. Frunce el ceño y después quita los cheetos de mis piernas y se monta en ellas. No otra vez... No otra vez.

—Tienes algo. ¿Qué pasa contigo? —pregunta girando la cabeza como un perro.

—Nada, niña, ya quítate —la empujo. Me doy cuenta que la he tratado muy mal... Ella no es Sook Mi, ella no lo es, o espero que no sea como tal. Hace una expresión inefable. Como enojada, pensativa, haciendo que sus labios formen una línea... No sé cómo definir esa expresión exactamente. Después toma mi mano, y hace que yo tome su muñeca. Como si yo manejara su mano.
Cubre sus ojos, y pronto dirige su mano y la mía, debajo de mis pantalones. Hago los ojos como platos cuando veo por debajo que ha tocado mi miembro, y ha hecho un leve gemido.

—¿Sientes? —pregunta demasiado tímida.

—No —digo la verdad. No siento nada de nada. Veo que comienza a mover su pequeña mano de arriba a abajo, pero no digo ni una palabra.

—¿Y ahora?

—Tampoco —cuando lo digo, ella quita su mano de sus ojos, y me mira decepcionada. También saca su mano de mi pantalón y vuelve a sentarse en el sofá, pero ahora muy lejos de mi. ¿Se ha enojado porque no me puede masturbar? Estoy en un sueño, y tal vez ella sea una chica de otro país, otro lugar, que se ha metido a mi sueño, y ahora tampoco puede escapar de este. Tengo muchas teorías, y quisiera contárselas a Taehyung.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora