SETENTA🌈

196 22 9
                                    

Jungkook

Y cuando ninguno de los dos lo esperaba, tocan la puerta. Taehyung queda atónito, y no sabe qué hacer. Aparto su mano rápidamente y giro la perilla para abrir.

—¡No! —Grita antes de que vea a Hoseok con un gorro negro y unos lentes de sol, y a lado suya... Mierda.

—¡Esto es una puta broma! —Cierro la puerta en cuanto veo a esa arpía. ¿Cómo no? Sook Mi. Con ese corte y ese cubre bocas no la distinguí tan fácil, pero joder, esto es una locura. Me seco mis lágrimas para no parecer indefenso y pronto enloquezco; estoy más que enojado.

—¡Genial! —Expresa Taehyung sorbiendo por la nariz y limpiando sus lágrimas. Lo miro sorprendido, y él solo se pone sus manos en la cintura—. ¡Abre! —Me ordena señalando la puerta.

—No voy a abrir, ¿estás loco?

—¡Hoseok, no te vayas! —Grita para acercarse a la puerta de nuevo. Me pongo frente a él impidiendo que pase—. Jeon, muévete —vuelve a ordenar ya molesto igual que yo.

—Voy a abrir si me das una explicación, y te quedas a mi lado —intenta hacerme a un lado, pero no puede.

—Déjame abrir. No puedes condicionarme —dice como si tratara de tranquilizarse.

—¡Jungkook, lo explicaré todo. Todo está bien! —Escucho a Hoseok detrás de la puerta. Muevo la cabeza y sigo sin dejar pasar a Taehyung.

—¡Jungkook, quítate, mierda! —Toma fuerte mi mano e intenta quitar mi mano, pero no puede, y en cambio yo empujo su pecho con mis dos manos. Me mira sorprendido, y veo que sigue llorando de la ira que siente.

—No voy a dejar que entren hasta que tú me digas porque esa mujer está aquí. ¿Acaso tratas de torturarme más? —peina su cabello hacia atrás y comienza a tronar sus dedos ya con ansiedad.

—Hoseok la sacó. No sé cómo, y todavía sigo sin entender porqué lo hizo después de todo lo que nos hizo. No estoy contento con la decisión que tomó, pero le debo una, porque en su tiempo él tampoco estuvo de acuerdo con una decisión que yo tomé, además tengo que hablar con él. Ahora por favor, ¿puedes abrir la puerta?

No puede ser. Lo que hizo fue estúpido, es una locura. ¿Cómo pudo?

—¿Están juntos? —pregunto sorprendido. Taehyung mueve la cabeza desesperado, y en mi momento de impresión ante la situación, pasa sobre mi y abre la puerta. Me hago a un lado y me dispongo a mirar el suelo, no puedo mirar a esa chica, ni siquiera puedo permitir que entre a nuestra casa... Digo, a esta casa. ¡Mierda!

—Jungkook, de verdad lo siento...

—¡Cállate! —Mascullo después de que la chica tratara de disculparse.

—¿Todo bien? —pregunta Hoseok.

—No. —Dice Taehyung.

—Si. —Digo al unísono. Levanto mi vista para ver a Sook Mi, y parece asustada.

—Cariño... Esperaré en el jardín —le dice de una forma muy linda a Hoseok. Me quedo como imbécil parado viendo lo que pasa. Se sientan en el sofá, y veo que Taehyung saca una botella de tequila. Pongo los ojos en blanco y voy a la habitación por mi chamarra y mis cigarros. No digo nada al salir de casa, simplemente me encargo de azotar bien la puerta al salir.
Me siento en la barda del jardín, en frente de Sook Mi, pero simplemente la ignoro. Prendo mi cigarrillo y comienzo a pensar.
Es impresionante cómo pudo tirar todo por la borda así como así. Yo no tenía ni idea que él ya quería una familia, digo, no mostraba indicios de que eso era lo que quería ahora, pero tiene sentido en cierta parte. El trabajo es constante, y a veces a penas si dormía o se iba a bares para recuperar su energía. Si quiero una familia pero, joder, no sé si puedo hacerlo ahora, es una situación muy fuerte, es la situación más fuerte a la que nuestra relación se ha enfrentado.
Miro de reojo a Sook Mi, para no volver a ser víctima de abuso de nuevo, y comienzo a teber lástima por ella. ¿Su vida será igual de desastrosa que la mía?

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora